Más en MamásLatinas: Galilea Montijo y los 30 looks que más le han criticado (FOTOS)
Galilea Montijo fue duramente cuestionada por un grupo de seguidores en Instagram, tras publicar una reciente foto con su hijito Mateo Reina Montijo, por considerar que supuestamente la presentadora de Hoy le tiñó el cabello de rubio al pequeño de 6 años.
Algo que Galilea no ha corroborado ni desmentido, pero que desató la polémica, por no estar Mateo en edad de someterse a este tipo de procedimientos estéticos. Mira la foto de la discordia y lo que había dicho la propia animadora al respecto.
Galilea compartió un momento con su hijito donde surgió la sospecha.
Hay quienes llegaron a pensar que la conductora mexicana aplicó tinte en la cabellera de su retoño con Fernando Reina, a quien le celebró recientemente su cumpleaños, para hacerlo lucir más rubio de la cuenta.
Los comentarios sobre el cabello claro de Mateo no se hicieron esperar.
Incluso con sentido del humor, algunos cibernautas insinuaron que el hermoso angelito de Gali ostenta un tono de cabello artificial, provocando rechazo. Por supuesto existen sus excepciones en defensa de la animadora de televisión. "No es tinte, no han visto a sus hermanos, son rubios porque su padre lo es", comentó un usuario.
En una ocasión Galilea habló del controversial tema y esto fue lo que dijo.
Durante una entrevista realizada en 2017, fue la propia Montijo quien aclaró lo que pensaba de teñirle la cabellera a su primogénito. "¿Qué si le pinto el pelo? a un niño creo que no se le pinta el pelo… me salió güero el chamaco", explicó justificando que en ocasiones luzca más rubio de lo habitual. "Se le pone así cada vez que vamos a la playa y el sol le quema el pelo", acotó la famosa mami.
Hace algunas semanas también posaron juntos.
¿Notas alguna diferencia en el color de pelo de Mateo?
El hijito de Galilea comparte rasgos con sus hermanos mayores.
Cabe resaltar que Alexis y Claudio, los hijos mayores de Fernando Reina, también tienen el cabello color rubio dorado, un poco más acentuado que el pequeño de Galilea. ¿Casualidad o herencia paterna?
Esta era la imagen de Mateo desde bien chiquito.
Galilea tiene razón en que su angelito le salió "güero", como puedes notar en esta foto de sus primeros años junto a ella.