Videos

Adamari López prepara el cuartito de su bebita (VIDEO)

Adamari_embarazo

Ahora que ya sé que estoy esperando una niña, Toni y yo estamos listos para poner manos a la obra y comenzar el divertido proceso de decorar el cuartito de la bebé. Eso sí, ya nos hemos dado cuenta de que ese espacio especial que estamos preparando con tanto amor para ella requiere de algunos esenciales importantes. Yo no quería dejar pasar la oportunidad de invitarte a que me acompañes a conocer algunos de ellos y que también conozcas cuáles son algunas de las cositas que estoy considerando incluir en el cuartito de mi pequeña Alaïa. ¡Qué emoción! Sigue leyendo para que veas el video que hice para ti…

Continue Reading >

12 Canciones perfectas para hacer el amor

couple

Como dicen por ahí, entre gusto y gusto no hay disgusto. Para mí, las siguientes son las canciones que me erizan la piel y me emocionan. Cuando las escucho me dan ganas de comerme a besos a mi esposo y llevármelo a la cama. En mi opinión éstas son unas de las canciones más sensuales que existen.

Continue Reading >

Aprende como hacerte una trenza francesa (Tutorial paso a paso)

joven

Ningún peinado está más de moda que las trenzas. El furor que han causado ha hecho que los peluqueros desempolvaran sus libros y se dedicaran a crear diferentes estilos. Sin embargo, mi favorita es la trenza francesa, pues te soluciona un día en que el pelo está rebelde, o te deja lucir arreglada, en esas ocasiones en que quieres el cabello fuera de la cara.

Continue Reading >

Giselle Blondet descubrió el secreto de la eterna juventud y lo comparte (VIDEO)

giselle

Me devoré el nuevo libro de Giselle Blondet en una noche y cuando tuve la oportunidad de hablar con ella sobre todas las inesperadas revelaciones que escribió en Tengo 50 y qué, no pude pasarla por alto. Siempre me ha dado la impresión de que ella tiene el secreto de la eterna juventud y cada vez que la veo en persona lo confirmo.

Para Giselle Blondet la edad es un número en un documento legal. Afortunadamente, la estrella boricua no es tacaña con sus conocimientos y ha contado de todo en su libro, hasta una rutina de ejercicios da. Pero además me dio unos tips extra y ahora los voy a compartir contigo.

Continue Reading >

Adamari López y Toni Costa van de compras para la bebé

adamari

Ahora que ya conocemos el sexo de nuestro bebé, ¡cuántas emociones tan grandes estamos viviendo Toni y yo durante la espera de nuestra pequeña bebita! Hay mucho por hacer para prepararnos y también para equiparnos porque tanto mamá como papá necesitan todo tipo de cosas para hacernos la labor más fácil. En el video de esta semana, te llevamos con nosotros a la tienda Give Wink, en North Miami Beach, FL, donde ya empezamos a hacer nuestras compras. Conoce con nosotros cuáles son algunos esenciales que debemos tener y cuáles antojitos encontré para que Toni se sienta incluido en el proceso también…

Continue Reading >

Adamari López: Mi truco de moda GENIAL para toda embarazada

Adamari_lopez

En realidad aunque vestir mi cuerpo de embarazada puede que sea un reto, es algo que estoy disfrutando mucho desde el momento en que empecé a notar mi barriguita. Claro que cuando me tocó subirle el volumen al glamour para asistir a una fiesta, la tarea de lograrlo sin gastar un dineral es algo que me obligó a ponerme creativa. ¡Qué orgullosa me sentí cuando vi que el fruto de esa creatividad fue un ajuar en el que lucí mi creciente pancita de lo lindo! Lo mejor es que me sentí cómoda, femenina, hermosa y no gasté mucho. No puedo esperar para compartirte cómo lo logré...

Continue Reading >

Trucos de maquillaje: Qué hacer para que la cara se vea más delgada (Tutorial paso a paso)

laura

Entre las aplicaciones más vendidas para los celulares están las que nos hacen ver más delgadas, pero no hay filtro que logre lo que consigue un maquillaje bien aplicado, a la hora de que se nos vea la cara más flaca, los pómulos más altos y las facciones más sensuales.

Aunque cuando nos pintamos, a lo que más prestamos atención es a los ojos y a la boca, el contorno de la cara es tan o más importante. Aquí te voy a explicar, paso a paso, qué productos necesitas para sacarle el mejor partido a tu cara y cómo hacerlo.

Continue Reading >

María Celeste Arrarás: Sus pasiones, sus odios y sus secretos

María

Conocemos a María Celeste Arrarás desde hace tanto tiempo, que parece imposible no saberlo todo de ella, pero si te pones a pensar, la conductora de Al rojo vivo es una mujer más bien discreta. Por eso me sorprendió tanto que accediera a hablar de sus secretos, sus pasiones y sus odios, así tan a calzón quitado.

Pero, como si eso fuera poco, también me regaló su principal truco de belleza y es algo tan obvio que nunca me lo había mencionado nadie, pero es verdaderamente esencial. ¡Nunca vas adivinar! Tienes que ver el video.

Continue Reading >

Adamari López: Mi mejor tip para viajar embarazada

adamari

En mi más reciente viaje, me di cuenta de que viajar embarazada es algo para lo que vale la pena ir bien preparada. Entre el mucho cargar de cosas, caminar de un lado al otro en el aeropuerto y el estar sentada por muchas horas en un avión, es fácil que tu cuerpo sienta más el cansancio típico del viaje. Si bien quería estar descansada para disfrutar al máximo de todas las divertidas cosas que tenía planificadas luego de aterrizar, también quería evitar los calambres y la hinchazón que tantas otras mamás me han dicho que tienden a sentirse en el avión. Aquí te comparto el secreto que descubrí en mi primera experiencia como viajera embarazada. Espero te sirva a ti también…

Continue Reading >

Trucos de maquillaje: Como pintarte los ojos con delineador líquido (Tutorial paso a paso)

laura_sanchez_tutotial_delineador

Una de las herramientas más amadas y temidas en lo que se refiere al maquillaje de los ojos es el delineador líquido.

Muchas mujeres le huyen como a una plaga, pero yo creo que es solo cuestión de aprender a usarlo y tener paciencia, sobre todo hoy en día, cuando los ojos son los grandes protagonistas de la cara, en lo que se refiere a las tendencias de maquillaje. El delineador líquido es tu aliado y se ve hermoso cuando lo usas a dos tonos, como te voy a enseñar en este tutorial en vídeo.

Continue Reading >