Videos

Adamari López: Mi mejor tip para viajar embarazada

adamari

En mi más reciente viaje, me di cuenta de que viajar embarazada es algo para lo que vale la pena ir bien preparada. Entre el mucho cargar de cosas, caminar de un lado al otro en el aeropuerto y el estar sentada por muchas horas en un avión, es fácil que tu cuerpo sienta más el cansancio típico del viaje. Si bien quería estar descansada para disfrutar al máximo de todas las divertidas cosas que tenía planificadas luego de aterrizar, también quería evitar los calambres y la hinchazón que tantas otras mamás me han dicho que tienden a sentirse en el avión. Aquí te comparto el secreto que descubrí en mi primera experiencia como viajera embarazada. Espero te sirva a ti también…

Continue Reading >

Trucos de maquillaje: Como pintarte los ojos con delineador líquido (Tutorial paso a paso)

laura_sanchez_tutotial_delineador

Una de las herramientas más amadas y temidas en lo que se refiere al maquillaje de los ojos es el delineador líquido.

Muchas mujeres le huyen como a una plaga, pero yo creo que es solo cuestión de aprender a usarlo y tener paciencia, sobre todo hoy en día, cuando los ojos son los grandes protagonistas de la cara, en lo que se refiere a las tendencias de maquillaje. El delineador líquido es tu aliado y se ve hermoso cuando lo usas a dos tonos, como te voy a enseñar en este tutorial en vídeo.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Mi embarazo es un milagro que celebro día a día"

Adamari

No hace mucho que yo, Adamari López, te compartí la gran noticia de que Toni y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Es algo con lo que he soñado y estos meses son la preparación para la llegada de un ser que ya es parte de mi. En este nuevo video semanal para MamásLatinas, estaré manteniéndote al día de las grandes emociones que estamos viviendo, los cambios físicos que trae el embarazo para mi y los planes que vienen con esta dulce espera. Nuestros amigos y compañeros de trabajo, así como la linda gente que nos ha apoyado con sus oraciones, han recibido esta noticia con tanto regocijo que tenía que compartir contigo sus muestras de amor enormes. Mira el video que con tanto cariño preparé para ti hoy con algunas de ellas…

Continue Reading >

Trucos de maquillaje: Cómo convertirte en la novia de Frankenstein (Tutorial paso a paso)

laura_sanchez

Amigas, si no tenía disfraz para el Día de las Brujas te cuento que ya no tienes que preocuparte porque este siniestro y divertido maquillaje es lo único que necesitas. Te voy a enseñar cómo pintarte el rostro como si fueras la novia de Frankenstein. El maquillaje es súper fácil de hacer y después que lo hagas te vas a ver tan espectacular como me veo en esta foto.

Continue Reading >

Trucos de famosos: Aylín Mujica revela el secreto detrás de su cuerpazo

aylin_mujica_trucos_belleza

Las actrices, bueno, las famosas en general, son bastante cuidadosas con su cuerpo, pero no todas tienen una figura tan absolutamente escultural como Aylín Mujica, a quien tuve el gusto de entrevistar recientemente.

Ella quería hablar de su personaje de Liliana Durán, la mala, malísima de su telenovela Los Miserables, pero cómo podía yo estar frente a Aylín Mujica y no sacarle sus trucos de belleza, salud y fitness. Imposible. Afortunadamente, esta hermosa y muy amable cubana no es tacaña con su sabiduría y me contó qué remedios naturales usa, para qué prefiere los químicos y que hace religiosamente para mantenerse bella. No te lo vas imaginar.

Continue Reading >

Trucos de maquillaje: Cómo aplicarte la base sin el menor error (Tutorial paso a paso)

Uno de los peores errores que cometemos las mujeres al maquillarnos es aplicarnos mal la base. Muchas se ponen o demasiado, o muy poco, lo que hace que la cara se vea empegostada o descuidada. Eso por no hablar del dilema de qué viene primero: la base o el corrector.

A menos de que tengas experiencia como maquilladora profesional, el que se te vea la base perfecta puede ser un desafío. Eso, hasta hoy. Cuando veas mi vídeo te va a quedar todo claro y no te vas a equivocar nunca más.

Continue Reading >

Trucos de maquillaje: Labios rojos de película (Tutorial paso a paso)

labios

¿Sabes cuál es la diferencia entre una diva y una payasa? El labial rojo bien aplicado. Tú sabes a qué me refiero. Así como las mujeres con hermosos labios rojos proyectan belleza, sensualidad, vitalidad o hasta poder, las que tienen el labial corrido o hasta medio borrado dan un poco de lástima.

Si luchas con el labial rojo para que te quede la boca perfecta o lo evitas justamente para evitar el bochorno, aquí te tengo un tutorial, que te enseña paso a paso cómo lograr los labios rojos de película con los que siempre has soñado.

Continue Reading >

Cooking bacon to perfection (EXCLUSIVE VIDEO)

In my house we all are bacon lovers. And to make bacon just right, crunchy and juicy at the same time, I have an amazing trick. The secret to perfectly cooking your bacon is an ingredient we all have in our kitchens. Watch the video and let me know whether you're ready to use it too.

Continue Reading >

Aracely Arámbula revela porqué terminó con Rulli y Luis Miguel

aracely

Aracely Arámbula no es nada de lo que yo me pensaba. Cuando viajé a México, para participar en las sesiones de prensa por el estreno de Los Miserables, estaba convencida de que ella no hablaría con la prensa. La gente de Telemundo me lo advirtió varias veces y, confieso, pensé que era un clásico caso de divismo. Esas actitudes que todos esperamos de las mujeres bellas y exitosas.

Sin embargo, no sólo Aracely Arámbula se presentó ante un grupo de periodistas y contestó todo tipo de preguntas, no solamente sobre Los Miserables, si no que lo hizo con un gripón, que la había tenido con fiebre toda la mañana. Es más, hasta habló de su vida romántica y porqué Lucía Durán, su personaje en la telenovela, es el más difícil que ha hecho en su vida.

Continue Reading >

Marlene Favela revela sus mascarillas caseras y otros secretos de belleza y moda

marlene

La gobernadora terminó mal en la segunda temporada de "El señor de los cielos".  Su última escena con Aurelio Casillas  no fue para los débiles de estómago. Sin embargo, Marlene Favela se ve mejor que nunca. Su salud totalmente recuperada y con una figura, una piel y un cabello que casi me ponen verde de la envida. ¡Qué bella es esa mujer!

Además, es generosa con sus trucos de moda y belleza. Favela me dio recetas de mascarillas y exfoliantes totalmente naturales por las que le estoy profundamente agradecida. Probé la de la avena y me ha cambiado la piel. Ya te la comparto.

Continue Reading >