En busca de color este invierno

Por lo general en invierno muchas personas se visten con colores oscuros, menos yo, ya que amo los colores vivos y los uso mucho cuando llueve o nieva. No se tú, pero cuando me pongo colores vibrantes me alegra el día automáticamente. Y es que dicen que los colores pueden afectar tu estado de ánimo, y yo estoy completamente de acuerdo.

Te cuento que una forma rápida y eficaz de agregarle color a tu guardarropa en el invierno es poniéndote medias pantys de colores vivos. Las hay en todo tipo de colores y texturas. Entre mis preferidas están las amarillas, rojas, verdes y fucsias.

 

 

Advertisement

Si eres principiante en esto de los colores, te recomiendo que si te pones medias pantys de colores llamativos, mantengas el resto de tu “outfit” sobrio.  Por ejemplo: ponte unas media rojas y un vestido negro o nude. Así no terminarás en la lista de las peores vestidas.

Si eres más atrevida, puedes usar medias pantys de colores y mezclarlas con piezas que contrasten. Es decir, ponte unas medias amarillas con una mini azul y un top fucsia.  Serás una fashionista a todo color.

Imagen via Getty Images