mejores looks famosas febrero Febrero ha traído consigo hermosos looks cortesía de las famosas, y para cerrar el mes del amor con broche de oro, el estampado floral se adueña de la moda en la piel de celebridades como Jacqueline Bracamontes, Clarissa Molina y Francisca Lachapel. El trío de animadoras confirma que la primavera está a la vuelta de la esquina y ya podemos ir buscando combinaciones ideales para la temporada más fresca del año, sin dejar a un lado el glamour que tanto nos seduce. Toma nota de estos lindos diseños para sobresalir en las próximas temporadas. 

Más en MamásLatinas: 'Mira Quién Baila All Stars': Los llamativos looks de la octava temporada

Estas famosas latinas son referencia obligada de lo que se está llevando este primer trimestre del año 2020. Desde la arriesgada apuesta de Galilea Montijo, desbordando pasión por la moda, hasta por el modelito en oro estampado de Lourdes Stephen, con el que consiguió destacar su elegancia. Y  no podemos olvidarnos de las reinas fashionistas de Mira Quién Baila All Stars, Chiquinquirá Delgado y Dayanara Torres.

Karla Martínez, Geraldine Bazán y Rashel Díaz decantaron por lo casual elegante, con piezas que podemos adquirir para lucir súper atractivas como ellas. La reportera Gelena Solano muestra impecabilidad en un vestido tipo chaqueta muy bello. Mientras, Bárbara de Regil nos invita a mostrar personalidad arrebatadora con un aplaudido atuendo. Estos son los looks más coquetos y regios cortesía de nuestras famosas preferidas.


Imágenes vía Jacqueline Bracamontes/Instagram, Clarissa Molina/Instagram, Francisca Lachapel/Instagram

Jacqueline Bracamontes lució realmente encantadora. 1

Una alternativa chic que resulta encantadora es el precioso vestidito de Jacky en tela de estampado en flores, el cual quiso llevar con una chaqueta de cuero negro adornada con tachuelas y un glamoroso calzado plateado. La animadora es referencia de moda y esta vez no fue la excepción. 

Advertisement

Clarissa Molina fue musa a través de sus encantos. 2

Clarissa estuvo guapísima en este conjunto de minifalda asimétrica negra y maxibotas a juego, que realzó con una linda blusa de estampa floral y el cabello recogido. Además, tiene la actitud indicada para comerse al mundo con este atuendo, propicio para cualquier salida casual en esta época del año.

Advertisement

Galilea Montijo inspira en un atuendo asombroso. 3

La conductora mexicana derrochó espíritu fashionista con esta combinación entre ropa dorada y estampado animal, en un fascinante atuendo muy bien pensado, provocando comentarios halagadores para la siempre regia Gali. ¡Esperamos más looks como este en los meses por venir!

Francisca Lachapel cautiva con toque chic a su paso. 4

La reina de Nuestra Belleza Latina 2015 estuvo impresionantemente guapa en este exquisito minivestido floral de falda vaporosa, realzando el look con zapatos de tacón beige preciosos. Impresionando con su estilismo en una apuesta que nos da ideas para la primavera.

Advertisement

Dayanara Torres luce resplandeciente. 5

Dayanara Torres luce resplandeciente.

Mezcalent

La querida estrella boricua puso broche de oro a sus looks de febrero con un vestido rosa del modista Julio Mora a todo dar, engalanando la silueta de la ex Miss Universo con absoluto prestigio. Nos fascinó el diseño irregular con detalle al cuello que le sentó a la perfección a Dayanara.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado reinó en sofisticado traje. 6

Un vestido estraple unicolor en una bella tonalidad de rojo, fue la elección de Chiqui Delgado para su reciente aparición en la pequeña pantalla. Monstrando su porte espectacular y bellas piernas, con el cabello en cola de caballo y sandalias con brillantes para la glamorosa ocasión.

Advertisement

Lourdes Stephen quedó estupenda en dorado. 7

La animadora de Sal y Pimienta se reinventa, y en esta oportunidad supo brillar en un espectacular jumpsuit de estampado dorado grandioso para su figura, diseñado por Douglas Tapia. Escote al centro y un cinturón dorado  fueron claves para el hechizo que provocó la periodista dominicana.

Geraldine Bazán conquista en una tendencia favorita. 8

La actriz mexicana nos aleccionó en modismo con este enterizo negro súper glamoroso, el cual usó para el trabajo junto a un grueso cinturón y botines negros de punta fina en cuero. Gera siguió una tendencia favorita este 2020, inspirándonos a lucir estupendamente como ella.

Advertisement

Karla Martínez se impone mediante espectacular estilo. 9

Un look radiante fue el de Karlita en este febrero, con pantalón tipo militar, blazer a juego y un lindo suéter cuello de tortuga que complementa a la perfección su look casual. Rematándolo con botines marrones divinos, conquistándonos mediante su estilo incomparable.

Rashel Díaz encuentra en la simpleza aires seductores. 10

Un modelito unicolor hizo maravillas en el cuerpazo de la bella Rashel Díaz, a quien se le vio muy cómoda en este agraciado vestido de cuello en V. Un look que la conductora cubana combinó con tacones amarillos súper llamativos y accesorios en dorado, logrando fascinar por su presencia elegante.

Advertisement

Bárbara de Regil impone su fashionismo acertadamente. 11

Bárbara de Regil impone su fashionismo acertadamente.

Mezcalent

La actriz mexicana portó un outfit con estilo, consistente de vestido verde manga larga con una gran abertura a nivel de la falda, permitiendo mostrar sus botas innovadoras hasta las rodillas, y una cartera Fendi que se acopla a todo el concepto de su apuesto vestuario.

Gelena Solano nos enseña las virtudes del blanco. 12

La reportera de El Gordo y la Flaca, vistió impecablemente en un fino vestido blanco tipo chaqueta abotonado de Aphrodite Couture. Llamando la atención por su pronunciado escote y hombros abombados para una elección magnífica. La cual puedes conjuntar con zapatos beige o marrones consiguiendo un toque estilístico ideal.

Advertisement

Adamari López irradió belleza en un look enterizo. 13

La guapísima actriz y animadora puertorriqueña encantó a la audiencia de Un Nuevo Día, vistiendo un jumpsuit rojo fuego que le sentó a la perfección. Linda en toda su extensión en una época en que los enterizos unicolor marcan tendencia. En el caso de Ada, estuvo chic en sus complementos como el reloj y un fino cinturón.

Chiquis Rivera ruge por su apuesta fascinante. 14

En su apuesta fashionista de esta semana, la cantante se lució con un look casual de atractivos pantalones con estampado de leopardo, chaqueta de cuero negra y top que dejó al descubierto parte del abdomen. Adoramos su fino calzado y además, el guante dorado que eligió como parte de los accesorios. 

Advertisement

Roselyn Sánchez estuvo fastuosa vestida en negro. 15

Roselyn Sánchez estuvo fastuosa vestida en negro.

Mezcalent

Este look se distingue por la sobriedad y elegancia del vestido negro manga larga que llevó la actriz y presentadora puertorriqueña Roselyn Sánchez en una premiere. Incluyendo un ancho cinturón, lindas sandalias y para remate, el cabello estilizado en una cola de caballo.

Chiquinquirá Delgado fue una estrella resplandeciente. 16

La escultural venezolana enamoró en Mira Quién Baila All Stars, al lucir este exquisito traje de gala con diseño de estrellas, al cual se le podía alternar la capa a gusto. Chiqui lució regia también con su cabello recogido y piezas de joyería para acompañar su estupendo atuendo.

Advertisement

Dayanara Torres se impuso como una diosa en dorado. 17

La célebre boricua vuelve a dar cátedra de estilismo con un traje dorado de escote y sexy abertura en la pierna, en otro de sus looks fascinantes para su rol como jueza en la gala de Mira Quién Baila All Stars. Un traje que le luce de maravilla, emitiendo un aura de diosa indiscutible.

Galilea Montijo transpira elegancia en sensual vestidito. 18

La conductora de Hoy tuvo una presencia impecable en un corto vestido marrón claro, al que le imprimió personalidad con calzado animal print, en otra de sus vistosas vestimentas con las que causa revuelo. Y por supuesto, Gali tenía que volver a estar entre las mejor vestidas esta semana.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes innovó con un look de actualidad. 19

Jacky se impuso estupendamente con su outfit de falda larga plisada, botas de cuero y una llamativa camiseta en su apuesta para el programa Netas Divinas. La estrella mexicana lució moderna, actual y vistosa en un estilismo que bien vale la pena imitar para una salida casual este febrero o marzo.

Clarissa Molina modeló un vestido 'rouge' espectacular. 20

La bella animadora presumió su porte de maniquí en un modelito rojo espectacular, con escote tipo barco en el que se exaltan sus curvas con sobrado glamur. Sus tacones con transparencias nos dejan soñando y por qué no, con ganas de copiar este hermoso atuendo de Clarissa.

Advertisement

Francisca Lachapel inspira frescura y vitalidad. 21

La exreina de belleza dominicana se presentó a trabajar en el matutino Despierta América con su porte chic de siempre, en un coqueto minivestido floral que se convierte en el último grito de moda para estos meses. Estupenda Francisca en su reto de glamur que supo cumplir a cabalidad.

Sandra Echeverría lució como un hada de cuento. 22

Sandra Echeverría lució como un hada de cuento.

Mezcalent

La actriz luce espléndida en su vestido color lila sin mangas, evocando la primavera en su estampado floral en tela de encaje, y un lindo diseño en el cuello, así como maxi abertura en la amplia falda. El detalle de sus tacones a juego e incluso el maquillaje nos pareció fascinante.

Advertisement

Adriana Fonseca derrochó glamur con esta elección. 23

Adriana Fonseca derrochó glamur con esta elección.

Mezcalent

Los encajes y transparencias se apropiaron del look de la famosa actriz mexicana, quien tuvo un lindo diseño que comprende estampado de unicornios y estrellas en la falda de su vestido, así como flores en el top. Complementó su ajuar con zapatos púrpura descubiertos al frente.

Cecilia Galliano fue musa en su atuendo a rayas. 24

Las telas de rayas verticales siempre son una gran idea, como el vestisdo que presumió Ceci Galliano en un modelo de falda vaporosa y top negro a juego, en un estilo que viste marcando la diferencia. Elegante y perfecto para combinar con botines como ella, o con unos finos tacones si así lo prefieres.

Advertisement

Dayanara Torres estuvo hermosa en traje de gala. 25

Dayanara Torres estuvo hermosa en traje de gala.

Mezcalent

La jueza de Mira Quién Baila All Stars estuvo fastuosa en un vestido largo de lentejuelas blancas, estraple y con una franja de tela negra a un costado, así como una vistosa abertura en la pierna. El mismo fue diseñado por Ashley Lauren, haciendo ver como la reina que es a nuestra Dayanara.

Jennifer López impartió cátedra de estilismo. 26

Jennifer López impartió cátedra de estilismo.

Getty

La protagonista del filme Hustlers volvió a impactar en la alfombra del Film Independent Spirit Awards con su apuesta de top plata en brillo marca Valentino, y una maxi falda fucsia, los cuales complementó con accesorios a juego. ¡Diosa! 

Advertisement

Karla Martínez nos hechizó mediante un look con clase. 27

Karlita entró de nueva cuenta al listado de famosas mejor vestidas con su atuendo a cuadros arruchado, realzándolo con tacones rojos. Una estupenda elección para este mes de febrero de 2020.

Chiquinquirá Delgado inspira un aura de romanticismo. 28

La siempre chic animadora tuvo un nuevo acierto fashionista vistiendo de rosa palo en el mes del amor, con un delicado conjunto de blazer y pantalón combinado con top blanco, y una cartera de color más intenso. Siendo una de las favoritas por su belleza.

Advertisement

Adamari López es una muñeca en la pequeña pantalla. 29

La conductora puertorriqueña enamora con su hermoso atuendo en dos colores, constando de falda gris en cuero, suéter rosa con destellos dorados y lindísimas sandalias en la misma tonalidad. ¡Toda una muñequita Ada!

Chiquis Rivera acapara miradas en atractivo conjunto. 30

El fucsia está más en boga que nunca, como demuestra Chiquis en su coqueto traje de escote conjuntado en esta bella tonalidad, y unos tacones finos preciosos para rematar el outfit primaveral que nos encanta.

Advertisement

Clarissa Molina presumió cuerpazo en look de catálogo. 31

Clarissa fue aclamada por este magnífico look de mini falda asimétrico, que se ganó todos los puntos entre sus fans por desplegar sus encantos con maestría, espontaneidad y sobre todo un gusto exquisito. ¡Ufff por esas botas!

Georgina Rodríguez lució escultural en alta costura. 32

Georgina Rodríguez lució escultural en alta costura.

Getty

La esbelta modelo española acudió al Festival de San Remo, portando un estupendo vestido manga larga crema con destellos plateados. Desfilando en el evento su regia figura en este modelo de escote y sexy abertura en la falda, además de calzado descubierto con brillantes. ¡Espectacular la novia de Cristiano Ronaldo!

 

Advertisement

Lili Estefan aparece vibrante y dinámica. 33

La conductora de El Gordo y la Flaca estuvo regia en un vestidito azul eléctrico, mediante un look que remató con chaqueta y botas de cuero marrón claro, así como una elegante cartera, conquistando las redes con exquisito gusto al vestir.

Rashel Díaz celebró el amor con un coqueto look casual. 34

La comunicadora se vistió especialmente por San Valentín, con una casual apuesta de falda y camiseta, portando un gran corazón en lentejuelas en su pecho. Un look aplaudido por todos los románticos que siguen a Rashel en Instagram.

Advertisement

Galilea Montijo innova con su original vestimenta. 35

La animadora mexicana sigue marcando tendencia, con la excelente idea de combinar prendas negras en cuero como esta falda asimétrica, con top de estampado en amarillo, y unas maxi botas súper coquetas. ¡Bravo Gali!

Sandra Echeverría estuvo impecable en negro. 36

Sandra Echeverría estuvo impecable en negro.

Mezcalent

La actriz lució un look all black súper elegante de blazer y vestido con falda de encaje, así como escote en forma de corazón. Una elección para la mujer dinámica y ejecutiva que le lució divinamente.

Advertisement

Roselyn Sánchez desfila en alta costura. 37

Roselyn Sánchez desfila en alta costura.

Getty

Un fino vestido estraple del atelier John Paul Ataker, fue la elección para la guapa actriz boricua Rosely Sánchez en un desfile en Nueva York, donde puso muy en alto el nombre de las latinas con su impecable aparición.

Adamari López tuvo una opción linda y sofisticada. 38

La querida animadora puertorriqueña nos inspira con su vestido unicolor blanco pureza, en un look rematado con impecables sandalias así como algunos accesorios, consiguiendo elogios en el matutino de Telemundo por su lindura.

Advertisement

Ninel Conde quedó regia en un 'outfit' para la noche. 39

Ninel Conde quedó regia en un 'outfit' para la noche.

Mezcalent

El Bombón Asesino derrochó lujuria en su vestido negro, con mangas especialmente llamativas y capa, a juego con un cinturón de hebilla en brillantes y tacones chic. Ninel siempre dispuesta a robarse todos los flashes.

Francisca Lachapel promueve frescura con su porte. 40

Un diseño manga larga en verde oliva, es ideal para mujeres dinámicas como la exreina de belleza dominicana, quien convenció gracias a este vestidito chic y sexy que nos recuerda la próxima llegada de la primavera.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado enamora con su look artístico. 41

La bella venezolana estuvo espectacular con un look muy europeo, desplegando sus encantos en un bello conjunto de boina, suéter mostaza y pantalón en mezclilla bota ancha. Una combinación inspiradora que nos provoca copiar.

Clarissa Molina convierte el rojo en su color emblema. 42

La modelo dominicana se vistió de rojo en una atinada apuesta de Roxxy Boutique, que en su caso eligió llevar con botas marrones y mucha actitud. Adorable elección para los días del mes de febrero.

Advertisement

Michelle Renaud encanta en su concepto vanguardista. 43

Michelle Renaud encanta en su concepto vanguardista.

Mezcalent

La guapa actriz imparte estilismo y gusto vanguardista con estos pantalones azul eléctrico anchos y un básico suéter negro conjuntado con zapatos del mismo color, en su reciente aparición ante los medios mexicanos.

Rashel Díaz aparece divina en moda casual. 44

Su conjunto de falda y blusa en tonalidades vivas, impregnó de buena vibra los estudios de Un Nuevo Día, donde la bella presentadora impartió lecciones fashionistas con refinamiento.

Advertisement

Carolina Sandoval luce fashionista en su look a rayas. 45

La Venenosa despliega sus curvas en un alucinante modelo a rayas horizontales alucinante, coleccionando cumplidos de sus admiradores en las redes sociales. Nada como verla en sus plataformas en esta apasionada apuesta que le favorece totalmente.

Natália Subtil impactó en la presentación de su nuevo proyecto. 46

La modelo brasileña optó por un minivestido sensual de María Vogel y maxibotas para el lanzamiento de su línea de maquillaje, inspirándonos a llevar piezas que realcen lo mejor de nosotras y nuestra figura.

Advertisement

Mariana Seoane destiló coquetería en la alfombra. 47

Mariana Seoane destiló coquetería en la alfombra.

Mezcalent

La bella actriz y cantante promovió su belleza envuelta en un maxi abrigo colorido, mientras el resto del atuendo que incluyó pantalón y botas fueron en negro sobrio. Su vestimenta resaltó aún más con su hermosa sonrisa.

Ingrid Coronado se impuso con su legión de ángeles. 48

Ingrid Coronado se impuso con su legión de ángeles.

Mezcalent

Como lo oyes. La conductora mexicana llevó un estampado de figuras de ángeles en su vestido negro semi transparente, ganando notoriedad por su originalidad y buen gusto para la moda.