Getty Images

Kate Middleton y Meghan Markle se han convertido en referente de estilo y cada vez que portan una prenda esa pieza se agota a las pocas horas. El ser concuñadas y asistir a los mismos eventos públicos las ha enfrentado en un duelo de estilo para ver quién es la que mejor luce, algo realmente difícil de decidir. En algunas ocasiones --y hasta estando en la dulce espera-- la duquesa de Cambrigde sale vencedora con su estilo clásico y elegante, mientras la exestrella de Hollywood resulta vencedora en otros encuentros rompiendo el protocolo con sus outfits glamourosos, incluyendo sus bellos looks de embarazado.

Más en MamásLatinas: 13 Tendencias de moda para la primavera de 2020 que le podemos copiar a las famosas

Además de que son el blanco de las comparaciones aunque sus estilos son bastante distintos, a Meghan y a Kate también las han confrontado con la elección de sus looks en los momentos claves de su vida: como cuando anunciaron su compromiso, cuando se casaron con su respectivo príncipe, o cuando hicieron su primera aparición pública tras dar a luz y presentar al mundo a sus bebés. ¡Qué complicado es esto de buscar quién es la mejor en cuestión de estilo!

Ahora que Meghan Markle se separa de la monarquía, serán ya muy contadas las ocasiones en que la veremos al lado de Kate Middleton. Aquí repasamos los looks que más han dado de qué hablar de ambas, ya sea cuando han coincidido en el mismo evento o cuando han elegido los vestidos para los días más importantes en sus vidas. ¡Derroche de estilo por partida doble!

Sus vestidos de novia fueron de lo más comparados. 1

Sus vestidos de novia fueron de lo más comparados.

Getty Images

El 19 de mayo de 2018 Meghan sorprendió al mundo entero con su vestido de novia, un diseño de Clare Waight Keller en color blanco y de cuello barco. Optó por la sencillez y look más moderno en su gran día. Kate Middleton dijo sí quiero el 29 de abril de 2011 en un espectacular vestido de corte princesa de Sarah Burton para Alexander McQueen. Llevaba un cuerpo de encaje de mangas largas y una falda de mucho volúmen. ¿Cuál es tu favorito? Distintos estilos y una muy difícil elección.

Advertisement

Dos looks sumamente distintos en el anuncio de su compromiso. 2

Dos looks sumamente distintos en el anuncio de su compromiso.

Getty Images

El 17 de noviembre de 2017 fue el día en el que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban a la prensa su compromiso. Ella llevaba un vestido verde sobre el que lucía un impecable abrigo blanco de Line The Label y unos pumps atados a los tobillos en tono nude de Aquazzura. El 10 de noviembre de 2010 fue Kate Middleton la que presumió su impactante anillo de compromiso enfundada en un hermoso vestido azul real de la casa Issa, muy parecido al que llevó Lady D cuando ella anunció su compromiso. No sé ustedes pero mi favorita fue Kate Middleton.

Advertisement

Para presentar a sus bebés coincidieron en mostrarse al natural, con estilos distintos. 3

Para presentar a sus bebés coincidieron en mostrarse al natural, con estilos distintos.

Getty Images

El 23 de abril de 2018 Kate acompañada de su esposo presentó a su tercer bebé, el príncipe Louis. Para esta ocasión optó por un vestido rojo con cuello Peter Pan bordado en blanco, un look que recordaba al que usó Lady D cuando presentó al príncipe Harrry. Por su parte Meghan optó por un vestido de mangas cortas tipo abrigo en tono blanco. Aplausos para ambas que además de elegir lindos looks decidieron mostrar sus pancitas tras dar a luz.

Meghan y Kate se midieron en estilo en la última aparición de la exactriz como 'royal'. 4

Meghan y Kate se midieron en estilo en la última aparición de la exactriz como 'royal'.

Getty Images

Mientras la duquesa de Cambridge repitió vestido y optó por este traje tipo abrigo en tono vino de Catherine Walker su cuñada se enfundó en un elegante vestido verde esmeralda que ceñía su figura con una increíble sobrecapa diseñado por Emilia Wickstead. Ambas llevaban unos increíbles tocados, mi favorito fue el de Kate realizado por Sally-Ann Provan.

Advertisement

Lucieron combinadas con sus looks más sobrios. 5

Lucieron combinadas con sus looks más sobrios.

Getty Images

Cuando coincidieron en el Royal Albert Hall de Londres en el Festival para el Recuerdo de 2019 ambas fueron de colores obscuros como el protocolo lo indica. Middleton optó por un vestido ceñido a su figura azul medianoche de escote barco con medias negras y tacones del mismo tono. Mientras Markle lució un vestido de Erdem negro con pumps en color azul obscuro.

Advertisement

Vestidas en tonos pastel cada una brilla con su marcado estilo. 6

Vestidas en tonos pastel cada una brilla con su marcado estilo.

Getty Images

En 2018 en el desfile por el cumpleaños de la reina, Meghan lució un increíble diseño muy escotado en tono rosa palo de Carolina Herrera. A su vez Kate Middleton optó por un traje mucho más tapado de mangas tres cuartos de Alexander McQueen con una pamela del mismo color. En esta ocasión el look de la esposa del príncipe Harry fue mi favorito.

Advertisement

En cuanto a tocados se refiere han hecho elecciones bien distintas. 7

En cuanto a tocados se refiere han hecho elecciones bien distintas.

Getty Images

Tras convertirse en madre y presentar a su bebé, Meghan Markle usó un diseño en color azul marino de Claire Waight Keller para Givenchy. En el mismo evento, Kate Middleton se decantó por el muy de moda tono amarillo de Burton para Alexander McQueen y un bellísimo tocado de Philip Treacy. Yo le doy los 10 puntos a la esposa del príncipe William.

Dos duquesas, dos vestidos muy distintos. 8

Dos duquesas, dos vestidos muy distintos.

Getty Images

En el centenario de la Royal Air Force Kate Middleton lució un vestido de mangas tres cuartos azul pálido con un tocado del mismo color. Meghan en cambio optó por un vestido de cuello barco y mangas largas en tono negro de Dior a juego con su pamela y unos tacones en tono crema. En esta ocasión la exactriz de Hollywood fue mi favorita, el look de Kate la hacía ver demasiado señorona.

Advertisement

Dos abrigos muy distintos los que eligieron en Navidad de 2017. 9

Dos abrigos muy distintos los que eligieron en Navidad de 2017.

Getty Images

Un colorido abrigo de Miu Miu fue el que eligió Kate Middleton para asistir a los servicios religiosos de Navidad. La Duquessa de Cambridge estaba embarazada en ese momento de su tercer hijo y se decantó por todos sus complementos en negro. Meghan por su parte optó por un abrigo de Sentaler, unas botas muy estilizadas de Stuart Weitzman y un bellísimo bolso Chloe del mismo tono que su bello tocado. Puntos para Meghan.

Las duquesas se robaron las miradas y se copiaron los tacones. 10

 Las duquesas se robaron las miradas y se copiaron los tacones.

Getty Images

Kate Middleton presumió su figura embarazada en un traje de la marca de lujo Beulah London conjuntado a la perfección con su sombrero y sus pumps. Meghan, aún era la prometida de Harry en este acto que tuvo lugar en marzo de 2018 y optó por un vestido azul marino y un abrigo blanco, las dos piezas de Amanda Wakeley. Ambas coincidieron llevando unos tacones casi idénticos.

Advertisement

Un año después en el día del Commonwealth los papeles se invirtieron. 11

Un año después en el día del Commonwealth los papeles se invirtieron.

Getty Images

Mientras en 2018 era Kate la que llegaba embarazada, en 2019 el look premamá lo llevaba Meghan Markle. La duquesa de Sussex eligió para esta cita un vestido color perla estampado de la firma de Victoria Beckham, abrigo blanco y accesorios en tono verde esmeralda y sombrero muy al estilo Jacky O. Kennedy. Middleton optó por un abrigo de doble botonadura de Catherine Walker en un llamativo color rojo.

Las duquesas coincidieron en el mismo color. 12

 Las duquesas coincidieron en el mismo color.

Getty Images

Meghan se presentó con este vestido de satín con cinturón de la firma Jason Wu y unos bellisimos tacones con pulsera en el tobillo de Aquazzura, así la vimos en el primer Royal Foundation Forum en febrero de 2018 antes de su casamiento. Mientras que Kate Middleton confió en Séraphine para su vestido de maternidad en tono azul claro. Ambas lucieron regias.