Videos

El hijo de Lucero y Mijares tiene tanto talento como sus padres (VIDEO)

Juan

Lo que se hereda no se gana. De tal palo tal astilla. Hijo de tigre.... y así van las decenas de dichos que hablan de los parecidos entre padres e hijos, pero creo que aún sumándolos todos, no llego a describir el talento que ha heredado Juan Manuel Mijares, de su mamá Lucero y su papá Manuel Mijares. El chico fue el protagonista de un video creado para un concurso de su escuela y la verdad es que incluso antes de reconocerlo, no le podía quitar los ojos de encima. Tiene madera de artista. No lo escuché cantar, en el video baila y actúa, pero me dicen que podría con facilidad seguirle los pasos a sus famosos papás. Te dejo para que disfrutes su actuación. Además, el mensaje del video es hermoso (para verlo hay que hacer clic en la flechita rosa) ¡Bravo Lucero y Mijares, qué orgullosos deben sentirse!

Continue Reading >

Alan Tacher confiesa su peor pesadilla como papá (EXCLUSIVO)

alan

Ya comenzó la cuenta regresiva para el nacimiento de Michelle Tacher, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal. Decir que el futuro papá está emocionado se queda corto. Al presentador de Despierta América se le ponen los ojos más brillantes y su voz cobra tonos tiernísimos, cuando habla de sus hijos. La idea de que en pocas semanas tendrá a su cuarta bebé en brazos lo tiene conmocionado. Anda como loco con los preparativos y hasta dice que él también está embarazado. Lo malo es que hay algo que lo tiene muy nervioso. Para ver el video de todo lo que me dijo, aprieta la flechita rosa sobre su foto. Es Alan Tacher como no lo has visto nunca.

Continue Reading >

Trucos infalibles para aplicar el delineador de ojos (VIDEO)

Seamos honestas. Delinearse los ojos como toda una profesional no siempre es sencillo, sobre todo cuando tienes una plétora de productos que, prácticamente, necesitan instrucciones. Pero tranquila. Yo te tengo la solución. En este video encontrarás fáciles trucos para crear un delineado perfecto y, si te equivocas, ¡no pasa nada! Pues también verás cómo corregir esos errores en un dos por tres.

Continue Reading >

Osmel Sousa habla de la ganadora de Nuestra Belleza Latina (EXCLUSIVO)

osmel

¡Cómo le gusta crear controversias a Osmel Sousa! El presidente de la Organización Miss Venezuela y juez de Nuestra Belleza Latina ya  habló de la ganadora del reality de Univision --horas antes de la final-- y hasta consejos ya le está dando. Pero no conforme con eso, le echó su pesadez a Jomari Goyso y ya tiene planes para la próxima temporada. ¡Es todo un personaje! Para ver el video de lo que me contó, tienes que apretar la flecha de color fushia sobre la foto. Prepárate porque lo que dijo es intenso y muy verdad.

Continue Reading >

Ana Patricia habla de su parto, su marido y porqué se le adelantará la fecha (EXCLUSIVO)

ana

Hace rato no veía una embarazada tan radiante como Ana Patricia. Eso, aunque los madrugonazos a las cuatro de la mañana, los tacones necesarios para su trabajo y el agite que representa tener a la familia de visita y trabajar en un programa como Despierta América le están pasando la factura. Está cansadísima y lista para que Giulietta nazca. La fecha de parto es para el 13 de mayo, pero ella dice que se va a adelantar. También me contó secretos del cuarto de su bebé, su dieta, ejercicios y hasta qué se ha echado para no tener ni una estría. Aprieta en la flecha sobre la foto para que veas el video.

Continue Reading >

Cómo lograr un maquillaje romántico para la primavera

Con la primavera a flor de piel, el romanticismo y la alegría está en el aire. Con suerte, puedes llevar esa misma delicadeza de la temporada en un maquillaje sencillo y clásico. La gran ventaja es que, aunque es en tonos pasteles, es lo suficientemente atemporal como para usarlo en la oficina o en una noche de fiesta. ¡Inténtalo! Se convertirá en tu look favorito que sin duda se logra en minutos.

Continue Reading >

Super easy 3-bean salad will help you keep the weight off! (EXCLUSIVE VIDEO)

The best thing about this healthy, delicoius salad--besides the fact that it's cheap and of course super nutritious because it's made out of legumes--is that it is absolutely the easiest dish you'll ever make. I would say it could not be easier: it's prepared with a cup of each of the ingredients--a cup of baked beans, a cup of cooked red beans, a cup of chopped and blanched beans (which end up fully cook in the vinaigrette), a cup of chopped onion, a cup of chopped parsley and a cup dressing prepared with olive oil, red wine vinegar, honey, salt and pepper. And it's just de-li-ci-o-us! I hope you like it!

Continue Reading >

Maquillaje colorido para primavera en fáciles pasos

belleza

Con la primavera a la vuelta de la esquina, no queda de otra que ponernos a tono con la temporada. Pero tranquila, que eso no significa andar con flores por todos lados. Acá te presento una propuesta divertida, alegre y única para incorporar el color en tu maquillaje, haciéndolo ideal para la estación más romántica del año. ¡Verás que lo haces es un dos por tres!

Continue Reading >

Pedro Fernández habla sobre su enfermedad y por qué está en La Voz Kids

pedro

Para qué voy a decir que no, si sí. Fue muy emocionante conocer a Pedro Fernández, a quien he apoyado y admirado desde mi infancia. Tuve la oportunidad de conversar con él en la presentación de la tercera temporada de La Voz Kids y no me decepcionó. Pedro Fernández es simpático, contador de chistes, amable y muy profesional. Es uno de los tres jueces en La Voz Kids, con Natalia Jiménez y Daddy Yankee. Tienes que ver lo que me contó sobre su salud y de eso de ser abuelo tan joven. Lo tengo en video. Aquí viene.

Continue Reading >

Maquillaje de ojos con escarcha para una mirada de impacto

Olvídate de la idea que el glitter es sólo para tu hija o hermana menor. Es posible crear un look fantástico y delicado, si sigues mis fáciles consejos. ¿Lo mejor? No necesitas ser una experta o aplicar técnicas complicadas para obtener resultados maravillosos. Aquí te dejo con mi tutorial de maquillaje de ojos con escharcha que se hace en un dos por tres. ¡Te aseguro que tu mirada resaltará al máximo desde kilómetros!  

Continue Reading >