Galilea Montijo
Galilea Montijo/Instagram

Galilea Montijo innova con sus atuendos, que marcan la diferencia entre las famosas por su originalidad. Y aunque hay quienes adoran su manera de vestir, en ocasiones estos looks aventurados han recibido una avalancha de críticas y burlas de todo tipo, catalogando a la animadora del programa Hoy de "ridícula", "naca" y otros calificativos absolutamente desfavorables. Recopilamos algunos de sus desastres fashionistas más comentados en las redes sociales, incluyendo su reciente comparación con una despachadora de gasolina. ¡Ver para creer!

Más en MamásLatinas: Galilea Montijo y su transformación a través de los años (FOTOS)

Galilea Montijo se convirtió en tendencia recientemente por su error al hablar de la galardonada película Roma, pero además es blanco de los detractores, cada vez que su ingenio con los trapos que usa la colocan en el tapete. Hay prendas que los usuarios no miran bien para su edad pues la consideran mayorcita para llevarlas, o combinaciones que no le prestan, por lo que Gali es de lo más comentada sin proponérselo.

Algunos usuarios no han dudado en atacar a la guapa mexicana, comparándola con la india María, la princesa Jazmín o Mi Bella Genio, entre otros personajes popularmente conocidos, que lejos de alabar a la conductora de Pequeños Gigantes, la ridiculizan a niveles estratoféricos. Conoce los más polémicos outfits de la mamá de Mateo Reina, incluyendo el de madrina de la bebita de Inés Gómez Mont, en esta imperdible galería.

 

Con esta braga verde militar volvió a ser motivo de burlas. 1

Desde la cuenta de Instagram Escándalo! compararon a la animadora de Hoy con una despachadora de gasolina, y las réplicas de los usuarios no se hicieron esperar. "Ay que bueno que se decidió mejor a la despachada de gasolina, creo que lo haría mejor que la conducción". "Jajajajajajaj y si no van a querer el gas les da con su tacón de los zapatos!". "¿Será que en Roma tampoco hay gasolina?", fueron algunos de los comentarios por este look tan criticado.

Advertisement

Su look de tigresa para madrina de un bautizo se llevó cantidad de críticas. 2

Galilea fue la madrina de María, la bebita de Inés Gómez Mont, y no a todo el mundo le pareció acertada su elección de vestuario de tigresa. "Que fea se ve". "No me gusta. Se viste mejor y más elegante cuando no va a ser madrina", "No me gustó su outfit para la madrina, si hubiera sido invitada ok, pero creo que se no estuvo bien asesorada para la ocasion", opinaron algunos cibernautas desacreditándola.

Advertisement

La compararon burlonamente con el personaje de la india María. 3

Su originalidad al vestir parece excesiva para una parte del público, que se encargó de emitir comentarios burlones hacia su persona. "Está fatal su vestimenta". "Me recordaste a la india María", "Saquen el mantel y las cortinas" y "Por qué la visten así, está horrible. Parece del circo, pésimo vestuario, fatal", fueron algunos de ellos.

La tildaron de mal combinada y "naca" por este atuendo. 4

Combinar animal print con estampado floral no fue bien visto por un grupo de usuarios, que atacaron a Gali por este atuendo para el programa Hoy. "La verdad que feo, ¿esa moda de qué año es? porque es rara, no me gusta", dijo un usuario. "No puedo ver tanto estampado, aunque la mona se vista de seda teibolera se queda", y "Muy feo, demasiados estampados, entiendo que es moda, eso es un abuso", fueron otras de las expresiones desaprobando la vestimenta de la mexicana.

 

Advertisement

Le llamaron "ridícula" y "mayorcita" por usar este minivestido. 5

Galilea quiso llevar un look juvenil y estrafalario, que lejos de ser el último grito de la moda, le ganó juicios en contra. "Ya estás muy mayorcita para vestirte así", manifestó uno de sus detractores en las redes, mientras que otros tampoco se quedaron callados. "¿Oiga de qué se vistió?". "Se ve bastante ridícula", "Esos zapatos no tienen nada que hacer con ese vestido", y "No me gusta el outfit", comentaron.

Advertisement

Aunque la mayoría de sus fans amó este vestido, algunos lo consideraron demasiado sexy para un programa infantil. 6

"Estás muy linda, pero para un programa infantil NO, NO Y NO. ¿Dónde está el productor de ese programa?" "Ese vestido no era para ese evento con tantos niños" y "¿Así se viste para conducir un programa infantil?", son solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores sobre este sexy vestido que lució en la gran final de Pequeños Gigantes

Advertisement

Complementó una falda de vuelos con camisa estampada que dice; "España". 7

Aquí algunos de los comentarios que dejaron los seguidores junto a esta foto. "Esa ropa ni regalada la quiero Gali, sorry muy mal gusto", "Qué feo te vistes Galilea, hermosa sí eres, pero vístete mejor", "Necesitas despedir a tu estilista" y "Gali, ¿por qué con la nueva producción... el vestuario que les están poniendo es muy feo?".

Algunos de sus seguidores no quedaron muy contentos con este look. 8

"Ciertas clases de ropa no debieran ser usadas, se mira gorda y cuadrada y ella no es así", escribió un seguidor de Gali, y otro agregó: "Jajajajaja definitivamente traes pegado el barrio, que naca eres, en esta esquina la Gali luchadora". ¡Qué fuerte!

Advertisement

Este conjunto no convenció a algunos de sus seguidores. 9

"Yo sé que eres fahionista y te encanta jugar con la moda, pero a veces hay cosas que no se ven bien. Se te miraba mal este outfit, es como para las que están súper flaquísimas desde mi opinión", comentó un seguidor, y otros agregaron: "Poco falta para que se ponga series navideñas", "P É S I M O tu vestuario", y "Vestuario: mi peor enemigo. Peinado: mi peor enemigo. Maquillaje: mi peor enemigo". Ouch!

Muchos consideraron que Gali no acertó al complementar este vestido veraniego de estampado floral con un suéter negro. 10

"Qué feos gustos para vestir", "Últimamente te está vistiendo tu enemigo", "Creo que cambió de diseñador, porque antes vestía súper chic y hermosas prendas, pero éstas últimas no son muy acertadas", "Eres una ridícula", "Horribles [los diseños que usa], debería darse el lugar que se merece, todo lo que veo que viste es muy feo, este diseño parece cortina", comentaron algunos usuarios

Advertisement

La llamaron Cruella de Vil y dijeron que parecía Arlequín con este look. 11

"Cruella de Vil", "Que vestido tan horrible", "Se miraba terriblemente horrible. Nunca entendí si era un disfraz" y "Vestido de Arlequín..." fueron algunos de los muchos comentarios negativos que dejaron algunos seguidores sobre el look que Gali llevó, durante una de las galas de Pequeños Gigantes

La llamaron desde Power Ranger hasta India María por este outfit. 12

"Parece Power Ranger", expresó un seguidor, y otra agregó: "La India María. Qué horror". Y las críticas no quedaron ahí: "Gali, esa ropa está horrorosa, tú tan bonita, qué onda con el diseñooooooooooooooo. De dónde lo sacaste o es una broma?", "¿Quién te viste ahora mi @galileamontijo? Cambia de personal please. Tú eres bella", "Ora (ahora), esa marciana", "Te ves horrenda", "Te disfrazaste de luchadora galindia, se te ve fatal esa rola". 

Advertisement

"Horrible", "ridículo", "fatal" y "de espanto", así describieron algunos usuarios este look. 13

"Gali, me encantas, pero ese traje como fatal, fatalísimo. ¿Por qué nadie te dijo que no te lo pusieras?" "Galilea, soy tu mega fan, pero tu diseñador es tu peor enemigo, no te quiere, mi amor. Ese traje está de espanto", "Parece pijama. Tú muy bonita, pero la ropa no", "La extravagancia no te va, querida", "Esa ropa no me gustó para nada, ni a ella le va bien", "Ridículo... de la moda lo que te acomoda... sobre todo hay que tener en cuenta la edad".

La compararon con Mi Bella Genio, la Princesa Jasmín y hasta con Aladino. 14

Además, escribieron mensajes como: "Horrible vestido", "Efectivamente, qué feo vestido, hasta el color está horrible. Es más, parece que lo han lavado tanto. Tampoco tu peinado y maquillaje te favorecieron", "Te vistió tu peor enemigo" y "¿Qué onda con [tu estilista] @aldorendon? Ahora sí que desatinó, pareces payasito de la tele".

Pero, a pesar de las críticas que recibe por algunos de sus looks, Gali sigue fiel a su estilo, y cada vez se arriesga más con nuevas tendencias. ¿Te gusta el estilo de la presentadora de Hoy?

Advertisement

Un usuario la comparó con La Tigresa del Oriente por este conjunto de leopardo. 15

"La Tigresa del Oriente jajaaja", escribió un seguidor de Gali al buscarle parecido con la polémica peruana, y otros agregaron: "Qué horror de vestido... ella, hermosa, pero qué feo el vestido", "Eres guapa, pero esos vestidos están horribles y te hacen ver gorda y nada que ver", "¿Quién la está vistiendo? ¿La Tesorito [Laura León]?" "Aaayyyy noooo, pagaste mucho dinero, pero qué feos trapos. Ya no saben ni qué ponerte, mujer".

Esta combinación de pants y sudadera con tacones le pareció "horrible" a muchos de sus seguidores. 16

Y no dudaron en dejar sus críticas al look de la presentadora: "Gali, no dejes que te visten como payaso, ya manda a volar a ese diseñador. Es un horror la ropa que te pone, es horrible", "Eres muy guapa, pero últimamente tus outfits no te favorecen, no toda la moda está padre y no a todas les queda", "Tú antes lucías mejor, me refiero antes de querer parecer estrella internacional "fashionista"... No todo lo que está de moda es lindo", "Ya te estás vistiendo del asco".

Advertisement

"No me gusta. Parecen las cortinas de mi baño". 17

"Creo que te está vistiendo tu peor enemiga Gali", "Fatal, se ve vulgar. Quien te viste te odia", "A lo mejor no sé tanto de moda, pero pareces paleta Tutsi", "Siempre he pensado que Galilea no tiene buen gusto para vestir, no sé si tenga un asesor pero pienso que a veces hace combinaciones sin sentido", son solo algunas de las críticas que le ganó este look. 

Las críticas no se hicieron esperar por este abrigo de la marca española Cupid Killer. 18

"Es abrigo de dálmata Gali?" "Está horrible", "Es de la familia p.luche", "Creí que era bata", "Y si sale a la moda ponerse un guajolote (pavo) encima... jurooo te lo pones. Nena, 'de la moda lo que te acomoda'", "Últimamente muy ridícula", "¿Te lo mandó @ederbez @lafamiliapeluche_tv. Ay noooo, y yo tanto que admiraba a @galileamontijo antes de que empezara con estos feos vestuarios".

Advertisement

Este jumpsuit boho de la diseñadora Alicia Bleye no fue del agrado de muchos usuarios. 19

Aquí algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Gali: "No cabe duda que el dinero las vuelve locas, mira qué ridícula te ves con esos trapos y esos zapatos de payaso", "Eres bella, pero [con] eso te ves horrible, hahaha la verdad, disculpa","Feoooooooooooooo", Horrible", "Qué atuendo tan raro, la moda a quien le acomoda, eso no se ve bien... en realidad ese trapo no se le vería bien a nadie! sinceramente está horrendo", "Gali esto sí que está feo, no te luce, eres demasiado bella como para ponerte eso. Nooo porfa", "Parece que traes pañal", "Terrible". 

Muchos consideraron que este look está bien, pero "para una adolescente". 20

"Galilea lo siento pero ahora sí tu look está terriblemente, eres joven y bonita pero tampoco exageres esa ropa es apropiada para una adolescente", Todas las prendas preciosas pero separadas no juntas mmmm no bueno", "Chica, no", "Ridículamente tú", "Galilea Montijo, un outfit para una chavita de 20, no para tu estilo y edad grrrr" y "Ridícula", opinaron algunos seguidores. 

Advertisement

"No inventes Gali, pareces un jarrón enorme". 21

Aquí más críticas a este look: "Me encantas, pero esta vez sí parece que te pusiste el mantel de una mesa, mija", "Demasiado ridícula hoy", "Te vistes bien p*inche feo", "Galilea, a veces te vistes horrible", "Ridículo, error y horror", "Horrorosamente horrible", "Ni así me regalen ese traje me lo [pongo]", "Muy mal vestida, esas botas parecen de la bruja jajajaja".  

 

A muchos no les gustó el look que Gali escogió para los Cosmo Fashion Night, en mayo del 2017. 22

A muchos no les gustó el look que Gali escogió para los Cosmo Fashion Night, en mayo del 2017.

Mezcalent

"Saco de maestro jubilado", "Tú linda, pero tu ropa algo extraña", "Te ves horrible mi Gali", "Horrible esa ropa [...] es como para que la luzca alguien más chica de edad. Lo siento, tú con tus vestidos te miras preciosa", "Te ves muy mal, ese no es tu estilo mi chula", "Qué feo está eso, sorry", "Búscate un asesor porque vas de mal en peor", "Con mucho respeto, te vez bien fea y ridícula", se puede leer en Instagram junto a algunas fotos que la presentadora compartió de su look.

Advertisement

Este look de Gali tampoco dejó indiferentes a sus seguidores. 23

Aquí más opiniones no favorables de algunos de los seguidores de Gali sobre este look: "Qué fea ropa", "Pues será ropa de marca y carísima $$$ pero también en las casas más prestigiosas de la moda hay ropas feas como éstas, y últimamente no me gusta su forma de vestir", "¿Por qué te vistes así Gali, habiendo tanta ropa bonita? Cada vez la moda está peor", "Nop. No siempre todo nos queda bien y no todo lo de diseñador y caro es una buena elección", "Creo que ya entraste en lo exagerado... quieres estar a la moda pero cero que ver... peor vestida". 

A algunos de sus fans no le gusta que Gali se tape mucho. 24

Así se lo dejaron saber, con comentarios como: "Ay mija tú tan hermosa que estás y el tremendo cuerpo que tienes y esa ropa tan gacha q te están poniendo,no va contigo,para nada, diles algo", "Los vestidos floreados te envejecen terquilla", y "Que vestido tan feo Galy, parece de viejita. Te están vistiendo muy feo". 

Advertisement

La compararon con Scooby Doo, los Picapiedras y hasta con El Sombrerero de 'Alicia en el país de las maravillas'. 25

"Se parece a las caricaturas de Scooby Doo o a los Picapiedras", "Se ve mejor Federica Peluche que tú", "Sombrerero Loco", "Qué horrible tu ropa, espantosa", "Mucho trapo junto", "Deberías buscar un asesor de moda, Galilea Montijo", "Mi Gali, por Dios, quién te está vistiendo últimamente. No va contigo. Estarás muy, muy a la moda, pero nooooooooooooooo".

Gali volvió a apostar por un jumpsuit tipo 'harem'. 26

Pero no a todos sus seguidores le gustó este look. "Qué fea está esa ropa", "A cierta edad hay límites, no queda bien, ya no tienes 20", "Esa ropa está ridicula, no te queda", "horrenda ropa ojalá no se ponga de moda", "Noooo, Gali por favor no te pongas esa ropa tan horrible", escribieron algunos.  

Advertisement

Aseguraron que Gali necesita un nuevo estilista. 27

"Toda la mayoría de looks que le ponen están horrendos, pobrecita necesita un nuevo estilista", "Esa ropa te hace lucir ancha, y eres muy guapa! Mis porras siempre para ti, pero este outfit nada que ver!", "Linda Gali.. pero el que la vistió pareciera que fuera su peor enemiga", "Blusa de torero y pantalón de Cantinflas", "Que fea ropa te hace ver gorda y chaparra", se puede leer entre los comentarios de sus seguidores. 

Le llovieron las críticas por esta combinación que lució en 'Pequeños Gigantes'. 28

"Horrible", "Regresa al glamour que te caracteriza", "Ay no Gali.. Está fatal.. No me gustó", "Te queda horrible, sorry :/", "¿Queeeeee? ... Esta combinación de dónde, quién te j*de de esta manera... Un pantalón negro súper stretch con lentejuela se te hubiese visto mejor que [unos] jeans... Cag*da tras cag•ada:/", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram. 

Advertisement

Hasta la compararon con el cómico personaje de Doña Lencha por su vestido. 29

Y la cosa no queda ahí. "La persona que te viste, se ve que te odia, Galilea Montijo", "Como para noches de brujas", "Santo Dios, qué p*nche disfraz tan horrible, tú tan hermosa pero te empeñas en vestirte tan ridícula" "Gali, no manches, te pareces a La Lencha con ese atuendo" y "Horrible, parece gallina", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a esta imagen.

Este atuendo negro no fue de agrado para muchos de sus seguidores. 30

"Por querer verte muy fashion y original te pones vestidos horribles, ese parece hecho de retazos, perdón chula, es lo que pienso", "Qué mal gusto para vestir, realmente la moda no es para cualquiera, se debe tener un buen porte y estilo",  "jajaja qué mal gusto", "Tu gusto es pésimo últimamente, horror", "La verdad yo veo Hoy, a veces, y sí ocupas de urgencia quien te asesore para vestir", comentaron algunos seguidores

Advertisement

Este look fue muy criticado por se demasiado sexy. 31

Aquí otro ejemplo de un look que muchos consideraron demasiado sexy para un programa donde participan niños. "Está súper!!! Pero no para este tipo de programas, ¿qué te pasa Gali? En verdad un tache!!!! Muy mal", "Eres muy guapa, pero aquí interactuado con niños, está fuera de lugar tus escotes. Hay que vestirse de acuerdo a la situacion", y "Wow la Gali antes se vestía muy bien y tenía muy buen gusto pero ahora parece que se disfraza", escribieron algunos seguidores. Pero uno fue mucho más allá y comentó: "Esos estilos los usaban los de la más antigua profesión de la mujer. Sin ofender. Antes de ponerte algo, chequea y no [te] dejes influenciar. Últimamente has dejado la elegancia". 

"Ese look, para nada", comentó una seguidora de Gali. 32

Otros sgregaron: "Qué horrible look, fodonguísima. Acuérdate de la moda lo que te acomoda", "Ay Gali ese look no te favoreció para nada, será muy caro, de marca jajajaja...pero te veías bastante mal y tú vistes muy bien, ¿que te pasó?" y "Luces igual de mal que tú asesor de moda, Aldo Rendón". 

Advertisement

Aunque criticaron este look, también le echaron piropos al pequeño Mateo. 33

"No sé de qué estás vestida, pero tu hijo es muy lindo, felicidades", comentó una seguidora de Gali, y otros agregaron: "Feísima siempre la ropa que se pone, tiene unos malos gustos para vestir. Ella es bella pero ese glamour nasty que siempre se pone está espantoso. Además, le encanta usar carteras falsas, ropa fea, no hay nadie que le diga que no se ponga tanta ropa fea, pero para los gustos los colores", "A esa ropa se le puede llamar moda???" y "Que fea ropa, los tenis me gustan jaja".

La acusaron de querer vestirse como de 15. 34

"Que desagradable ver a esta que quiere parecer de 15 años", comentó un seguidor de la presentadora. Y otro escribió: "Te ves horrenda, parece que te madreaste a alguien y así quedaste". 

Advertisement

"Parece para halloween", dijeron sobre este look. 35

"Ese outfit está muy feo", "Que feo te vistes, eso no va con nada", y "Ese vestuario mmm te hace ver de más edad...parece que son de los que usaba mi abuelita", se puede leer junto a esta imagen de Gali.