Getty Images

Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar de 2020 fueron abundantes y muy feos. Algunos famosos parecieron no darle ni la más mínima importancia y se aparecieron en el Dolby Theatre como si fueran a cenar con unos amigos a los que no tienes que impresionar. Otros, sí pusieron esfuerzo, pero les salió terrible, como en el caso de la cantautora Billie Eilish, el actor Billy Porter y la rapera Blac Chyna, que se ve que invirtieron tiempo y dinero en sus atauendos, con mal resultado.

Màs de MamásLatinas: Premios Oscar 2020: Los mejores looks de la alfombra roja

Los latinos no decepcionaron, pero el resto cometió errores imperdonables hasta con las mejores intenciones, como en el caso del director Spike Lee quien quiso rendirle homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant, pero terminó vestido como el portero de un cine antiguo. Otros quisieron subirse a la ola de nostaliga de los 80, pero no les salió bien.

Lo peor es que estos famosos tienen estilistas, que supuestamente reciben muchos dólares para lucir lo mejor posible, se matan de hambre y se someten a dolorosos tratamientos de belleza. Es una verdadera lástima que cuando después de tanto esfuerzo se presentan al público, el resultado sea desastroso. Para que veas de qué estamos hablando aquí los tienes.

Billy Porter no lo logró. 1

Billy Porter no lo logró.

Getty Images

El artista, famoso por sus combinaciones andróginas y atrevidas, no consiguió que su look se viera logrado, a pesar de que se ve que se nota que requirió mucho trabajo, era de Giles Deacon Couture y botas de Jimmy Choo.

Advertisement

Spike Lee quisó honrar a Kobe Bryant. 2

Spike Lee quisó honrar a Kobe Bryant.

Getty Images

La intención es loable y hasta lo aplaudimos, pero había otras formas de recordar al querido atleta, quien murió hace dos semanas en un terrible accidente de helicóptero.

Advertisement

Billie Eilish es la artista musical del momento. 3

Billie Eilish es la artista musical del momento.

Getty Images

Fue la ganadora de más Grammys en los 2020 y es una de las artistas más escuchadas en Spotify y YouTube. Su estilo es muy particupar y este look no fue barato, es de Chanel, pero nada que ver.

Rooney Mara pertenece a una familia multimillonaria pero falló con este traje de Alexander McQueen. 4

Rooney Mara pertenece a una familia multimillonaria pero falló con este traje de Alexander McQueen.

Getty Images

También es la pareja de Joaquín Phoenix, uno de los actores más aclamados de la noche. Aun así, lamenteblemente, la actriz se fue por un vestido que la hacía ver lúgubre.

Advertisement

Blac Chyna no es famosa por su buen gusto. 5

Blac Chyna no es famosa por su buen gusto.

Getty Images

Esta vez tampoco sorprendió, pero parece que sí quería verse elegante. Aunque fue un intento fallido y está en esta lista, igual hay que estimularla a que siga mejorando.

Advertisement

Eímear Noone es una gran compositora y directora. 6

Eímear Noone es una gran compositora y directora.

Getty Images

De moda la pobre no sabe mucho, a pesar de que se vistió para hacer historia, pues es la primera mujer en la historia de los Oscar que dirigirá la orquesta, al menos un segmento.

Advertisement

Aurora tiene una voz increíble. 7

Aurora tiene una voz increíble.

Getty Images

Lo que no tiene es sentido de la estética, o espejo de cuerpo entero en casa. Su estilo es bastante poco tradicional, pero eso no debería significar que se ponga cosas poco favorecedoras.

Gal Gadot tenía todos los ojos encima. 8

Gal Gadot tenía todos los ojos encima.

Getty Images

Su película, la segunda entrega de Wonder Woman es una de las más esperadas de 2020. La queríamos aplaudir, pero su vestido fue un exceso de texturas.

Advertisement

Cynthia Erivo es la única actriz de ascendencia afro en estar nominada. 9

Cynthia Erivo es la única actriz de ascendencia afro en estar nominada.

Getty Images

También fue la única que nos recordó a Úrsula de La Sirenita, como si hubiese pasado su vestido por cloro. Una lástima, pues estaba haciendo historia.

Florence Pugh parece que se quiso ir a los 80 con este Louis Vuitton. 10

Florence Pugh parece que se quiso ir a los 80 con este Louis Vuitton.

Getty Images

Lamentablemente se le fue la mano y su look en los Oscar de 2020 nos recordó a los peores atuendos de esa era. Fue demasiado satén aguamarina.

Advertisement

Timothée Chalamet es el galán joven del momento. 11

Timothée Chalamet es el galán joven del momento.

Getty Images

Es una pena que no lo podamos escoger también como uno de los íconos de la moda masculina, como es el caso de muchos actores famosos. Su look en los Oscars de 2020 era  más bien como para las Olimpíadas.

Kellie Marie Tran ha reinado en La Guerra de las Galaxias. 12

Kellie Marie Tran ha reinado en La Guerra de las Galaxias.

Getty Images

Lamentablemente en la alfombra roja de los Oscar de 2020 la perdió. Su traje parece hecho por un o una novata de la costura y la silueta no la favorece.

Advertisement

Questlove dijo que probablemente lo veremos por 24 horas con ese look. 13

Questlove dijo que probablemente lo veremos por 24 horas con ese look.

Getty Images

Quizá por eso se puso algo que pasará sin pena ni gloria y que podrá usar en cualquier momento y para todo tipo de ocasión.Una pena que no haya hecho el esfuerzo.

Mahershala Ali y su esposa Amatus Sami-Karim son grandes actores. 14

Mahershala Ali y su esposa Amatus Sami-Karim son grandes actores.

Getty Images

Aunque él se veía divino, ella no consiguió el efecto que seguro estaba buscando. Se ve demasiado apretada, enrollada y recargada. No el mejor look en una noche tan importante como los Oscar.

Advertisement

Diane Warren es la persona más nominada que nunca ha ganado. 15

Diane Warren es la persona más nominada que nunca ha ganado.

Getty Images

Su suerte debe cambiar pronto y ojalá que también mejore su sentido de la moda, porque le hace falta. Su look en los Oscar de 2020 es un exceso en plateado.

El director Todd Phillips ha usado el mismo look en la temporada de premios. 16

El director Todd Phillips ha usado el mismo look en la temporada de premios.

Getty Images

Su compañera, cuyo nombre desconocemos, quizá se haya confundido por eso. Su atuendo hubiera estado bello para una fiesta de playa, pero luce terrible en los Oscar.

Advertisement

Maya Rudolph suele equivocarse en las alfombras. 17

Maya Rudolph suele equivocarse en las alfombras.

Getty Images

Este traje naranja no es que esté terrible, pero no la favorece y va terrible con esos zapatos. Esta increíble comediante se habría visto muchísimo mejor con unas plataformas.

Molly Sims se puso el vestido errado. 18

Molly Sims se puso el vestido errado.

Getty Images

Ese look le habría quedado muchísimo mejor para una de las fiestas de después de las ceremonias, o quizá algún evento en el que tuviera que bailar algún ritmo tropical.

Advertisement

Lucy Boynton muchas veces acertó pero no en esta entrega. 19

Lucy Boynton muchas veces acertó pero no en esta entrega.

Getty Images

En los Oscar de 2020 no hay como aplaudirle el atuendo. Parece que le quedaba grande en el torso y el diseño la hace ver como una niñita, no el look que uno quiere en un momento así.

Margaret Qualley parece que agarró el vestido que llevó al Prom. 20

Margaret Qualley parece que agarró el vestido que llevó al Prom.

Getty Images

Su traje en la alfombra de los Oscar 2020 pasó sin pena ni glora. Es aburrido, la hace ver como un palillo negro y desluce, lo que es una pena, pues ella es hermosísima.