unas para san valentin
@theperfecttennailsnesthetics/Instagram

San Valentín está a la vuelta de la esquina y en este mes del amor y la amistad te damos unas ideas para que decores tus uñas y lleves tu manicura a otro nivel con detalles de corazones, rosas y besos. Los diseños son tan interesantes que van desde los brillos, los degradados y los metálicos. ¡Aquí te mostramos opciones que inspiran a vivir estos días con todo el glamour y mucho, mucho amor en las manos!

Más en MamásLatinas: Las 20 manicuras más espectaculares de Jennifer López

Para las amantes de las uñas largas y decoradas, tenemos distintas alternativas para este día especial en donde todo se llena de corazones. Los colores rojos son los favoritos para estas manicuras, pero los rosas también adquieren gran protagonismo.

En esta selección que preparamos para ti, tenemos desde los estilos más clásicos hasta las versiones más arriesgadas de manicuras que mezclan todos los estilos y que son tan largas y llamativas que dejan boquiabierto a todo aquel que las ve. ¿Cuál es tu favorita?

Una manicura en blanco, rojo y negro. 1

Esta manicura tiene tres colores principales y además de los corazones, la palabra amor ocupa un lugar de gran importancia. ¿Te atreverías a llevarla en este día de los enamorados?

Advertisement

Los corazones en rojo se apoderan de este decorado. 2

Para que no se nos olvide que estamos en el mes del amor nada como este estilo perfecto con corazones que ocupan gran parte de la uña. Recuerda que deben dejar una parte de la uña sin pintar para que así el contraste sea aún mayor.

Advertisement

Un estilo bien natural y con bellos detalles de corazones. 3

Este estilo me encanta porque el tono nude lo hace bastante discreto pero acordándonos que estamos en San Valentín. Esta manicura es perfecta para las mujeres que no están acostumbradas a decorar sus uñas pero que desean comenzar a hacerlo.

EL rosa es el lienzo principal de esta manicura. 4

El rosa también es uno de los colores en el mes del amor y nada mejor que decorar estas uñas cuadradas con este tono y salpicarlas de corazones. Lo importante en este diseño es que exista un contraste entre el color y la decoración.

Advertisement

Unas uñas muy sofisticadas y con brillo. 5

Con un rosa pastel como base, estas uñas de punta triangular lucen muy llamativas al delinearlas con un tono vino con brillo. Esta decoración se presta para realizarla con muchos colores así que puedes ponerte creativa y combinar otros que sean adecuados para San Valentín.

Advertisement

El rojo de la pasión se combina con un tono 'nude'. 6

Esta manicura logra la armonía al contrastar los rojos brillantes y bien pasionales con un tono más neutro. Si este diseño es bien llamativo se debe a la brillantina que atrapa todas las miradas.

Advertisement

'Love' en rosado con negro, una combinación ganadora. 7

No requerimos una gran producción para lucir bellas manicuras en el día del amor y para muestra este estilo que toma el negro opaco y el rosa palo como fondo sobre el que pintaron un tierno corazón y la palabra love.

El tono burdeos con unos bellos decorados en esta manicura. 8

Un diseño súper elaborado en tono blanco toma protagonismo en esta manicura en donde el tono vino o burdeos es el que va de fondo de estas uñas ovaladas que sin lugar a duda son perfectas en el día del amor.

Advertisement

Un gatito enamorado, para las que buscan una manicura más divertida. 9

Esta manicura toma como base los tonos pastel, salvo en una de las uñas que va en tono vino brillante y da protagonismo a la palabra love y a un simpático gatito. Este diseño se verá muy lindo en las jovencitas que desean decorar sus uñas.

Una lluvia de besos representa esta manicura. 10

Una lluvia de besos representa esta manicura.

Obviamente los besos no pueden fallar en San Valentín y este estilo con besos y delineado en las puntas triangulares nos lo recuerda. Si te das cuenta en realidad son dos diseños combinados, anímate e inventa tu propia versión.

Advertisement

Esta manicura francesa con un twist enamora. 11

Las puntas marcadas pero con color rosa palo y unas de ellas cubierta al completo de este color y con unos tiernos corazones. Puedes llevar esta decoración con otros colores siempre y cuando sean claritos para que funcione este efecto.

Una manicura extrema para las que buscan unas uñas de impacto. 12

Esta manicura no solo llama la atención por la longitud de las uñas terminadas en puntas, también se convierten en el foco de la atención por el degradado de sus colores muy al estilo San Valentín y por las aplicaciones de piedritas. Demasiado para mi pero habrá algunas que la encuentren increíble.

Advertisement

Esta manicura es para las que buscan un look más clásico. 13

Un tono rosita con detalles blancos salpicado con unos corazones de distintas tonalidades solo en dos uñas, bien discreto y bien bonito. Si quieres que se vea aún más festivo puedes pedir que te pongan más besitos en otras de las uñas, pero no te excedas.

Uñas de acrílico con tonos degradados y corazones metalizados. 14

Para las que aman la explosión de colores y los corazones no hay nada más atractivo que esta manicura. El efecto de color translucido es el rey en este estilo que seguramente no pasará desapercibido en este día del amor.

Advertisement

Las uñas en punta con los apliques más extremos. 15

Se requiere gran valor para llevar este estilo de manicura, que toma toda la gama de rosas para decorar, se apoya en las transparencias e impacta con las aplicaciones de perlitas y corazones. Wow! ¿Te atreverias a llevar este estilo?

Un acierto este color metalizado para San Valentín. 16

No todas las manicuras para San Valentín tienen que llevar corazones y besos. Esta sencilla decoración es ideal para este mes del amor pues el color ya pone el acento principal sin que sean tan llamativas.

Advertisement

Los rosas con brillantina se combinan con los tonos mate. 17

El resultado es esta manicura que lleva corazones dibujados y aplicaciones brillantes más la brillantina que nunca falla en esta temporada. También puedes pedir que te hagan este diseño en tono blanco y tendrás el mismo efecto.

Una manicura con hojuelas encapsuladas en el diseño. 18

El rosa y unas hojuelas protagonizan este estilo que grita mírame. Sin lugar a dudas impresionante. Esta misma manicura la puedes llevar más corta en caso de que te guste el efecto pero no eres de las que gusta de las uñas kilométricas.

Advertisement

Los corazones negros se apoderan de esta manicura. 19

Un diseño que ya vimos en rojo pero que también funciona en negro sobre unas uñas con un poco de brillo. También los puedes pedir sobre un fondo blanco, pues buscar el contraste es la clave.

Todas las tendencias mezcladas en estas llamativas uñas. 20

Esta manicura combina todos los estilos que ya hemos visto y grita amo San Valentín y busco un amor. ¿Quién se atreve a llevar este popurrí en las uñas? Definitivamente una mujer a la que no le importe que la miren constantemente.

Advertisement

Una manicura divertida y para las más animadas en San Valentín. 21

El detalle de la palabra love en la resistencia de la bombilla es de lo más original y aplaudimos a sus diseñadoras. Cuando busques un estilo para tus uñas intenta que sean cosas novedosas y más creativas.

Los corazones son el centro de atención de esta manicura. 22

Los corazones perfectamente colocados en este estilo nos encantan, no tienes que ser muy escandalosa para que sepamos que te gusta San Valentín. Puedes cambiar el negro por el rojo o por el blanco y también funcionará.

Advertisement

Celebramos San Valentín con este diseño bien diferente. 23

Los colores de la temporada del amor más unos corazones bien posicionados son perfectos en este diseño. La linea negra en las tres uñas del centro le da un look súper moderno y sofisticado.

Apuesta también por el naranja en San Valentín. 24

Un tono durazno de fondo con decorados en negro y naranja es idóneo para llamar la atención. Esta manicura resulta simpática y amorosa y además es muy original.

Advertisement

Las rosas no pueden faltar en San Valentín. 25

Además de que te regalen rosas en el mes del amor, también las puedes llevar impresas en tu manicura y causar envidia con estas uñas que gritan San Valentín, me encanta celebrarte.