Un vestido de novia muy atrevido

Yo todavía no me he casado, pero estoy segura que cuando llegue ese día tan esperado por muchas, voy a volverme loca buscando el vestido de novia perfecto. Y es que desde niñas, ¿cuántas de nosotras no hemos soñado con nuestro príncipe azul y con una boda como las que sólo existen en los cuentos de hadas? Admito, que soy la primera en la lista, ja, ja.

Por eso, buscar el vestido para esa ocasión tan especial, se puede convertir en un proceso bastante estresante. Primero que todo tienes que saber cuál es tu presupuesto, luego tienes que escoger el color, el material, el estilo y además tienes que preocuparte que le guste a tu papás y a tu novio. Y como si eso no fuera suficiente, quieres que todo el mundo en la boda no pare de hablar de tu vestido. Obviamente, quieres que les guste a todos. 

Advertisement

Pero ¿que dirían tus invitados si te apareces con este vestido de novia tipo tanga? Bastante atrevido, ¿no crees? Sinceramente yo pienso que mi familia me deshonraría y a más de un invitado le daría un infarto. Y es que no los culpo, ya que este peculiar vestido consiste de un bikini blanco con un velo encima y absolutamente nada más. Esta joya, por no decir otra cosa, fue presentado por Kaviar Gauche en la semana de la moda de Berlin. ¡Un despliegue de talento sin duda alguna!

Y tu ¿te atreverías a usar este vestido o piensas que es de mal gusto?

Imagen vía Getty Images