Niurka Marcos critica vestuario de Adamari López: "Su diseñador es su peor enemigo"


Mezcalent

Niurka Marcos volvió una vez más a causar polémica --algo que no nos sorprende para nada, pues es la reina de la controversia y le encanta colocarse en el ojo del huracán. Esta vez decidió criticar el vestuario de Adamari López y se atrevió a decir que "su diseñador es su peor enemigo" tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de la presentadora de Un Nuevo Día en la que aparece con un look que a la cubana no la convenció.

Más en MamásLatinas: Adamari López en sus looks más hermosos en lo que va de 2020

Para los que buscan malas intenciones y los "tóxicos", Niurka aclaró que ella no tiene nada en contra de "Adamaris". De mi parte, primero me gustaría decirle a la vedette que el nombre de la conductora del matutino de Telemundo es Adamari y no Adamaris. Luego, comentarle que si ella está tan preocupada por la puertorriqueña por qué no le manda un mensaje de texto o le hace una llamadita para decirle que su imagen corre peligro. Qué triste que haga este comentario públicamente. Y, por último, yo me pregunto: ¿tiene Niurka autoridad para juzgar a Ada en cuestión de estilo?

Este fue el look que tanto criticó Niurka Marcos.

"Por favor necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a ADAMARIS de su diseñador es un hostil peligroso para su imagen intenta destruir su carrera", expresó la vedette en tono alarmista. Sin embargo, me pregunto si ella se refiere al diseñador de la ropa o en realidad quiere señalar al estilista que eligió esas dos prendas de ropa para la presentadora en Un Nuevo Día. Porque estamos hablando de dos cosas distintas. Una es que no te guste la vestimenta que el diseñador creó y otra que la combinación de ambas piezas para Ada sean un desacierto.
Advertisement

La mayoría de los fans de Niurka compartieron su opinión.

La mayoría de los seguidores de Niurka estuvieron de acuerdo con ella y hasta aplaudieron que tuviera el valor de decirlo. Pero, hubo algunos que le dijeron que ella no era la más indicada para criticar el look de Adamari López. "Pero tú que dices, si tú no eres la más indicada, te vistes horrible y vulgar", le escribió uno mientras otra le comentó "tu no te has visto lo que usas".

Advertisement

Niurka Marcos no es ningún referente en cuestión de estilo.

Niurka Marcos no es ningún referente en cuestión de estilo.

Mezcalent

La vedette cubana se ha caracterizado, además de por ser la reina de la polémica, por sus looks no muy acertados en las distintas alfombras a las que se presenta. Sin ir más lejos, hace unos días llegó con este look a la entrega de Premio Lo Nuestro y se colocó casi automáticamente en la lista de peor vestidas de la noche.

A lo largo de los años nos ha mostrado su estilo al vestir.

A lo largo de los años nos ha mostrado su estilo al vestir.

Mezcalent

Esta foto es de 2007 y prueba que a lo largo de los años el estilo de Niurka no ha evolucionado. A ella lo que le gusta es mostrar sus curvas y cada vez que tiene la oportunidad lo hace a través de sus looks. La vedette cubana debería de tener un asesor de imagen que la guíe para que no siga cometiendo tanto errores con sus outfits.

Advertisement

En 'Un Nuevo Día' compartieron la misma fotografía de Adamari con el look criticado por Niurka.

El programa matutino mostró el look de Adamari y al igual que sucedió en la cuenta de Niurka, la Chaparrita de Oro recibió muchísimos comentarios negativos respecto a su vestimenta y al hecho de que su asesor de imagen está fallando con los outfits que elige para ella.

Adamari López recibió muchísimos comentarios positivos.

"Hermosa no hagas caso de los comentarios negativos, lo lindo lo llevas por dentro, eres bella", le expresó una de sus seguidoras mientras otra le comentó "Ada, pareces una chica de 27 años, Dios te bendiga". El estilo de Ada nos gusta mucho y más aún que intente looks nuevos y experimente con otros outfits.