Gabriel Soto es un padre a todo dar. Y aunque está separado de Geraldine Bazán y no vive en la misma casa que sus hijitas, el actor siempre se asegura de pasar tiempo de calidad con sus pequeñas Elisa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4. El protagonista de Caer en tentación se fue unos días a la Riviera Maya con sus hijitas y tienes que ver lo bien que la pasaron.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
El actor y las pequeñas se hospedaron en uno de los lujosos resorts de la cadena de hoteles Vidanta. Durante su estadía en el Caribe mexicano también fueron a nadar con delfines. Para Gabriel, lo más importante es pasar tiempo de calidad con sus hijas, como él mismo lo dijo recientemente duranta una entrevista: "Extraño mucho a mis hijas, el verlas todos los días. Pero el tiempo de calidad que les doy y es el adaptarnos a lo que está pasando. Afortunadamente, estamos muy cerca, vivimos en la misma zona. No es ni el primero ni el último matrimonio que pasa por esto y finalmente[…] con respeto y con esta manera civilizada de llevar las cosas, la vida continúa".
El actor y sus hijitas disfrutaron de unos días de diversión en la Riviera Maya.
Se fueron a nadar con delfines en el parque acuático Dolphin Discovery.
La pequeña Alexa Miranda disfrutó de lo lindo con su papi.
Las hijitas del actor y Geraldine Bazán vivieron una experiencia inolvidable junto a su padre.
Soto compartió esta hermosa imagen junto a su hija menor.
El actor expresó su gran amor por su hijita y nos hizo derretir de ternura con sus palabras.
Se hospedaron en uno de los lujosos resorts de la cadena de hoteles Vidanta.
El actor mostró lo hermoso que es este lugar donde se hospedó con sus dos hijitas, una escapadita que de seguro las pequeñas Alexa Miranda y Elisa Marie nunca olvidarán.