mejores looks famosas marzoMarzo nos impregna de estilismo a través de los destacados looks de las  famosas, a quienes vemos lucir sus mejores pintas de cara a la primavera. Comenzamos con Galilea Montijo envuelta en un colorido vestido estampado. Adamari López encantó en moda unicolor mientras que Elizabeth Gutiérrez mostró su lado más elegante en un look sofisticado. Ellas y otras famosas nos inspiran a lucir hermosas y súper trendy, en este derroche de glamur. Elige a tu favorita en este álbum fashionista.

Más en MamásLatinas: 20 Atuendos de Jennifer López que han dejado poco a la imaginación

Esta temporada queremos destacar con piezas muy lindas, coquetas y chic. Para los días de calor nos encontramos que el floreado viene marcando pauta, como demuestra la fascinante elección de "Chiquibaby". También las tonalidades neón causan furor en la actualidad, tal como presumió Ana Patricia Gámez en un jumpsuit elegantísimo para su programa Enamorándonos USA.

Las siempre glamurosas Maribel Guardia, Migbelis Castellanos, Myrka Dellanos y Andrea Legarreta inspiran con sus distinguidos y preciosos atuendos que lucen de pasarela. Mientras la espectacular Bibi Gaytán presenta una opción lindísima, digna de imitar. Disfruta este despliegue de moda cortesía de nuestras famosas preferidas, quienes marcan tendencia en el mes de marzo.

Imágenes vía Galilea Montijo/Instagram, Adamari López/Un Nuevo Día/Instagram, Elizabeth Gutiérrez/Instagram

 

Galilea Montijo estuvo regia y colorida. 1

La estrella mexicana tuvo un despliegue de glamur y clase con este colorido vestido que lució en rosa, estampado con motivos marinos. Su elección recibió muchos cumplidos de sus fans. Gali complementó su atuendo con unas sandalias de tacón preciosas.

Advertisement

Adamari López inspira auténtica coquetería. 2

La animadora boricua regresó a su casa, Un Nuevo Día, y desde allí mostró un bello diseño unicolor en la gama de los marrones, siguiendo la tendencia de mangas tipo globo. Ada es un ejemplo de lo bien que lucen las piezas cortas para el verano y la primavera.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez nos inspira grandemente. 3

La actriz y madre luce fantástica con un vestido de encaje blanco perla, el cual presenta un estilo anticuado muy elegante, con botones negros delicados al frente y un llamativo cinturón. Eli optó por conjuntarlo con botines, un estupendo sombrero y una cartera amarilla neón, dando el toque colorido al resto del look.

Maribel Guardia nos muestra otra manera de usar el estampado. 4

Su bello vestidito de estampado multicolor es una joya para este tiempo de altas temperaturas, como nos muestra la estrella costarricense. Completó el look con sandalias elegantes, algo con lo que puedes jugar, optando por el calzado de tu preferencia.

Advertisement

Ana Patricia Gámez nos hace adorar esta época. 5

La animadora conquista mediante un jumpsuit amarillo neón de diseño asimétrico muy hermoso, para anunciar que se suma al aislamiento social. Y ahora que la observamos bien, el toque de zapatos y accesorios dorados le van magníficamente a esta apuesta primaveral tan chic.

Advertisement

Bibi Gaytán convence con su traje espectacular. 6

Bibi Gaytán convence con su traje espectacular.

Mezcalent

Para su esperado regreso a la televisión, la actriz mexicana decantó por un vestido blanco de puntos en encaje, con varias capas y un toque a México luciendo muy preciosa. Bibi optó por llevar su cabello recogido y bellos aretes para rematar este atuendo fabuloso que seguramente muchas querrán imitar. 

Advertisement

Migbelis Castellanos luce fantástica en look a cuadros. 7

La ganadora de Nuestra Belleza Latina dice que el secreto de su look radica en el cinturón negro con el que puede convertir un blazer o camisón en un vestido. En esta ocasión lució divina con outfit europeo digno de imitar. Tela de cuadros, botas y pantimedias, rematadas con una boina para seducir por donde quiera que vaya.

"Chiquibaby" nos contagia del furor por lo floral. 8

Stephanie Himonidis, conocida como "Chiquibaby", encantó con un vaporoso vestidito amarillo lleno de lindas flores en el estampado. Su elección resulta lindísima para ir a trabajar. Además, es perfecta para lucir lindas piernas con unas vistosas sandalias doradas, las cuales le imparten glamur a su outfit. 

Advertisement

Andrea Legarreta comparte su ánimo fashionista. 9

Para la famosa actriz y conductora mexicana, Andrea Legarreta, el concepto geométrico abstracto se apoderó de su fastuoso look, en un conjunto de blazer y pantalón con el que estuvo bellísima. Combinándolo con zapatos negros abiertos y mucha distinción.

Myrka Dellanos lució especialmente "Al Rojo Vivo". 10

La periodista Myrka de Llanos se vistió de rojo intenso para su trabajo en el programa Al Rojo Vivo, portando un conjunto manga larga para resaltar su esbelta figura. Complementó el atuendo con unas sandalias de plataforma en transparencias y apliques brillantes, quedando bellísima como de costumbre.

Advertisement

Rashel Díaz vuelve a dar sorpresa innovando. 11

Rashel decantó por un conjunto "all black" de minifalda en cuero y blusa con mangas transparentes, llamando la atención por un toque de color en los zapatos, como explica la presentadora en las redes. Confiando en el clásico con algo de modernidad para realzar entre las más guapas.

Galilea Montijo muestra la versatilidad del jean combinado finamente. 12

La animadora de Hoy nos enseña que unos buenos jeans son sinónimo de glamur si se combinan con piezas súper elegantes, como su exclusivo suéter decorado finamente y esas sandalias de tacón tan chic que encantan al primer paso. Gali siempre tan originalmente vestida para brillar.

Advertisement

Karina Banda nos inspira a estar siempre en el tope. 13

La época se presta para sentirnos fantásticas con todos los diseños disponibles y variados, como el de tonos pasteles y estampado de Karina Banda. Siendo una estupenda manera de presentarse a cualquier reunión, sea de trabajo o entre amistades, luciendo súper bien vestida.

Maribel Guardia estuvo súper hermosa. 14

La estrella costarricense inspira en este atuendo monocromático azul vibrante conjuntado con unos tacones multicolor que incluyen algo de transparencias. Presumiendo su escultural figura con un estilo que se está llevando muchísimo durante esta primavera del 2020.

Advertisement

Eiza González causó sensación como una diosa. 15

La estrella de Hollywood se envolvió en lentejuelas para la alfombra roja durante una premier, con esta sensual apuesta semitransparente que le permitió presumir sus espectaculares curvas. Eiza suele dar gratas sorpresas con sus looks y esta vez se ganó todos los puntos.

Marjorie de Sousa nos impregna con el aroma del lavanda. 16

La actriz de telenovelas como Hasta el fin del mundo, inspira con dos de las tendencias del momento, como lo son los hombros y mangas tipo globo. Así como los mini vestidos de una tonalidad fresca, jovial y dinámica como lo es el lavanda, el cual remató con unas preciosas sandalias.

Advertisement

Natália Subtil impone su estilazo. 17

La modelo brasileña Natália Subtil se las ingenió para portar una minifalda elegantísima, conjuntada con un suéter tejido a rayas, y unos divinos botines. El outfit lo utilizó en el programa Venga la alegría, recibiendo comentarios en las redes por su acertada vestimenta.

Rashel Díaz promueve el look tropical con elegancia. 18

Marzo encontró a Rashel Díaz ambientada por el trópico, expresándolo a través de su conjunto de dos piezas que la hacen ver chic y privilegiada. Pantalón en tela estampada y fina blusa en amarillo vivo, reflejan la espontaneidad idónea para estos días en los cuales queremos lucir acordes a la temporada.

Advertisement

Eva Longoria combina comodidad y confort. 19

La protagonista de Desperate Housewives presenta una opción chic de corte clásico para el día, vistiendo de azul marino con un estilizado conjunto de blazer, el cual fue aclamado por los seguidores de la actriz. Eva también fue elogiada por sus zapatos de cuero en punta fina, sellando este estupendo look glamuroso.

Andrea Legarreta luce regia en estilo floral. 20

Este jumpsuit de vistosas flores de una conocida firma, "tan cómodo como una pijama" en palabras de Legarreta, es adorable y perfecto en la plenitud de la primavera. Llévalo con la distinción de Legarreta, calzando unas sandalias de plataformas ideales para pasear tu bello estilismo.

Advertisement

Carolina Sandoval presume su falda favorita. 21

La conductora del programa Suelta la Sopa confió en este magnífico traje de diseño asimétrico, del cual resaltó la falda como su gran favorita. Demostrando que el negro nos hace ver delgadas, estilizadas y nos ayuda a desbordar elegancia sin importar la ocasión. Caro siempre regia en la pantalla chica.

Chiquis Rivera se perfila como una Barbie moderna. 22

La cantante y empresaria se lució con un precioso vestido rosa Barbie de impacto de la marca FashionNova, con el que acaparó miradas y piropos en su redes sociales. Un estilo que la hizo sentirse diosa entre su público, pues le quedó fabuloso a la hija de Jenni Rivera. Toma nota de cómo usar esta tendencia que se impone para las próximas semanas.

Advertisement

Ana Patricia Gámez se hace sentir con su hermosura. 23

Su coquetísimo vestido de estampado floral le quedó precioso, perfilándose como favorita ahora que regresa la época de las flores y el color a la moda. Invitando con este modelito a estar listas para deslumbrar con todas las opciones disponibles en las tiendas fashionistas.

Clarissa Molina enciende las redes con su color favorito. 24

Clarissa Molina ha mostrado varias combinaciones en rojo y esta vez, apostó enteramente a este look monocromático que encantó a la mayoría de sus seguidores en Instagram. Luciendo muy a la moda con su fantástica elección de tres piezas espectaculares para vibrar con la época previa al verano.

Advertisement

Galilea Montijo regresa con honores a este listado. 25

La conductora de Hoy estuvo demasiado guapa con su vestido tipo chaqueta de su marca emblema, LatinGal Boutique, en un look negro de mangas largas súper fashion. Gali lo llevó con pantimedias y su original calzado, dando de qué hablar por su magnífica escogencia.

Francisca Lachapel muestra look conquistador. 26

Francisca Lachapel nos conquista a primera vista con su fascinante atuendo amarillo y negro, una combinación irresistible que mostró al aire libre, redundando en glamur y sofisticación. Si te gusta verte impecable, elige una tonalidad como ésta y muestra tu cara más fashionista.

Advertisement

Marlene Favela estuvo apoteósica con su bello vestido a la mexicana. 27

La actriz y madre atribuyó a la diseñadora española Pilar Rubio la confección de este exclusivo vestido manga larga, el cual estuvo inspirado por la cultura azteca. Favela presumió su figura premamá mediante el modelo ajustado que remató con su peinado de clineja o trenza, como también se le conoce, y todo el porte señorial que la caracteriza.

Chiquinquirá Delgado refleja elegancia. 28

La bella modelo venezolana no escatima con sus looks, mediante un estilo súper elegante monocromático. El corte desigual de su traje fue perfecto para la ocasión, portando todo el glamur característico de la mujer latina emprendedora y ejecutiva. ¿Te gustaría vestir como ella?

Advertisement

Karla Martínez nos hechizó con su look de blazer. 29

La animadora exaltó su clase al vestir con este espectacular blazer dorado, complementando un look muy cómodo y a la vez glamuroso. Bella como siempre Karlita en esta moderna y convincente elección, que realzó con sus originales botines abiertos de tacón grueso, que a ella le quedan perfectos.

Adamari López lució chic y fabulosa. 30

Adamari López lució chic y fabulosa.

Mezcalent

Ada se presentó divinamente combinada a su trabajo en Telemundo, con una faldita negra chic y blusa blanca de apliques en contraste, para otro acierto de la querida boricua en la pantalla chica. Puedes imitar su outfit con esas sandalias tan bonitas y elegantes que le van de perlas.

Advertisement

Aislinn Derbez inspira en look de mezclilla. 31

Aislinn Derbez inspira en look de mezclilla.

Mezcalent

La guapa y ojiverde actriz mostró un apuesto atuendo de maxifalda y chaqueta en mezclilla, top de colores a rayas y extravagante calzado rojo, durante la presentación de su línea de trajes de baño en México. Una estupenda apuesta para salir a mostrar tus atributos en marzo y abril.

Claudia Álvarez lleva una tendencia de actualidad. 32

Claudia Álvarez lleva una tendencia de actualidad.

Agencia México

La actriz mexicana eligió un apuesto vestido con mangas tipo globo, que tanto se está llevando esta temporada, como parte de su atuendo para un evento. Apostando por el clásico negro, cinturón y accesorios dorados para una atractiva vestimenta que a ti también te puede favorecer. 

 

Advertisement

Carmen Villalobos destiló coquetería. 33

Carmen Villalobos destiló coquetería.

Mezcalent

La estrella de la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso, irradió coquetería en los estudios de Un Nuevo Día, con un vestidito mini blanco estupendo para su figura de maniquí. La colombiana dio de qué hablar con este look sexy de aberturas y sandalias perfecto para el inicio de primavera.

Cecilia Galliano muestra su porte fabuloso. 34

Cecilia Galliano muestra su porte fabuloso.

Mezcalent

Ceci Galliano inspira con una combinación que sobrepasa todo pronóstico de belleza al vestir. Conjuntando blazer, leggins y top negros con unas asombrosas botas doradas que nos dejaron boquiabiertas. Así se puede lograr un look de revista en pocos pasos para salir a contagiar glamur.

Advertisement

Aislinn Derbez se roba el show en todo su esplendor. 35

Aislinn Derbez se roba el show en todo su esplendor.

Getty

Aislinn Derbez tuvo varios cambios de vestuario para la conducción de Premios Spotify en su primera edición, y este fue un gran favorito durante la noche. Consistiendo de vestido estraple en estampado selvático y diseño asimétrico, a juego con accesorios súper llamativos. Bellísima la hija de Eugenio Derbez.

Gaby Spanic encantó a fuerza de prestigio. 36

La guapa actriz venezolana se impuso con este sensual vestido de aberturas estratégicas en el escote y las piernas, plumas en una de las mangas y destellos dorados que caen desde la cintura, demostrando una vez más su incomparable finura. Sus sandalias doradas estuvieron divinas para rematar el llamativo outfit.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes se impuso con divismo. 37

La animadora mexicana Jacky Bracamontes ganó notoriedad con este original y corto vestido de estampado geométrico durante su reciente apuesta para la televisión. El atuendo le quedó maravillosamente en su figura de maniquí, luciendo guapísima como de costumbre.

Gaby Espino convence con marcado estilismo. 38

Gaby Espino convence con marcado estilismo.

Mezcalent

La esbelta animadora venezolana dio cuenta de su estilo más admirado con un conjunto de blazer y pantalón, siguiendo la tendencia de las mangas tipo globo. Y para la ocasión, eligió lucir accesorios plata incluyendo un enorme cinturón brillante así como grandes aretes. ¡Preciosa!

Advertisement

Michelle Salas derrocha elegancia en París. 39

La modelo Michelle Salas acudió a la Semana de la Moda de París mostrando su increíble porte con este outfit tan europeo como aclamado por sus fans. En este hermoso escenario, impartió lecciones de estilismo luciendo fabulosa de pies a cabeza. ¡10 puntos por este atuendo de pasarela!

Lili Estefan estuvo regia en ropa casual. 40

La conductora de El Gordo y la Flaca desplegó sus encantos en un look perfecto para el día en este marzo primaveral. Nos gustó su suéter chic a juego con pantalones ajustados y unos atractivos tacones dorados, un calzado súper trendy en esta temporada.

Advertisement

Adamari López transmite coquetería pura. 41

La querida Ada ha tenido una gran semana y en materia de moda, dio de qué hablar por este coquetísimo conjunto de falda en discretos lunares y elegante blusa tipo seda. Luciendo divinamente acoplada con sexys sandalias en este atuendo primaveral que provoca imitar.

Irina Baeva deslumbró presumiendo piernas. 42

Irina Baeva deslumbró presumiendo piernas.

Mezcalent

La actriz rusa se enfundó en un conjunto chic de blazer y short para asistir a un evento, jugando con las tonalidades pasteles. Y como accesorios tuvo una elegante cartera, joyas y unos coquetos tacones. Mostrándonos como lucir cómodas y glamurosas al mismo tiempo.

Advertisement

Karla Martínez optó por un atuendo clásico. 43

El gris y negro jamás pasan de moda, por lo que admiramos esta combinación tan acertada de la presentadora mexicana Karla Martínez. Quien nos inspira a llevarlos a dúo, con su notoria blusa, chaqueta gamusada, pantalón tubito y unos glamurosos botines para completamentar su clásica vestimenta.

Galilea Montijo figura entre las mejor vestidas. 44

La animadora del programa Hoy no escatima a la hora de escoger las piezas de su glamuroso vestuario, optando por las más originales, modernas y desafiantes. Para muestra, este innovador atuendo con el que Gali se robó miradas, gracias a su imponente chaqueta y a un estilo con personalidad.

Advertisement

María Celeste Arrarás da muestra de distinción. 45

María Celeste Arrarás da muestra de distinción.

Mezcalent

La periodista y presentadora de Al Rojo Vivo transpiró elegancia en un sobrio traje azul marino con botones y detalles en negro, además de calzado exquisito para su reciente aparición pública. Los unicolores siguen dominando el panorama y en primavera, hay estilos y modelos muy favorecedores para todos los gustos.