Gabriel Soto revela por qué no habrá reconciliación con Geraldine Bazán

gabriel soto, geraldine bazan
Mezcalent

Gabriel Soto ha puesto fin a las especulaciones sobre si podría haber reconciliación con su expareja Geraldine Bazán. Tras conocerse los resultados de la prueba de ADN de Matías Gregorio que prueban la paternidad de Julián Gil, el galán mexicano se mostró aliviado de que se haya demostrado que el bebito de Marjorie de Sousa no era su hijo.

Más de MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto en las 16 fotos más sexys de la pareja

Ahora que se disiparon las dudas, muchos se preguntan si esto podría salvar su matrimonio. ¿Qué opina Gabriel Soto? ¿Hay planes de retomar la relación con la madre de sus dos hijas?

En una entrevista radial con la periodista Flor Rubio, el actor descartó que hubiese planes de reconciliación:

"Hay muchas cosas que han pasado, es una relación que ya estaba muy tocada, muy fracturada y por el bienestar de nuestras hijas creo que el divorcio es la mejor decisión. Nadie sabe exactamente qué fue lo que pasó más que nosotros, porque la gente ha hablado, ha juzgado y ha dicho, la gente ha opinado, pero nadie sabe realmente más que las partes involucradas", expresó.

Gabriel Soto afirma que el escándalo con Marjorie de Sousa afectó su matrimonio.

Gabriel Soto afirma que el divorcio es la mejor solución e insiste en que el escándalo que se dio con Marjorie de Sousa afectó mucho su matrimonio con Geraldine Bazán: "Todo este tema público, todo este tema del niño y de Marjorie y de todo pues evidentemente llegó un momento en que ya fue insostenible en mi relación".

Advertisement

El galán mexicano también habló de su supuesta relación con Irina Baeva.

Recientemente captaron a Gabriel Soto entrando con su auto al edificio de Irina Baeva, pero ambos insisten en que no hay nada entre ellos, y el actor niega que esta sea la causa de su divorcio: "Ella es muy amiga mía, nada más. Irina no tiene ni tuvo nada que ver con mi separación ni mi divorcio. Son meras especulaciones"

Advertisement

Geraldine Bazán por su parte ha comenzado a celebrar su cumpleaños.

Geraldine Bazán también ha optado por dejar atrás todo este escándalo para enfocarse en su carrera, sus hijas, y su cumpleaños, que al parecer piensa celebrar por todo lo alto el 30 de enero. A la actriz se le vio muy animada en el set de grabación de su nueva telenovela Por amar sin ley, y hasta posó con su exnovio Víctor García.

La actriz compartió un sensual video paseando por las calles de Nueva York.

Geraldine ha estado disfrutando del invierno en Nueva York y en su último video ha derrochado belleza, sensualidad y su buen sentido del humor.

Topics: gabriel soto  geraldine bazan  escandalos del 2018  parejas famosas