Videos

¡Felicidades Adamari!

Adamari López: Alerta a mamás de bebés en estos días de calor

Adamari

Tengo que admitir que desde que me convertí en madre, la lista de preocupaciones que tengo a diario se ha multiplicado. Alaïa y su seguridad y bienestar dependen cien por ciento de mi, algo que es una responsabilidad grandísima y una que tomo muy en serio. Pensar que por un descuido tu bebé pueda sufrir el riesgo hasta de morir. ¡Qué Dios no lo quiera! Por eso comparto esta alerta importantísima que debemos tener todas en mente en especial durante estos días de calor.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: Mi tip número uno para la alimentación segura de Alaïa

Adamari

Cuando se es madre de un bebé pequeño, hay que estar pendiente de tantas cositas para asegurarnos de están cómodos y bien cuidados. Entre las muchas que he descubierto desde que recibimos a Alaïa es todo respecto a su alimentación, incluyendo el uso de biberones o botellas y la esterilización de las mismas. Es sencillo, pero se trata de un proceso que vale la pena seguir como parte importantísima de esos cuidados durante los primeros meses de vida. Deja que te cuente lo fácil que es y lo que me ha resultado mejor a mi.

Continue Reading >

DIY: Haz tus propios productos para el verano (VIDEO EXCLUSIVO)

¡Hola! ¿Qué tal has pasado tu verano? No puedo creer que ya vayamos casi a la mitad, y como todavía tenemos tiempo quiero compartirte varios productos hechos en casa para que mantengas tu piel radiante en esta temporada de calor, como yo lo hago.

No necesitas tener un grandísimo presupuesto ni gastar en productos ni tratamientos, pues todo lo puedes hacer tú misma con ingredientes naturales. Estas recetas que te doy no solo te ayudarán a verte bella, sino que te ahorrarán muchísimo tiempo. ¡Ya lo verás!

Continue Reading >

Alejandra Espinoza no quiere más hijos y la razón te sorprenderá (EXCLUSIVO)

alejandra

Con lo hermoso que está su pequeño Matteo Marrero, me cuesta creerle a Alejandra Espinoza, cuando me dijo entre carcajadas que ni piensa en escribirle a la cigüeña de nuevo. Sin embargo, esto no fue lo más inesperado que contó cuando nos encontramos en la alfombra de Premios Juventud.

No te voy a arruinar el momento relatándotelo. Escúchala con tus propios oídos en el video y después me escribes en la parte de comentarios a ver si soy demasiado mala cuando digo que no le creo. Voy a tener que buscar a su marido Aníbal Marrero para ver si Ale es incapaz de verle algo negativo a su bebé, o si es cierto tanta felicidad.

Continue Reading >

Francisca Lachapel cuenta la verdad sobre lo que pasa en 'Despierta América' (EXCLUSIVO)

francisca

Mientras más la veo, menos entiendo cómo es que alguien dudó de que Francisca Lachapel iba a ganar Nuestra Belleza Latina. Esta dominicana no solo es hermosa, sino tan simpática y carismática que uno se olvida de que está hablando con una famosa. Entrevistarla se siente como si te estuvieras tomando un café con una amiga, esa amiga que es tan dulce que no puedes ni envidiarle esa cara y esa figura monumental.

En Premios Juventud me contó cómo son de verdad los presentadores de Despierta América, sus sueños para el futuro y hasta de su marido y su embarazo. Está todo en el video.

Continue Reading >

Ni te imaginas con lo que Marjorie de Sousa se blanquea los dientes y otros tips de belleza (EXCLUSIVO)

marjorie

La emoción de Marjorie de Sousa cuando habla de los productos naturales que usa para cuidarse la piel y los dientes, me convenció de que es una ferviente amante de las recetas caseras y probablemente los consejos de su abuelita. Me la encontré en la Alfombra de Premios Juventud en Miami y ¡Ay amiga qué de tips que me dio! Desde lo que se pone en la cara para limpiarse los poros, hasta cómo se relaja y además me contó de un sueño profesional que te va a gustar.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Acompáñame al pediatra a ponerle los aretitos a Alaïa" (VIDEO)

Como buena mamá latina, no podía esperar para ponerle aretitos a Alaïa. ¡Somos muy presumidas cuando se trata de nuestros bebés! Esa visita al pediatra y los cuidados de sus orejitas es importantísima. En este video te llevo conmigo para que conozcas cómo nos fue y lo que aprendí para evitar que le de una infección.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: Los primeros auxilios que debes saber para salvar la vida a tu bebé

adamari

Incluso desde antes del nacimiento de mi adorada Alaïa, cuidar del bienestar y la seguridad de ella han sido la prioridad número uno para Toni y para mi. Tanto es el caso, que nos preparamos con un curso de primeros auxilios de bebés, algo que podría llegar a salvarle la vida de enfrentar ciertos peligros. Con eso en mente, te preparé este corto video con algunas de las técnicas de primeros auxilios para compartir contigo lo que aprendimos y tú también estés preparada. Sigue leyendo que aquí te lo dejo. 

Continue Reading >

Cómo usar labial oscuro sin espantar (VIDEO EXCLUSIVO)

¡Hola, chicas! Hoy les quiero mostrar cómo crear un look mucho más atrevido con unos labios oscuros. Yo sé que a muchas les puede parecer algo radical, pero yo soy de la idea que el maquillaje es también para experimentar. Así es que si algo no te gusta, lo puedes retirar ¡y listo!

En esta ocasión lo combiné con un ojo de gato, utilizando delineador en lápiz difuminado y complementando con el líquido para crear un aspecto más estilizado. ¡No te pierdas mi tutorial y hazme saber si hay un look en específico con el que te gustaría experimentar!

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Mis tips para un exitoso viaje con Alaïa"

¡Qué alegría estar nuevamente como colaboradora de MamásLatinas! Esta etapa de mi vida ha traído tantas hermosas bendiciones, que no puedo esperar para compartir algunas de mis vivencias como mamá de Alaïa. Son ya muchas las primeras experiencias que he tenido con ella, y es fascinante para Toni y para mi verla crecer. Sin lugar a dudas, el proceso de aprender cómo ser los mejores papás para ella es contínuo porque, como ya sabemos, el trabajo de mamá y papá es de 24 horas al día, 7 días a la semana. Entonces en uno de esos días nos la llevamos en su primer viaje ¡y mira el video que grabamos con ella en el avión! Lo que descubrimos sobre cómo viajar con un bebé es algo que tenía que compartir contigo…

Continue Reading >