La primavera ae acerca y con ella llegan nuevas tendencias en cuestión de estilo y qué mejor que repasar a través de los looks de las famosas cuáles son esos trends que estaremos viendo en las próximas temporadas. Gracias a sus bellos atuendos podemos tener una idea más clara de esos estilos que se impondrán en la temporada que nos sirven de inspiración a la hora de renovar nuestro clóset. Galilea Montijo lleva la tendencia de los vestidos con pliegues a su máxima expresión, mientras Francisca Lachapel nos da lecciones con ese conjunto de dos piezas que se impondrá nuevamente. Y ojo al dato que los tops y los brassieres con adornos vuelven y Fran lo sabe mejor que nadie.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de las famosas en enero 2020

Después de un largo invierno, se asoma la primavera y de su mano llegan nuevas propuestas en cuanto a moda se refiere. Las estrellas nos ponen el ejemplo de las tendencias que más veremos en esta temporada de renovación que tanto esperamos. ¡Toma nota a las mangas tipo globo y llévalas, ya sea en abrigos ligeros, vestidos o blusas!

El cuero es de esos materiales que se mantienen vigente sin importar la estación y en primavera lo veremos nuevamente, tanto en el clásico negro como en otros tonos, tal como nos muestra Ana Patricia Gámez. Si te estás preguntando cuál será el color estrella de esta estación, te adelanto que es el amarillo pastel, conocido en inglés como buttercup yellow. En cuanto a estampados se refiere, vuelven los lunares al igual que los estampados tipo wallpaper con vibra retro. 

Las mangas globo las veremos en la primavera y Chiquinquirá Delgado lo sabe. 1

Las puffy sleeves se repiten con fuerza en esta temporada y las puedes encontrar en vestidos, blusas y también en abrigos como este que luce la presentadora.

Advertisement

Clarissa Molina también es aficionada a las mangas globo. 2

La presentadora lleva esta tendencia en su blusa, que es ideal para combinar esta primavera con unos cómodos pantalones o con una falda de mezclilla que también veremos como una de las tendencias de la estación.

Advertisement

Los 'jumpsuits' enamoran en la primavera y Francisca Lachapel también. 3

La carismática presentadora se ha sumado a la tendencia de los enterizos que tanto recomendamos para primavera, ya sea de un solo tono o con patrones.

Galilea Montijo es de las que lleva la tendencia de los pliegues a otra dimensión. 4

Si alguien sabe de moda es justamente Gali, la presentadora del programa Hoy luce el ejemplo perfecto de un vestido con pliegues en capas que conquistará en la primavera.

Advertisement

Los volantes son una de las tendencias en esta primavera. 5

Ana Patricia Gámez es un referente al hablar de moda y nos recuerda que los volantes los veremos en esta temporada tanto en vestiditos como en faldas y blusas.

Advertisement

El cuero no pasa de moda. 6

En faldas, jackets y pantalones encontraremos este material durante la temporada de primavera. ¿Qué tal si nos inspiramos en esta faldita entallada que luce Chiqui?

Advertisement

El cuero en colores también lo veremos y nos encanta este ejemplo que nos da Ana Patricia. 7

La presentadora ama la moda y hasta tiene su propia boutique. Ella sabe que en la primavera estas prendas de cuero serán el arma perfecta para triunfar.

La tendencia del cuero no se limita a las faldas. 8

Fran lleva el cuero a otro nivel con estos pantalones ajustados en tono café que funcinan perfecto en la primavera.

Advertisement

El cuello pico lo veremos en la primavera. 9

Karla Martínez sabe que este tipo de cuello queda de maravilla y es una de las tendencias de primavera. Si te animas lo puedes llevar a su máxima expresión con el disco collar que es todavía más llamativo.

Alejandra Espinoza nos recuerda que los lunares no pasan de moda. 10

Este estampado sigue vigente para la primavera. Puede ser en pequeños puntitos como la linda blusa de la presentadora o en grandes lunares. Ojo que los pantalones de cuero --o imitación-- que lleva Ale es otra de las grandes apuestas de la primavera.

Advertisement

Los lunares pueden ser parte de nuestro look y Michelle Salas nos pone el ejemplo. 11

La modelo e hija de Luis Miguel sabe mucho de moda y este vestido con detalle de lunares es perfecto para la primavera.

Jacqueline Bracamontes nos da otra idea para llevar los estampados de lunares. 12

La presentadora es de las que más nos inspiran al hablar de moda y este modelito se lo deberíamos copiar. Cubierta de lunares por todas partes.

Advertisement

Los estampados tipo empapelado como este que lleva Lili Estefan. 13

Los estampados con onda bohemia tipo wallpaper regresan y lo hacen en la primavera para ponerle color a nuestra vida. ¿Qué tal que le copiamos este modelito a la Flaca?

Karla Martínez se suma a los estampados vintage. 14

La presentadora mexicana es de las más coquetas a la hora de vestir y le gusta ir a la moda. Nos inspiramos en ella para esta tendencia de estampados que se repite en la primavera.

Advertisement

La ropa bicolor es un 'must' en esta primavera. 15

Los mosaicos de color los veremos ya sea en dos colores que contrasten en una misma prenda o como lo lleva Ana en este vestidito, dos tonos y uno de ellos con patrones.

Francisca combina perfectamente dos de las tendencias fuertes esta primavera. 16

La reina de belleza dominicana sabe que los brassieres son ideales para la primavera y los presume con un chaleco largo que también veremos como una de las tendencias de la estación.

Advertisement

Clari y su top que tanto veremos en la primavera. 17

Las mini blusitas y los brassieres decorados serán la sensación en esta primavera. La reina de belleza dominicana lo sabe y por eso lo luce.

Pliegues, pliegues y más pliegues en esta primavera. 18

La ropa con pliegues, como este bellísimo vestido de Lili Estefan, estará de moda esta primavera. Así que busca prendas con esta tendencia y triunfarás.

Advertisement

Las faldas con pliegues son perfectas para la primavera. 19

Karla Martínez es de las que le gusta experimentar cuando de moda se trata. Esta falda vaporosa es el ejemplo perfecto de una hermosa prenda con pliegues que veremos en la estación.

Los shorts y las bermudas causarán sensación. 20

Michelle Salas apuesta por esta prenda que tan recurrida es para lucir pierna y robar suspiros. La puedes llevar corta o más larga. Ambas tendencias dominarán en primavera.

Advertisement

Rashel Díaz nos da esta opción para llevar shorts más formales. 21

La presentadora de Un Nuevo Día es fan de este tipo de trajes con shorts que nos encanta. Además de lucir más formal, es bastante sexy y una de las tendencias que llegan con la primavera.

Los chalecos, como los lleva Jennifer López, son otro 'trend' de la primavera. 22

La diva del Bronx nos muestra que los chalecos nunca pasan de moda y menos en la primavera. Los verás tanto a juego con trajes como solos o con una blusa debajo.

Advertisement

Las faldas de mezclilla se verán otra vez esta primavera. 23

Bibi Gaytán lleva esta prenda con mucho estilo y lo mismo su hija mayor --aunque con una minifalda--. En esta temporada no olvides integrarlas a tu guardarropa.

El color de la primavera es el amarillo pastel y Chiquibaby lo sabe. 24

Stephanie Himonidis nos da lecciones de estilo con este bello vestido en tono buttercup yellow que veremos muchísimo en esta temporada. Los colores pasteles son sin duda los que reinan en la primavera pero si tienes que elegir vete por el amarillo.