Videos

¡Felicidades Adamari!

Adamari López rompe el mito número uno de belleza durante el embarazo

adamari

Estoy a ley nada para dar a luz y, presumida como buena mujer latina que soy, ¡claro que quiero verme linda para el gran día en que reciba a Alaïa! Además de descubrir el secreto para evitar las estrías durante todos estos meses, hacer ejercicios y llevar la moda para embarazada que más chic me haga lucir, cuidar de mi cabello ha sido también una prioridad. Hablando de eso, me encantó conocer la verdad sobre algo que una vez los médicos les prohibían hacer a las mujeres embarazadas. Mira el video que preparé exclusivamente para ti para que veas de lo que se trata y por qué es una gran noticia para las que queremos tener el cabello tan bello como antes del embarazo.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes revela sus trucos caseros de belleza (VIDEO EXCLUSIVO)​

jacqueline

Jamás te imaginarás lo que le pone Jacqueline Bracamontes a su champú. Yo nunca había oído sobre esa receta casera, pero si ella dice que funciona, pues debe hacerlo muy bien. ¿Ya te fijaste cómo le brilla el cabello a la jueza de Nuestra Belleza Latina? Pero eso no fue lo único que me dijo Jacky en una entrevista exclusiva que le hice en el set del reality de Univision. Me habló de sus planes para agrandar la familia, cómo le hace ahora que tiene dos hijas y su truco para verse radiante, aunque las hermosas Jackita y Carolina no la hayan dejado dormir. ¡No te pierdas el video de nuestra charla!

Continue Reading >

Cómo ponerte las pestañas postizas en fáciles pasos

No hay nada que enmarque más la mirada que unas pestañas largas. ¿A qué mujer no le gustaría tener los ojos profundos de las divas del cine mudo o de las diosas de la farándula contemporánea? Para que no sueñes con las pestañas kilométricas de Sofía Vergara o Chiquinquirá Delgado y te veas frente al espejo tan femenina como ellas, aquí te enseño en este video a colocarte en fáciles pasos las pestañas postizas con las que puedes sustituir las largas pestañas que la naturaleza no te dotó.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Ya estoy practicando técnicas de respiración para un mejor parto"

Adamari

La cuenta regresiva para el gran día en el que Toni y yo recibiremos en nuestros brazos a Alaïa ha comenzado. Es cuestión de unas semanitas más. Los preparativos para el parto son gran parte del tema de conversación con el equipo médico que estará asistiéndonos. Y como no puedo dejar que los nervios tomen control de ese momento importantísimo, algo de lo que estoy aprendiendo es sobre cómo usar las técnicas de respiración para facilitar el momento del alumbramiento. Mira de qué se trata y cómo ya las estoy practicando a diario.

Continue Reading >

Ricardo Arjona confiesa algo sencillamente asqueroso

Ricardo

Ricardo Arjona está empezando la parte de Estados Unidos de su gira Viaje. ¡Por fin! Para promoverla habló con un grupo de blogueros y periodistas, entre los que tuve la suerte de ser invitada. Me sorprendió mucho todo lo que dijo. Tiene los mismos zapatos para giras desde casi el comienzo (están rotos, obviamente) y es súper supersticioso. El tour es una obra maestra de arte y tecnología, unidas por la música de Arjona. Una belleza. Me muero de las ganas de ir al concierto. Pero te voy a confesar que salí con un poco de asco, pues contó la anecdota de lo peor que le ha pasado en un concierto y....lo único que te adelanto es que no veas el video antes de comer.

Continue Reading >

Ladrón es asesinado en plena fechoría y todo queda captado en escalofriante video

farmacia

Un farmaceuta de West Virginia disparó con un arma autorizada a ladrón encapuchado que entró a robar. Cuando apenas empezaba el día de trabajo en la localidad de Pinch, en West Virginia, se encontraba Don Radcliff trabajando en Good Pharmacy. En ese momento Terry Gilenwater, de 25 años, entró a la farmacia encapuchado. 

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: Cómo he evitado las estrías en el embarazo

adamari

Ahora que estoy a apenas semanas de dar a luz, puedo hablar con certeza de todos los cambios que ha atraviesa el cuerpo durante el embarazo. ¡Qué increíble la naturaleza! Según crece y se desarrolla mi pequeña Alaïa, he visto también mi vientre crecer a una capacidad sorprendente. No te niego que me he preocupado mucho por hacer lo necesario para que mi cuerpo recupere su forma. Y eso de las estrías ... ¡ufff! ¿Quién no busca el remedio bendito para prevenirlas o para decirles adiós? Sigue leyendo que te cuento enseguida lo que he estado haciendo yo religiosamente para evitarlas ...

Continue Reading >

MIRA: Los famosos se destapan al hablar de las '50 Sombras de Grey' (VIDEO EXCLUSIVO)

collage

¡Ay qué calor! No sé quién me sorprendió más si Jacqueline BracamontesAdamari López ... Quizá fue Chiqui Delgado o el Chef James. No sé. Tienes que ver el video de las entrevistas que les hice a algunas de las estrellas más queridas de la farándula latina para que me digas, pero te aseguro que te vas a quedar con la boca abierta y hasta un poco sonrojada con lo que dijeron.

¡Hasta la Miss Universo y Javier Poza, que por lo general es un poco más recatado se lanzaron a decir picardías sobre el libro y la película de las Cincuenta sombras de grey, o Fifty Shades of Grade, que se estrena este fin de semana!

Continue Reading >
Valentine's Day

Chiquinquirá Delgado, Jacky Bracamontes y otros famosos comparten sus planes para San Valentín​

chiqui

¿Estás lista para reirte y pensar en el amor un rato? Espero que sí porque cuando veas este video de los planes de nuestros famosos favoritos para el Día de los Enamorados vas a hacer todo eso y más.

Encontré al elenco de Un Nuevo Día en su propio estudio en la sede de la cadena Telemundo en Miami, y al de Nuestra Belleza Latina en Univision y ya que estamos en estas fechas decidí preguntarles qué iban a hacer este sábado de San Valentín. Ni te imaginas quiénes lo van a pasar solos (los más jóvenes y bellos). Y los planes de las parejas que pensamos románticas te van a caer como un balde de agua fría. ¡Qué horror!

Continue Reading >

Jomari Goyso alerta sobre los errores de moda que cometemos las latinas

jomari

En cuanto me vio, Jomari Goyso me miró de arriba abajo como el Terminator en su primera película. Luego, en medio de la entrevista le pregunté sobre los peores errores de moda que cometemos las latinas y en sus respuestas me di cuenta qué era lo que le provocó haber subido esa ceja inclemente, un poco más arriba de lo normal: Iba cometiendo yo dos GIGANTES.

Pero él es tan nice, que me trató de princesa y guapa, como si fuera yo la nueva Nuestra Belleza Latina. Es realmente un amor, más dulce que lo que se ve en la tele, tiene unos ojos, que parecen realmente hechos de chocolate y unas pestañas que Kim Kardashian mataría por tener. Ahora, sus consejos y comentarios: fulminantes, deja que veas lo que me dijo. 

Continue Reading >