Mezcalent

Adamari López comenzó el 2020 con el pie derecho y es que la presentadora nos ha ido mostrando en este primer trimestre del año los modelitos más chic con los que ha llegado a Un Nuevo Día. La presentadora es una de las famosas más queridas por los latinos en Estados Unidos --además de su amado Puerto Rico-- y también es un referente de estilo cuando nos queremos inspirar antes de salir de compras. Mira sus looks más bellos en lo que va de este año.

Más en MamásLatinas: Tendencias de moda para la primavera que podemos copiarle a las famosas

A Adamari López la vemos cada día presentando el programa matutino de la cadena Telemundo y muchos de los looks que lleva son dignos de ser imitados. Por lo tanto, hemos seleccionado los que más nos gustan para que renueves tu guardarropas siguiendo el estilo de la Chaparrita de Oro.

A la presentadora le encanta enseñar pierna, ya sea con sus minivestidos, con sus rompers o sus lindas faldas. Sin embargo, en jumpsuit también luce divina. Otra cosa que nos encanta de la mamá de Alaïa es su fascinante colección de zapatos. ¡Aquí sus outfits más hermosos!

Ada se veía bellísima con este romper blanco. 1

La presentadora optó por este look sin mangas todo en blanco con la que lucía muy juvenil y presumía sus torneadas piernas. Las sandalias de tacón que eligió nos enamoraron totalmente.

Advertisement

Los vestidos tipo blazer le quedan increíbles a Ada. 2

La puertorriqueña demostró con este vestidito tipo traje, de Vicky Victoria Boutique, un collar de Pink Rose y unos fabulosos zapatos de Altuzarra que su estilo es muy chic.

Advertisement

La Chaparrita de Oro acertó con este look. 3

La conductora optó por este bellísimo vestido tipo abrigo de mangas largas con aberturas y sensual lencería. Fue un acierto el estilo de tacones que calzó la guapa Adita.

Adamari López lució esta sensual faldita de cuero. 4

La presentadora llevaba una bulsa de cuello de tortuga con transparencias a juego y una faldita que le sentaba de maravilla. Sus sandalias negras eran perfectas para este estilo.

Advertisement

Si requieres un look de fiesta, las lentejuelas son tus mejores aliadas. 5

Adita se cubrió de brillo con este juvenil traje corto. Es ideal para asistir a un cóctel o para una cita en la que quieras destacarte. Ojo que las lentejuelas se llevan mejor de noche.

Advertisement

Adamari López tiene el enterizo perfecto para robar suspiros. 6

La presentadora optó por este jumpsuit en color vino de una sola manga que la hace lucir bien sexy. Nada más atinado que colocarle un cinturón como el que llevó.

Advertisement

Las faldas a Adamari le sientan de maravilla. 7

La presentadora logró una combinación bien acertada con esta blusa blanca vaporosa de mangas largas y la minifalda en tonos blancos con grises. Esas sandalias de tiras con tacón de aguja las quiero ya.

La puertorriqueña lleva la combinación bicolor que nunca falla. 8

Si es uno de esos días en los que no sabes qué ponerte, cópiate de Adamari y combina una blusita ligera con un blazer blanco y unos pantalones negros. Ese look no falla.

Advertisement

Ada y su vestidito negro que todas deberíamos tener en el armario. 9

La boricua sabe que un little black dress puede salvar cualquier día y para muestra este que tiene unas bellas aplicaciones en los hombros. Con unos zapatos como los de Ada irás muy formal o puedes ponerle a este look un toque de color con los tacones.

De morado Ada nos enamora. 10

La conductora no le tiene miedo al color y este minivestido con botones dorados le sienta como un guante. ¡Regia para triunfar! Si le agregas unos accesorios lo puedes llevar también de noche.

Advertisement

En tu armario necesitas de un look metalizado como el de la presentadora. 11

Este jumpsuit nos fascina porque además de que luce súper elegante, posee toda la pinta de que es muy cómodo. Si tienes una noche por delante en la que quieras triunfar con un outfit holgado, no lo pienses dos veces.

Los estampados siempre son una buena idea. 12

La estrella de Un Nuevo Día sabe divinamente que la clave de un buen look se encuentra en el balance. Si llevas unos llamativos pantalones estampados lo mejor es que el top sea liso y bien clásico.