Geraldine Bazán sorprende con su radical cambio de look

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán sigue siendo una de las mujeres más guapas del mundo de la farándula. Desde que la actriz se divorció de Gabriel Soto --en medio de un escándalo de infidelidades de parte del galán mexicano que todavía sigue dando titulares-- ella está más sexy que nunca y acaba de sorprender a sus seguidores con un cambio de look radical que, dicho sea de paso, le sienta de maravilla.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán en sus fotos más sexy desde que se separó de Gabriel Soto

La actriz volvió a demostrar que es de las que se atreve con todo y una vez más no nos defraudo. En esta ocasión, Geraldine se puso en manos de un reconocido estilista Gabriel Samra que no solo le pintó el cabello más rubio sino que le cortó su melena y el resultado es sensacional. Ella misma explicó que el cambio es por exigencias del guión para un nuevo personaje y reconoció que cortarse el pelo le costó un montón.

Geraldine Bazán sorprendió con un radical cambio de look.

La actriz de telenovelas se llevó los aplausos de sus fans con este nuevo look más rubio y con la melena corta, que coincidió además con la celebración de su cumpleaños.

Advertisement

La actriz se puso en manos de un reconocido estilista.

En este video que fue publicado por Gabriel Samra, se puede ver todo el proceso al que se sometió para lucir un nuevo look cuyo resultado fue simplemente sensacional. ¿A poco no se ve espectacular Geraldine?

Advertisement

El cambio de look fue por exigencia del guión para un nuevo personaje.

"Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer, ¿verdad?... Bueno pues me tocó estrenar imágen para un nuevo personaje, aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y mas rubio", contó la actriz sobre su nuevo look.

Geraldine Bazán reconoció que le costó un montón cortarse su melena.

"Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años. De la mano de mi querido Gabriel Samra y el día de mi cumple, mejor imposible. ¿Que dicen?", preguntó a sus seguidores.

Advertisement

La actriz no defruadó y le llovieron los piropos de sus fans.

Desde celebridades como Pablo Portillo o Yuri hasta sus fans anónimos, todos coincidieron en lo que extraordinariamente bien que le sienta a Geraldine este nuevo look. ¿Tú qué opinas?

Topics: cambios de looks de las famosas  geraldine bazan