Videos

Super easy 3-bean salad will help you keep the weight off! (EXCLUSIVE VIDEO)

The best thing about this healthy, delicoius salad--besides the fact that it's cheap and of course super nutritious because it's made out of legumes--is that it is absolutely the easiest dish you'll ever make. I would say it could not be easier: it's prepared with a cup of each of the ingredients--a cup of baked beans, a cup of cooked red beans, a cup of chopped and blanched beans (which end up fully cook in the vinaigrette), a cup of chopped onion, a cup of chopped parsley and a cup dressing prepared with olive oil, red wine vinegar, honey, salt and pepper. And it's just de-li-ci-o-us! I hope you like it!

Continue Reading >

Maquillaje colorido para primavera en fáciles pasos

belleza

Con la primavera a la vuelta de la esquina, no queda de otra que ponernos a tono con la temporada. Pero tranquila, que eso no significa andar con flores por todos lados. Acá te presento una propuesta divertida, alegre y única para incorporar el color en tu maquillaje, haciéndolo ideal para la estación más romántica del año. ¡Verás que lo haces es un dos por tres!

Continue Reading >

Pedro Fernández habla sobre su enfermedad y por qué está en La Voz Kids

pedro

Para qué voy a decir que no, si sí. Fue muy emocionante conocer a Pedro Fernández, a quien he apoyado y admirado desde mi infancia. Tuve la oportunidad de conversar con él en la presentación de la tercera temporada de La Voz Kids y no me decepcionó. Pedro Fernández es simpático, contador de chistes, amable y muy profesional. Es uno de los tres jueces en La Voz Kids, con Natalia Jiménez y Daddy Yankee. Tienes que ver lo que me contó sobre su salud y de eso de ser abuelo tan joven. Lo tengo en video. Aquí viene.

Continue Reading >

Maquillaje de ojos con escarcha para una mirada de impacto

Olvídate de la idea que el glitter es sólo para tu hija o hermana menor. Es posible crear un look fantástico y delicado, si sigues mis fáciles consejos. ¿Lo mejor? No necesitas ser una experta o aplicar técnicas complicadas para obtener resultados maravillosos. Aquí te dejo con mi tutorial de maquillaje de ojos con escharcha que se hace en un dos por tres. ¡Te aseguro que tu mirada resaltará al máximo desde kilómetros!  

Continue Reading >

Consigue un look de ojos ahumados ¡en segundos!

Un maquillaje de moda no tiene que ser complicado, ¡al contrario! Basta con simples truquitos aquí y allá que hagan el trabajo por ti. Tal es el caso de los clásicos ojos ahumados. Un look que si bien puede ser confuso para muchas, acá te muestro cómo lograrlos sin delineadores o técnicas difíciles. ¡Te sorprenderá lo rápido que se hace!

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López rompe el mito número uno de belleza durante el embarazo

adamari

Estoy a ley nada para dar a luz y, presumida como buena mujer latina que soy, ¡claro que quiero verme linda para el gran día en que reciba a Alaïa! Además de descubrir el secreto para evitar las estrías durante todos estos meses, hacer ejercicios y llevar la moda para embarazada que más chic me haga lucir, cuidar de mi cabello ha sido también una prioridad. Hablando de eso, me encantó conocer la verdad sobre algo que una vez los médicos les prohibían hacer a las mujeres embarazadas. Mira el video que preparé exclusivamente para ti para que veas de lo que se trata y por qué es una gran noticia para las que queremos tener el cabello tan bello como antes del embarazo.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes revela sus trucos caseros de belleza (VIDEO EXCLUSIVO)​

jacqueline

Jamás te imaginarás lo que le pone Jacqueline Bracamontes a su champú. Yo nunca había oído sobre esa receta casera, pero si ella dice que funciona, pues debe hacerlo muy bien. ¿Ya te fijaste cómo le brilla el cabello a la jueza de Nuestra Belleza Latina? Pero eso no fue lo único que me dijo Jacky en una entrevista exclusiva que le hice en el set del reality de Univision. Me habló de sus planes para agrandar la familia, cómo le hace ahora que tiene dos hijas y su truco para verse radiante, aunque las hermosas Jackita y Carolina no la hayan dejado dormir. ¡No te pierdas el video de nuestra charla!

Continue Reading >

Cómo ponerte las pestañas postizas en fáciles pasos

No hay nada que enmarque más la mirada que unas pestañas largas. ¿A qué mujer no le gustaría tener los ojos profundos de las divas del cine mudo o de las diosas de la farándula contemporánea? Para que no sueñes con las pestañas kilométricas de Sofía Vergara o Chiquinquirá Delgado y te veas frente al espejo tan femenina como ellas, aquí te enseño en este video a colocarte en fáciles pasos las pestañas postizas con las que puedes sustituir las largas pestañas que la naturaleza no te dotó.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Ya estoy practicando técnicas de respiración para un mejor parto"

Adamari

La cuenta regresiva para el gran día en el que Toni y yo recibiremos en nuestros brazos a Alaïa ha comenzado. Es cuestión de unas semanitas más. Los preparativos para el parto son gran parte del tema de conversación con el equipo médico que estará asistiéndonos. Y como no puedo dejar que los nervios tomen control de ese momento importantísimo, algo de lo que estoy aprendiendo es sobre cómo usar las técnicas de respiración para facilitar el momento del alumbramiento. Mira de qué se trata y cómo ya las estoy practicando a diario.

Continue Reading >

Ricardo Arjona confiesa algo sencillamente asqueroso

Ricardo

Ricardo Arjona está empezando la parte de Estados Unidos de su gira Viaje. ¡Por fin! Para promoverla habló con un grupo de blogueros y periodistas, entre los que tuve la suerte de ser invitada. Me sorprendió mucho todo lo que dijo. Tiene los mismos zapatos para giras desde casi el comienzo (están rotos, obviamente) y es súper supersticioso. El tour es una obra maestra de arte y tecnología, unidas por la música de Arjona. Una belleza. Me muero de las ganas de ir al concierto. Pero te voy a confesar que salí con un poco de asco, pues contó la anecdota de lo peor que le ha pasado en un concierto y....lo único que te adelanto es que no veas el video antes de comer.

Continue Reading >