Con la llegada de la temporada de primavera-verano 2020 son muchas las tendencias que veremos imponerse en estos meses. Pero hay un estilo que viene con gran fuerza y se trata de las mangas tipo globo que ya se robó las miradas en las pasarelas y ahora las vemos en los looks más arriesgados e inspiradores de las famosas. ¡Toma nota y aprende a llevar las mangas abombadas tanto en un look casual como para una fiesta muy glam!

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de las famosas en febrero de 2020

Galilea Montijo es de las famosas que más se arriesgan en cuestión de moda para convertirse en un referente de estilo cada vez que hay que seguir un nuevo trend y así lo hace al enseñarnos cómo lleva la tendencia de las mangas tipo globo. Mientras, Marlene Favela le sigue los pasos y también luce fabuloso con este estilo de mangas. 

Alejandra Espinoza y Clarissa Molina se enamoraron tanto de este estilo que desfilaron con él en distintas alfombras, y a Chiquinquirá Delgado luciendo esta moda en el escenario de Mira Quién Baila All Stars. Las tres brillaron con outfits sumamente distintos pero que tenían el común denominador de las mangas abombadas. Ojo que las puedes llevar con looks más casuales como nos demuestran otras famosas.

Imágenes vía Galilea Montijo/Instagram; Getty Images; Marlene Favela/Instagram

Galilea Montijo no tiene miedo a arriesgarse con sus looks. 1

La presentadora del programa Hoy es de las famosas más elegantes del mundo del entretenimiento latino. A Gali no le importa que le critiquen sus looks, muchas veces lo hacen los que no entienden de moda y les resulta demasiado exagerada, pero ella sigue dando lecciones de estilo. Como con esta blusa que representa a la perfección la tendencia de las mangas bombachas.

Advertisement

Clarissa Molina nos fascinó con este modelito de mangas globo. 2

Clarissa Molina nos fascinó con este modelito de mangas globo.

Mezcalent

En Premios Juventud la presentadora se volvió un referente y fue una de las grandes triunfadoras de la alfombra de esa noche. Clari apostó todo su glamur en este increíble vestidito plateado de pronunciado escote que tenía unas impresionantes mangas tipo globo. ¡Triunfó totalmente con este estilo tan fresco y chic!

Advertisement

Con gran glamur Alejandra Espinoza se ha decantado por esta tendencia. 3

Con gran glamur Alejandra Espinoza se ha decantado por esta tendencia.

Getty Images

Con un espectacular traje de efecto transparente y cubierto de lentejuelas, la de Tijuana causó ataques al corazón cuando se presentó en la alfombra de Persona del Año 2019 de los Latin Grammy que rendía tributo a Juanes. La presentadora de Univisión llevaba este modelito súper escotado con gran manga tipo globo.

Francisca Lachapel llevó su blusa a otro nivel. 4

La guapa reina de belleza y presentadora de Univision eligió esta blusa con espectaculares mangas tipo globo y una gran cauda que llegaba casi hasta el piso. Sus jeans entallados y los botines negros fueron perfectos para este estilo con el que Francisca Lachapel nos inspira a llevar esta tendencia que está tan pegada entre las famosas.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado arrasó con su sexy vestido de Michael Costello. 5

La guapa venezolana se dejó seducir por esta tendencia y eligió este vestido con una sola manga abombada para presentar el programa Mira Quién Baila All Stars. Chiqui nos demuestra que el estilo de mangas globo también triunfa en los momentos de mayor glamur. Bravo, bravo y bravo por este modelito.

Advertisement

Geraldine Bazán nos mostró su look más glamoroso. 6

La estrella de las telenovelas llevó el look más sofisticado con mangas tipo globo con este modelito de gran escote en color morado brillante con verde. Las mangas tipo globo súper chic fueron un acierto. Sin lugar a duda, con este vestido Geraldine Bazán se coloca como referente en cuestión de estilo.

Advertisement

Irina Baeva dijo sí acepto a esta tendencia. 7

Irina Baeva  dijo sí acepto a esta tendencia.

Mezcalent

La rusa más mexicana de la televisión optó por este modelito extremadamente sexy. Consiste en unos pantalones de vestir blancos y un top blanco con mangas tipo globo con encaje. La verdad es que no necesiaba nada más para brillar y robarse todas las miradas. Esta es otra combinación con la que se puede triunfar llevando pantalones.

Marlene Favela gana puntos con su look militar y de mangas abombadas. 8

La actriz de las telenovelas mexicanas es de las que gusta ir al grito de la moda y por ello se decantó por este vestido bien entallado y largo de mangas tipo globo. Marlene no se conforma con esta pieza ya vistosa y le agrega unas espectaculares botas altas de estampado militar a juego con su bolso.

Advertisement

Chiquibaby es la fan número 1 de esta tendencia. 9

Stephanie Himonidis nos mostró que esta tendencia se puede llevar al punto más glamoroso como con este vestido multicolor, vaporoso y con estampados de flores. Con este hermoso look realizó parte de su cobertura desde Hollywood en los Oscar. ¡Es ideal para irse a una fiesta bien sofisticada!

Karla Martínez también es fan de esta tendencia. 10

La presentadora mexicana sabe llevar la tendencia de las mangas abombachadas con gran elegancia. Eligió este estilo de minivestido en un llamativo tono morado y lo conjuntó con unas maxibotas de piel en color gris que son perfectas para este atuendo. Además, este modelito sirve tanto en época de calor como de frío si le pones unas mallas.

Advertisement

Andrea Legarreta y su look más felino con mangas abombadas. 11

¿Creías que la manga tipo globo no se lleva con los estampados y menos si son de animal print? Pues la presentadora mexicana nos prueba que mezclar estas tendencias es un gran acierto. Aquí la vemos con ese hermoso vestido con el que seguro no pasa desapercibida y lleva las mangas abombadas en un estilo bien cool.

Ana Patricia Gámez optó por este modelito de mangas tipo globo. 12

La bella presentadora lució este trajecito en color fucsia que cautivó por esas mangas tipo globo largas, cuello de tortuga y olanes en la faldita. Anita lleva este modelito con la tendencia del momento y luce realmente bella. El pelo suelo nos encanta con este look con el que la conductora se convierte una vez más en referencia de estilo.

Advertisement

Rashel Díaz es de las que más gusta llevar esta tendencia. 13

La presentadora de Un Nuevo Día es de las estrellas que más apuesta por esta tendencia que le sienta de maravilla. Toma nota de este minivestidito negro, ideal para cualquier ocasión pero que llama la atención justamente por sus mangas tipo globo que están súper de moda. Lucen increíble para un look de día y para uno más elegante también.

Agueda López y su minivestido con mangas tipo globo al extremo. 14

La bella modelo española y esposa de Luis Fonsi nos mostró este vestido de Juana Martín con el que desfiló por la semana de la moda de París. Luce guapísima y súper glamorosa. Aunque no muchas de nosotras nos animaríamos a llevar unas mangas tan llamativas, le aplaudimos pues se ve espectacular.

Advertisement

Francisca Lachapel nos encantó con este minivestido primaveral. 15

La presentadora optó por este bello vestidito estampado en flores en el que lucen muchísimo las mangas tipo globo. Es una idea sensacional para la primavera y también para el verano, si te das cuenta en el caso de este modelito lleva solo una manga lo que hace que se vea aún más sensual. ¡10 puntos para Fran!

Clarissa Molina tiene fascinación por este tipo de mangas. 16

Clari sabe mucho de moda y tiene un estilo súper sofisticado. Optó por este increíble vestido en tono fucsia con el que definitivamente no pasó desapercibida. Las mangas tipo globo punteadas fue el detalle más hermoso de su outfit y con el que sin duda dio lecciones de estilo a más de una. ¡Guapa!

Advertisement

Rashel es de las que lleva las mangas tipo globo en distintos looks. 17

Con este vestidito bien sensual llegó la presentadora cubana a trabajar en el matutino de Telemundo. Las mangas cortas tipo globo fueron una gran elección con la que llevó su look a otro nivel. Lo mismo que esos taconazos en tono amarillo fosforescente que le inyecta a este estilo mucha juventud, love it!

Chiquibaby nos da lecciones de estilo con este trajecito. 18

Con este vestido en tono baby blue de mangas tipo globo tres cuartos la presentadora del matutino de Un Nuevo Día nos dio unas clasesitas de estilo. Nada mejor para rematar este look que sus maxi botas por encima de las rodillas de gamuza rosa. Le copio este look de las cabeza a los pies.

Advertisement

Ana Patricia también lleva la tendencia de las mangas tipo globo a otro nivel. 19

La presentadora de Univision lució este modelito bicolor con estampado de víbora, de una sola manga larga tipo globo. Con este estilo la conductora triunfó y nos demostró que esta tendencia se puede lucir tanto para un evento tipo cóctel como por la noche en una ocasión todavía más glamorosa.

Gali toda vestida de blanco y con sus mangas abombadas. 20

Galilea Montijo nos dio otra muestra de cómo llevar este estilo de mangas tip globo con este vestido de mangas largas y bombachas con moño en el hombro y pliegues. Para rematar la presentadora se calzó estas botas con estampado de víbora. Lo que más nos llama la atención es su peinado.