Pamela Silva Conde en vivo y a color

Ayer estaba viendo Primer Impacto, por Univisión, y me encantó lo que llevaba puesto Pamela Silva Conde, la nueva presentadora (bueno, ni tanto, porque empezó a trabajar en Primer Impacto el año pasado) del programa. Llevaba un saco mostaza y un top o vestido azul eléctrico, una combinación que para muchos sería demasiado. Ella la hizo lucir de maravilla y nos demostró así que la tendencia de bloques de colores está aquí para quedarse. La periodista peruana no sólo es bella, sino que también conoce bien su cuerpo y sabe lo que le queda bien.

Advertisement

Por lo general, en el programa se viste con colores vivos (lo cuales se recomiendan bastante si trabajas en televisión) ropa pegadita, y con ese cuerpazo ¿quién no verdad? Pamela además evita recargarse demasiado con accesorios dándole así un toque de frescura que hacia falta en el popular programa de la televisión.

A veces las latinas cometemos el error de ponernos collares, aretes, pulseras y anillos al mismo tiempo, haciendo que nuestro look se vea demasiado recargado y pierda el glamour. La próxima vez que sintonices el show, te invito a que te fijes cómo Pamela maneja esto a la perfección. Por lo general, si ella usa collar, evita llevar aretes grandes, si se pone aretes grandes no usa collar, si su ropa es bastante llamativa evita los accesorios en general. Así que a tomar nota para convertirnos en fashionistas de impacto como Pamela Silva Conde.

Imagen via YouTube