¡Como si necesitáramos más razones para envidiarla! Jennifer López le dio un tour exclusivo de su clóset a People Magazine y créeme, no quedé más boquiabierta porque no pude. La puertorriqueña mostró el vestuario que usó en su nueva película, The Boy Next Door y hasta el clásico Versace verde tomó protagonismo. Eso sí, hubo algo que me sorprendió del video. ¡Seguro que vas a pensar igual que yo!
Lee más en ¿Qué más?: ¿Qué estilo de zapato eres?
No cabe duda, J.Lo está en su mejor momento. Por alguna razón (¡quizás busca quitarse su imagen de femme fatale!), la cantante se ve más accesible, menos diva si se quiere. Y eso me impresionó, ya que hace años se rumoraba que ella no pisaba una habitación si no estaba decorada a su gusto, con muebles nuevos y de diseñador. López le dio un recorrido de su clóset a la revista People, dejando entrever que no solo es adicta a la moda, también que la mujer sabe invertir en prendas que duran por años y años.
Lo curioso es que los atuendos que ves en la película The Boy Next Door, producida por López, han sido parte de su vida. ¡Sí! Jennifer explica que por ser un filme de bajo presupuesto, los estilistas tuvieron que "comprar" en su clóset lo que su personaje iba a ponerse. En el video, la actriz presenta varios abrigos, zapatos y jeans que le "prestó" a Claire, su papel en la cinta. Me encanta que J.Lo se vea tan genuina y real, ¡ay, yo quisiera una amiga así! Y aunque su clóset y sus trapos deben valer más que mi propio sueldo, se nota que Jennifer no despilfarra en baratijas. Ella misma señaló que la mayoría de su ropa tiene 10, 15 o 20 años y tienen un significado especial.
Con su humildad por delante, Jennifer aclara que su armario tiene doble función, pues también se utiliza como "salón de belleza" cuando tiene que prepararse para las galas y eventos. Sea como sea, me dejó loca. ¡A simple vista es más grande que mi apartamento! Sé que el video te robará una sonrisa y vas a querer pasar horas y horas hablando de moda con Jennifer. ¿Mi parte favorita? Justo cuando se tropieza con el famoso Versace verde que la puso en la palestra pública. Claro, la cantante no lo pensó dos veces para decir que ese era un vestido más "J.Lo" y que sería demasiado para Claire, quien es maestra. ¿Lista para morirte de la envidia?
Embedded content: http://youtu.be/d_y9mCfAflg
Imagen vía Mezcalent