Rosalía
Getty

La cantante Rosalía se encuentra en el tope de popularidad, no solo por su música, sino por mostrar un innovador estilo. Y como parte de su sello, la artista española ha hecho de las uñas parte de su personalidad, llevando los diseños más lujosos, llamativos y creativos que puedas imaginar, por lo que bien vale la pena repasar en imágenes la extravagancia de sus manicuras. La ganadora del Grammy expresa femeneidad y un gusto excéntrico y único a través de sus uñas, como comprobarás en nuestra galería. 

Más en MamásLatinas: Las manicuras más espectaculares de Jennifer López

Los fanáticos de la intérprete de "Malamente" no se pierden ni un solo detalle de sus looks, que al igual que otras famosas, remata con maxi uñas, las cuales son una verdadera obra de arte. Algunos diseños le llevan horas en el salón de belleza, pero a Rosalía le encanta mostrar manos de diva en todo momento, independientemente de lo que tenga que hacer para que sus uñas marquen tendencia.

Su arte consiste en incorporar desde diamantes y cristales con forma de corazones hasta muñequitos caricaturescos, sin olvidarnos del glamoroso brillo. Prevalece la originalidad en las manicuras de la estrella juvenil catalana. Disfruta esta colección de imágenes de sus elecciones para unas manos que se roban el show.

Rosalía impone su moda del llamado 'nail art'. 1

Rosalía impone su moda del llamado 'nail art'.

Getty

Rosalía acapara miradas con su personalidad y estilo arrolladores, y en este rol tienen mucho que ver sus increíbles maxi uñas.

 

Advertisement

La vocalista ganó un gramófono y lo tomó con sus lujosas uñas. 2

La española fue galardonada en la 62 entrega del Grammy por su álbum "El Mal Querer", y se presentó a la ceremonia celebrada el 26 de enero de 2020, con unas larguísimas y puntiagudas uñas plateadas divinas para la ocasión.

Advertisement

El Latin Grammy fue ocasión de brillar con su manicure. 3

El Latin Grammy fue ocasión de brillar con su manicure.

Getty

Durante su participación en el Latin Grammy 2019, realizado el 14 de noviembre en Las Vegas, la popular intérprete española lució una asombrosa manicura con incrustaciones brillantes, a juego con llamativos anillos de oro y piedras preciosas.

Las uñas artísticas definitivamente son lo suyo. 4

Las uñas artísticas definitivamente son lo suyo.

Getty

Rosalía se esmera en mostrar los más finos diseños de uñas, como estas que parecen de joyería por lo brillante.

Advertisement

Sus estrambóticas uñas relucen en el escenario. 5

Sus estrambóticas uñas relucen en el escenario.

Getty

Rosalía deslumbró en el escenario de los Premios MTV Europeos con sus puntiagudas uñas, mitad en apliques de cristales y con escarcha dorada hacia las puntas, con excepción del dedo meñique, que lo llevó con glitter oro también en la base.

Advertisement

La famosa cantante confía en los expertos para lograr diseños fantasiosos. 6

Rosalía ha llevado las uñas repletas de simpáticas figuritas, como se puede apreciar en esta manicura que tomó cinco horas en ser realizada en Madrid, España.  

Advertisement

Manos de arcoiris para la ganadora del Grammy. 7

Rosalía mencionó el salón de belleza en Barcelona donde lograron que sus manos estuvieran hermosas, llevando cada uña en un tono de esmalte distinto.

La tendencia plata parece estar entre sus favoritas. 8

La tendencia plata parece estar entre sus favoritas.

Getty

La estrella oriunda de Cataluña parece sentirse muy identificada con la manicura plateada, la cual llevó también para los Premios Goya 2019.

Advertisement

Manos rojas y tradicionales son una gran alternativa. 9

La manicura le quedó magnífica a la también actriz, al elegir el rojo, un color que a la mayoría nos fascina.

Esta vez llevó uñas blancas lindamente decoradas. 10

Una manicura con base de esmalte blanco y un fino decorado abstracto de tonalidad azul claro le lució a la joven vocalista.

Advertisement

En ropa de gala se convierten en un bello accesorio. 11

Rosalía y sus típicas uñas extravagantes conquistaron la alfombra de Billboard, demostrando que con ropa elegante combinan a la perfección.

Rosalía no escatima en extravagancias con su manicura. 12

Rosalía no escatima en extravagancias con su manicura.

Getty

Mientras más recargado el diseño, mejor para mostrar un look artístico en el escenario o fuera de él, tal como nos tiene acostumbrados la famosa artista.

Advertisement

Rosalía las considera un arma de empoderamiento femenino. 13

Rosalía las considera un arma de empoderamiento femenino.

Getty

La cantante se da el gusto de combinar su manicura con la ropa de sus presentaciones, como en este concierto realizado en Barcelona el pasado mes de junio, donde vestía de rosado.

Lucen geniales con dibujos y letras. 14

Rosalía mostró su original manicure durante un vuelo, y sus seguidores comentaron al respecto. "¿Cada cuánto cambias el diseño de tus uñas? 😍" "😅tremendas uñas, ¡pero lindas!", le dijeron en sus redes.

Advertisement

La cantante mostró un diseño exquisito en ambas manos. 15

Esmalte rojo apasionado y letras en brillantes hicieron de esta manicura de Rosalía una espectacular.

A la artista le encantan también las de colores oscuros. 16

Para muestra, las uñas largas que lució pintadas oscuras con muchos puntos en relieve sobre el esmalte, destacando grandemente con su vestuario.

Advertisement

Las presumió en delicada y auténtica versión. 17

Las uñas largas y transparentes son una gran idea, ya que pueden combinarse con cualquier vestuario, derrochando personalidad como la guapa Rosalía.

La artista mostró sus uñas unicolor en tonalidad alegre. 18

Las uñas azules están muy de moda y la cantante de "Malamente", quiso llevarlas en un lindo estilo que remató con dibujos minimalistas en negro.

Advertisement

Llevó un concepto romántico multicolor para el verano. 19

La cantante española se aplicó figuritas de corazones en cada dedo, con variedad de colores para un original estilo romántico.

Presumió su manicura con pedrería en la portada de 'Billboard'. 20

La bella cantante española lució como diosa en la portada de la edición de "2019 Latin Power Players" de la revista Billboard, donde sus uñas fueron tan protagonistas como ella.