Shakira recibe fuertes críticas por su ropa en la rueda de prensa previa al Super Bowl


Mezcalent

Shakira ha recibido fuertes críticas por la vestimenta que eligió para presentarse en la rueda de prensa junto a Jennifer López de cara al show que realizarán juntas este domingo en el medio tiempo del Super Bowl. Nos queda claro que el encuentro de estas dos súper estrellas --no importa lo que lleven puesto-- iba a dar mucho de qué hablar y así fue, pues es que no todos los días tenemos a la famosísima intérprete colombiana y la diva de El Bronx en un mismo lugar.

Más en MamásLatinas: Jennifer López y sus looks más espectaculares de todos los tiempos

Tan solo hace unos días se armó tremenda polémica cuando mostraron el poster para promover el Super Bowl LIV, pues el Photoshop era tan notorio que enfureció a los fans de ambas. Ahora que finalmente las vimos juntas, una nueva controversia resuena en las redes sociales. ¿Realmente fue mal vestida Shakira para la ocasión? Las opiniones están totalmente polarizadas en este sentido.

Jomari Goyso fue uno de los que criticó fuertemente el look de Shakira.

El fashionista de Univision publicó un mensaje en sus redes sociales en el que con ironía dice que a Shakira se le perdieron las maletas para intentar justificar que llegó vestida informalmente a la presentación junto a Jennifer López. La realidad es que cada una de ellas eligió el look que consideró más adecuado para la ocasión.

Advertisement

Así eran sus looks de pies a cabeza.

Así eran sus looks de pies a cabeza.

Mezcalent

Mientras Jennifer López eligió un seductor conjunto blanco integrado por un crop top y pantalones de talle alto combinados con pums a juego, Shakira llegó con una camiseta estampada, jeans desgarrados y unos botines blancos.

Advertisement

Hubo hasta memes del encuentro.

Al parecer lo más que contrastó fue que Jennifer López fuera tan arreglada y de punta en blanco mientras Shakira mostró su estilo más casual.

Fueron muchas las críticas que recibió Shak por su atuendo.

En las redes sociales fueron muchos los que arremetieron contra el look elegido por la intérprete colombiana y hubieran deseado verla más glamorosa, más al estilo de J.Lo.

Advertisement

Los admiradores de Shakira no tardaron ni un segundo en salir a defenderla.

Los fans de la colombiana salieron a la carga y fueron muchísimos los que la defendieron y aplaudieron que fuera fiel a su estilo, que no se dejara deslumbrar por J.Lo. Incluso aseguraron que en realidad ella es la que tiene talento y la que de verdad canta, por lo que no tiene que depender de su imagen.

Los comentarios de que Shakira se ve mucho más joven también llegaron.

En las redes sociales comentaron que Shakira se ve mucho menor que J.Lo. La colombiana cumplirá 42 años este 2 de febrero, mientras Jennifer López celebró el pasado 24 de julio su cumpleaños número 50. 8 años de diferencia a esta altura no se nota tanto.

Advertisement

Jennifer López mostró detalles de su impresionante clutch.

A diferencia de Shakira, Jennifer López cuidó muchísimo cada detalle de su look. En sus redes sociales mostró su alucinante clutch, que seguro cuesta una fortuna.

Shakira bromeó con que el clutch de Jennifer López llevaba la fecha de su cumple.

"Si alguien me hubiera dicho en Barranquilla que iba a estar aquí cantando en el Super Bowl, que es uno de los eventos más importantes a nivel global, quizás no me lo hubiera creído, pero aquí estamos, es una realidad.. creo que es un claro ejemplo, un ejemplo palpable de que todo es posible, de que hay que soñar en grande y de que hay que luchar por nuestros objetivos, nuestros ideales en la vida, porque se pueden conseguir a base de disciplina, a base de esfuerzo y estoy muy agradecida por esta oportunidad", expresó la cantante que justamente el día que suba al escenario del Hard Rock Stadium estará cumpliendo 42 años.

Advertisement

J.Lo también mostró el increíble abrigo que eligió para la ocasión.

No hubo un solo detalle en el look de Jennifer López que no estuviese perfectamente cuidado. Su glam squad hace un trabajo increíble.

Advertisement

Las cantantes se presentaron ante la prensa para hablar de su presentación en el Super Bowl.

Tanto la súper estrella colombiana como la diva de El Bronx atendieron a los medios para hablar del show que realizarán en el medio tiempo del Super Bowl que se celebrará este domingo. Aunque los titulares se los llevó el look de la cantante colombiana, quien debió de haberse esmerado mucho más en su arreglo personal, según las opiniones de muchos.

Ambas pusieron en alto a los latinos y eso es lo realmente importante.

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Creo que es una oportunidad para poder mostrar de qué estamos hechos nosotros los latinos, la contribución única que hacemos a este país y al mundo, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia y la fuerza motriz, la fuerza tan relevante que nos hemos convertido en este país y somos realmente importantes en el desarrollo social de este país, somos parte del tejido social de este país y yo no nací aquí pero siento que de alguna manera también estoy representando a los latinos y a las latinas de todas partes, entonces es una gran responsabilidad y una alegría también, expresó Shakira muy reflexiva mientras J.Lo dijo: "ver a dos latinas haciendo esto, en esta época, en este país, es empoderador para nosotras. Estoy muy orgullosa de poder ayudar y transmitir este mensaje".

Topics: jennifer lópez  shakira  superbowl  looks de famosas  looks de las famosas  looks famosas