Cada vez es menos difícil para los hombres dar rienda suelta a su lado más coqueto y nos alegra ver que símbolos de la virilidad como Julián Gil, Gabriel Soto o Sebastián Rulli reconocen que no tienen miedo a una mascarilla o a un tratamiento cosmético que les haga lucir más bellos si cabe. Te sorprenderá lo larga que es la lista. ¿Quieres verlos?
Más de MamásLatinas: 20 Famosas que impactan sin maquillaje (FOTOS)
Imágenes vía Julián Gil/Instagram y Sebastián Rulli/Instagram
Julián Gil no solo no tiene miedo, sino que está haciendo negocio con la cosmética.

El actor, de hecho, fue criticado por estar más pendiente de su nueva línea de productos y su promoción en Asia que de la llegada de su bebito Martín y su separación de Marjorie de Sousa.
Sebastián Rulli se sometió a un tratamiento de oro y perla.

No solo se cortó su pelo para su próximo proyecto, sino que se preocupó de que su piel luciera como una auténtica joya.
Ricky Martin cuida no solo la cara, sino también las manos.

Lo reconocimos por sus tatuajes, porque por lo demás, su cara está totalmente cubierta. Y, bueno, porque esta foto está en su Instagram.
Jwan Yosef también se deja cuidar desde que está con Ricky.

La pareja que se hace la mascarilla unida, permanece unida era el dicho, ¿no? Bueno, en cualquier caso, se nota que Jwan Yosef es artista, porque con esta foto parece una escultura o una performance, con Ricky Martin al fondo.
William Levy le sirve a Elizabeth Gutiérrez para probara sus productos.

Aquí en realidad lo están maquillando para la película "Resident Evil", pero sabemos de buena tinta que Ely prueba su línea de cremas en la piel de su galán.
Gabriel Soto y Julián Gil compartieron tratamientos en el mar Muerto en su viaje a Israel.

Este rito de limpieza del cutis y del alma es una parada obligatoria para todos los famosos que viajan a Israel y el varonil Gabriel Soto no fue una excepción, aunque fuera acompañado de su esposa, Geraldine Bazán, y de sus amigos Julián Gil y Mariana Seoane.
Aarón Díaz tiene una maquilladora muy especial y muy artística.

Sabemos que Díaz, al igual que su esposa Lola Ponce, cuida muchísimo su aspecto. Pero un día dejó que su hija le hiciera este pintoresco tratamiento facial. ¿Qué te parece?
Cristiano Ronaldo es el jugador más presumido del fútbol mundial.

Y no le importa nada. En su Instagram no para de lucir cuerpazo, cejas depiladas y tratamientos de belleza. ¡Muy bien! ¡Cambiando los estereotipos de deportistas rudos y descuidados!
Carlos Ponce es más relajado, pero nos explicó cómo afeitarse dos veces al día.

Es la rutina de belleza más masculina de todas, pero afeitarse puede tener su truco, especialmente cuando el vello facial te crece tan rápido como a Carlos Ponce. Pero él le pone humor hasta al afeitado.
Christian Chávez es un Rebelde con piel de porcelana.

El mejor amigo de Anahí seguro que comparte trucos de belleza con su excompañera de RBD. Aquí lo vemos con una mascarilla de arcilla.
David Zepeda nos dedicó un video bien bello desde la ducha.

No es que aprendiéramos tanto de técnicas de lavado de cabello en su video como de exhibicionismo y de amarse a uno mismo, que es lo que él sabe hacer bien.
Manolo González Vergara es tan bello y tan coqueto como su mamá.

El hijo de Sofía Vergara mamó la importancia del buen cuidado de la piel y la coquetería, así que aquí lo vemos en el estudio mientras le dan unos retoques. Él, todo un ejemplo de espontaneidad, lo compartió sin problemas y con mucho humor.
Arap Bethke hizo trampa y solo nos enseñó su mascarilla vía Snapchat.

El protagonista de La Piloto era entonces pareja de Gaby Espino, una bloguera de belleza que seguro le dio algunos tips para que su piel estuviera radiante, aunque lo expresara en forma de broma, con este filtro que tenía hasta las rodajas de pepino y la toalla rosa.
Jorge Bernal también se lo tomó con humor y parecía el mismísimo Batman.

El presentador de Suelta la Sopa nos hizo reír una vez más cuando compartió esta imagen entre el hombre coqueto y el superhéroe de cómic.
William Valdés tiene una piel muy joven pero sabe que hay que cuidarla.

Para lucir una cara bien hermosa cada mañana temprano en Despierta América, el cubano mostró sus dos productos favoritos.