Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez han derrochado puro glamour en las distintas alfombras rojas por las que han desfilado desde que comenzó su historia de amor. La primera vez que acapararon todos los reflectores y dieron señales de que estaban dispuestos a convertirse en la pareja más glamorosa de Hollywood fue cuando se presentaron en la gala del Met en 2017. Desde entonces, nos han encantado con sus maravillosos atuendos.

 

Más en MamásLatinas: Jennifer López y sus looks más espectaculares de todos los tiempos

Jennifer López, por su parte, es una de las estrellas más estilosas que existen en el planeta, lleva décadas marcando tendencias con sus looks y los diseñadores más renombrados la adoran. Mientras, durante sus años como estrella de beisbol, Alex Rodríguez siempre se destacó por ser uno de los deportistas mejor vestidos de todos los tiempos, y eso no ha cambiado ahora que es un exitoso empresario. Juntos son una explosión de elegancia en cualquier alfombra.

Mira los looks que más han inspirado, esos de los que ha hablado todo el mundo y con los que han hecho historia. Algunas de sus elecciones de vestuario nunca olvidaremos y con otras se han vuelto un referente en el mundo de la moda.

Uno de sus momentos más sensuales desde que son pareja. 1

La guapísima cantante lució muy sexy en un vestido entallado de tirantes con una gran abertura en la pierna mientras su "macho bello" parecía un galán en esmoquin.

Advertisement

J.Lo llevaba 9 millones de dólares en joyas y vestida de terciopelo causó sensación junto a A.Rod. 2

J.Lo llevaba 9 millones de dólares en joyas y vestida de terciopelo causó sensación junto a A.Rod.

Getty Images

La diva de El Bronx lució espectacular en un vestido negro strapless de George Hobeika que tenía una bella cauda y combinó con un juego de gargantilla, brazalete y aretes de diamantes, todos de Harry Winston. Mientras su guapo compañero llevaba una bella chaqueta velvet en color azul profundo.

Advertisement

La estrella lució un bellísimo vestido floral mientras su amado iba de elegante traje. 3

La estrella lució un bellísimo vestido floral mientras su amado iba de elegante traje.

Getty Images

J.Lo optó por este bellísimo traje corte princesa estampado en flores con pétalos rosas y verdes del diseñador británico Richard Quinn para asistir a la gala del Palm Springs International Film Festival, en California. La actriz completó su look con tacones de Casadei y unos impresionantes pendientes de esmeralda y diamantes que le regaló su amado en Navidad. 

Jennifer López derrochó elegancia y feminismo en este vestido y A.Rod apostó por el terciopelo. 4

Jennifer López derrochó elegancia y feminismo en este vestido y A.Rod apostó por el terciopelo.

Getty Images

La pareja dijo presente en el desfile de la temporada Otoño de Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York. Ambos de clásico negro, ella con un sensual vestido que mostraba gran escote y él en un traje de terciopelo. El pelo de la diva iba peinado perfecto y su gargantilla de diamantes fue la joya de ese look.

Advertisement

Conquistaron en Canadá con su estilo tan glam. 5

Conquistaron en Canadá con su estilo tan glam.

Getty Images

En el estreno de la película Hustlers en Toronto J.Lo superó todas las expectativas con este vestido amarillo vibrante de Maison Yeya zapatos Femme y un clutch Judith Leiber mientras su prometido se veía radiante en un traje azul marino con camisa blanca.

Advertisement

Jennifer López se arriesga con sus looks y Alex la apoya. 6

Jennifer López se arriesga con sus looks y Alex la apoya.

Getty Images

La actriz optó por este vestido de Valentino, que muchos le criticaron e incluso inspiró una gran cantidad de memes, pero que prueba que ella no tiene miedo a llevar algo diferente mientras Alex iba con un esmoquin clásico y de color obscuro.

Advertisement

Se volvieron a imponer en la gala del MET en 2019 con sus impactantes estilos. 7

Se volvieron a imponer en la gala del MET en 2019 con sus impactantes estilos.

Getty Images

La cantante y actriz se vistió de Versace y acertó con ese sensual modelito mientras su amado llevó un esmoquin de chaqueta rosada, corbatín, pantalones negros y camisa blanca. Se veían fabulosos.

Uno de sus looks más arriesgados como pareja sin renunciar a lo sofisticado. 8

Uno de sus looks más arriesgados como pareja sin renunciar a lo sofisticado.

Getty Images

En la entrega número 61 de los Grammy Jennifer llamó la atención con su gran sombrero y su traje de Ralph & Russo mientras que su prometido llevaba la chaqueta de su esmoquin en tonos púrpura y verdosos.

Advertisement

La parejita en uno de sus looks más impresionantes. 9

La parejita en uno de sus looks más impresionantes.

La empresaria confió en Maticevski para este look de olanes tanto en el top como en la falda mientras su prometido destacó en un traje gris con corbata morada. Glamorosos ambos.

¡Qué elegancia la de este par! 10

¡Qué elegancia la de este par!

Getty Images

La estrella eligió este increíble vestido blanco de mangas largas cubierto de lentejuelas de Sally La Pointe mientras su amado iba con un clásico traje negro muy estiloso. Así asistieron a la cena benéfica de Sports Legends.

Advertisement

Jennifer López recibió el premio ícono de la moda con este modelito y junto a su guapo prometido. 11

Jennifer López recibió el premio ícono de la moda con este modelito y junto a su guapo prometido.

Getty Images

Con un espectacular vestido naranja de dos piezas, que mostraba sus esculturales abdominales, la estrella recibió el premio otorgado por The Council of Fashion Designers of America (CFDA). El diseñador Ralph Lauren fue el responsable de este impresionante look. 

Durante el evento, la actriz reveló que le gustaba mucho cuando Alex llevaba traje y tiene mucha razón, pues luce guapísimo.

Se llevaron un Oscar a la pareja más elegante. 12

Se llevaron un Oscar a la pareja más elegante.

Getty Images

La parejita vistió de Tom Ford. Por su parte J.Lo brilló literalmente con su espectacular vestido de mangas largas de tipo bola de discoteca mientras que su amado llevó un esmoquin de chaqueta blanca que recordaba todo el glamur de Hollywood.

Advertisement

Derrochan glamur en cada alfombra que pisan. 13

Derrochan glamur en cada alfombra que pisan.

Getty Images

La actriz llevó un increíble diseño de Zuhair Murad que nos recordaba a un pavo real mientras el deportista optó por un esmoquin todo de negro que le favorecía muchísimo. Con estos atuendos asistieron a la fiesta después de los Oscar organizada por Vanity Fair.

Una pareja gloriosa en la gala del MET en 2018. 14

Una pareja gloriosa en la gala del MET en 2018.

Getty Images

J.Lo se veía extraordinaria en este traje de Balmain mientras que Alex se vistió de la cabeza a los pies de negro. Lucían muy pero que muy elegantes. Sin lugar a dudas ambos se robaron los reflectores a un años de aparecer juntos por primera vez en una alfombra.

Advertisement

Juntos brillaron en los MTV Video Music Awards en 2018. 15

Juntos brillaron en los MTV Video Music Awards en 2018.

Getty Images

La pareja iluminó la alfombra de los MTV Video Music Awards, ella con un espectacular traje plateado y el con un blazer brilloso en color burdeos.

Alex se olvidó de posar con su amada por tomarle una foto y es que se veía regia. 16

Alex se olvidó de posar con su amada por tomarle una foto y es que se veía regia.

Getty Images

 Giambattista Valli fue el diseñador que vistió a J.Lo para el estreno mundial de su filme Second Act. El espectacular y masivo vestido de tul llamó sin duda tanto la atención que A.Rod se quedó en segundo plano aunque se veía bien galante con un traje y una gabardina por encima.

Advertisement

En Las Vegas llevaron su estilo a otro nivel. 17

En Las Vegas llevaron su estilo a otro nivel.

Getty Images

Alex se vistió con tres tonalidades de rosa distinto, un look muy inusual al que nos tiene acostumbradas pero igual de chic. Mientras su novia optó por un jumpsuit en tono plata de Tom Ford y un abrigo en animal print que no pasaba desapercibido.

Una sensual diosa dorada acompañada de un atractivo A.Rod. 18

Una sensual diosa dorada acompañada de un atractivo A.Rod.

Getty Images

Para asistir a la Gala número 100 de Time J.Lo optó por este maravilloso vestido de la colección primavera 2018 de Zuhair Murad y sandalias altas de plataforma de Jimmy Choo. Su prometido fue regio en un esmoquin negro con corbatín del mismo tono y camisa blanca.

Advertisement

En su versión más moderna pero súper chic. 19

En su versión más moderna pero súper chic.

Getty Images

Para la presentación de la campaña Primavera 2018 de Guess que estelarizó la diva de El Bronx llegaron guapísimos. Ella llevaba un vestido azul palido de la marca que promueve, un hermoso abrigo del mismo tono mientras su amado optó por un traje con chaqueta de terciopelo azul marino. 

En su primera alfombra ya desbordaron mucho estilismo. 20

En su primera alfombra ya desbordaron mucho estilismo.

Getty Images

Era la primera vez que aparecían juntos en una alfombra y nada mejor que la gala del MET. Sucedió en mayo de 2017, ella iba vestida con un hermoso diseño de Valentino en baby blue y el llevaba un elegantísimo esmoquin azul marino de Tom Ford.