Esmalte adhesivo para las uñas

¿Alguna vez has escuchado hablar de esmalte adhesivo? Si eres el tipo de mujer que siempre está buscando lo último en la moda o simplemente no tiene miedo a probar cosas nuevas, entonces este esmalte es perfecto para ti.

La semana pasada salí con una amiga y me llamó la atención su manicure, ya que se veían perfectas, le pregunté que dónde se las había hecho y me respondió que en casa. Fue allí cuando me explico que compró esmalte adhesivo o pegatinas y ella solita se las colocó.

Advertisement

Así que me di a la tarea de investigar un poquito más sobre este esmalte y fue cuando me llevé la sorpresa de que vienen en distintos colores y diseños. Los puedes encontrar con estampado de leopardo, escarcha, puntitos, rayas, cuadrados, etc.  Definitivamente estas pegatinas le van a añadir ese toque de glamour a cualquier outfit y vas a atraer muchas miradas. Las pegatinas las puedes encontrar en Sephora o en la farmacias y cuestan entre $9 a $15.

Yo todavía no las he probado, pero me han dicho que son bastante fáciles de aplicar, por lo que muy pronto me las verán puestas.

¿Y tú te atreves a usar esmalte adhesivo? 

Imagen vía your idea/flickr