chiquinquira delgado
Chiquinquirá Delgado/Instagram

El viaje a Tierra Santa suele ser un sueño para muchos que desean conocer los escenarios bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento. Famosos como Chiquinquirá Delgado, Adamari López y William Levy lograron visitarlos y compartieron sus maravillosas fotos desde Jerusalén, junto al mar de Galilea o en el río Jordán.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que dejaron todo para seguir el llamado de Dios (FOTOS)

Tierra Santa es un sitio anhelado para quienes practican la fe por eso muchos acuden a bautizarse o a visitar sus lugares sagrados. Para Maritza Rodríguez fue un viaje que la ha marcado para siempre porque le permitió conectarse con el judaísmo ortodoxo. En el caso de la familia Rivera, les permitió afianzar, a través del bautizo, sus creencias cristianas. 

Entre los famosos es habitual compartir una foto desde el mar Muerto cubiertos de barro, y cuando veas la de Chiquinquirá Delgado no la vas a reconocer. Otras celebridades como Ana Brenda Contreras y Geraldine Bazán compartieron imágenes de los sitios emblemáticos que tuvieron la oportunidad de visitar. Ya sea por razones religiosas, culturales o turísticas, Tierra Santa sigue siendo uno de los destinos favoritos de los famosos y estas son algunas de sus mejores fotos.

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho.

Topics: famosos en tierra santa  chiquinquira delgado  adamari lopez  william levy