La octava temporada de Mira Quién Baila All Stars llegó a su final este domingo 23 de febrero, y fue Kiara Liz Ortega la gran ganadora de esta competencia de baile que nos cautivó domingo tras domingo. En cada entrega fuimos testigos tanto del desenvolvimiento de sus participantes en la pista, como los looks que eligieron para destacar en el show. Los famosos llamaron la atención con sus looks, con los que derrochan sensualidad y también fantasía a la hora de realizar sus números de baile. Dayanara Torres --en su papel de jueza-- y Chiquinquirá Delgado --como presentadora-- se midieron constantemente en cuestión de estilo y ambas se llevaron las palmas gracias a sus elegantes  y sensuales atuendos.

Más en MamásLatinas: Tendencias de moda para la Primavera 2020

Sofía Castro llegó a este concurso sin mucha experiencia como bailarina, y aunque la llegaron a nominar para ser eliminada, quedó en segundo lugar. Y el actor español Adrián Lastra quedó en tercera posición. Cada vez que salían al escenario, conquistaban al público con sus movimientos, y nos maravillaban con sus outfits llenos de color y de magia.

Toni Costa -- en su rol de coach-  deslumbró con sus elecciones de vestuario, que iban desde los colores más clásicos hasta los neones. Mientras, Casper Smart optó por trajes que garantizaban que no pasaría desapercibido, lo mismo que Bianca Marroquín. Galilea Montijo llegó como invitada especial, y mostró una vez más que no tiene miedo a probar vestidos súper arriesgados, y Javier Poza dio lecciones de elegancia. Aquí los looks más llamativos de los famosos en la octava temporada del concurso de baile de Univisión, desde la primera entrega hasta la gran final.

Imágenes vía Mezcalent (2); Mira Quién Baila/Instagram

Dayanara Torres y su look para la final de este programa. 1

Dayanara Torres y su look para la final de este programa.

Mezcalent

La jueza de este programa se enfundó en esta increíble creación del diseñador venezolano Julio Mora. El traje llamaba la atención por ser de una sola manga y por su delicado bordado de lentejuelas en la parte del cuello y del pecho. El color fue la mejor elección para cerrar con broche de oro este programa.

Advertisement

Paulina Rubio cantó en la final y llegó con este interesante look. 2

Paulina Rubio cantó en la final y llegó con este interesante look.

Mezcalent

La cantante decidió que con su atuendo llamaría sí o sí la atención en el escenario de este programa y lo logró gracias a su vestidito plateado de flecos que iba conjuntado con unas mangas de rejilla,nmedias a juego y unas botas negras altas con brillo. El pelo se lo dejó suelto y optó por su melena al natural con ondas.

Advertisement

Galilea Montijo fue la invitada especial a la final y llegó con este romántico diseño. 3

Galilea Montijo fue la invitada especial a la final y llegó con este romántico diseño.

Mezcalent

La presentadora dijo presente en este último programa y llegó luciendo este vestido rosa cubierto de tules y con escote palabra de honor. Llevaba un cinturón negro que afinaba su figura y llamó la atención por las coloridas aplicaciones de su falda. Nos encantó su peinado y también su maquillaje, especialmente el de los ojos.

Chiquinquirá Delgado volvió a convertirse en la reina de la sensualidad. 4

Para la gran final la conductora del programa brilló como nunca en un sexy vestido diseñado por Michael Costello de una sola manga larga tipo globo y cut-out en el pecho. Todo cubierto de lentejuelas plateadas mientas el pelo lo llevó recogido en un moño y su maquillaje fue perfecto para esta ocasión de cierre de temporada.

 
Advertisement

Kiara Liz se coronó como la triunfadora del concurso de baile. 5

Kiara Liz se coronó como la triunfadora del concurso de baile.

Mezcalent

La reina de belleza puertorriqueña resultó triunfadora en esta ardua competencia de baile. El ritmo caribeño que lleva en la sangre fue el que se impuso. Para su gran baile optó por este sensual vestidito anaranjado todo cubierto de lentejuelas, cut-outs en el torso y flecos en la faldita. Lucía sumamente regia.

Advertisement

Bianca Marroquín mostró sus mejores galas en la esperada final. 6

Bianca Marroquín mostró sus mejores galas en la esperada final.

Mezcalent

La otra jueza del programa se decidió por este interesante vestido en color rojo tomate de amplias mangas acampanadas y terminación también acampanada. Se veía sumamente elegante y muy estilizada con ese traje tan poco común y con el que se robó todos los reflectores durante la gala final.

Advertisement

José Ron llegó a 'MQB' para robarse los suspiros. 7

El actor de telenovelas fue otro de los invitados de lujo de la gran final. Lució guapísimo en un esmoquin de tono obscuro en terciopelo, camisa blanca y llamaba la atención por el corbatín que eligió con detalles de lentejuelas negras, muy apropiado para este show. ¡Suspiren chicas con este papacito!

Los tres finalistas lucieron un look blanco conjuntado que nos encantó. 8

Sofía, Adrián y Kiara posaron para esta foto luciendo sus modelitos conjuntados de blanco. Las chicas iban con un sensual body de gran escote, mangas largas con aplicaciones y flecos plateados. El actor, por su parte, llevaba un outfit todo en blanco con una especie de tirantes plateados. La actriz quedó en segundo lugar y la reina de belleza puertorriqueña se llevó la corona de Mira Quién Baila.

Advertisement

Toni Costa y Amara La Negra confiaron en el rosa vibrante. 9

Toni Costa y Amara La Negra confiaron en el rosa vibrante.

Mezcalent

El bailarín español y Amara la Negra se conjuntaron para su baile. Mientas Toni llevó una llamativa camisa en tono rosa fucsia con el pecho descubierto la cantante optó por un vestidito del mismo tono cubierto con dos capas de flecos. Sus atuendos sí que les lucieron durante su presentación.

El presentador Javier Poza lució súper galán. 10

Poza lució de lo má elegante con un esmoquin negro de solapa de terciopelo negro, camisa blanca y corbatín negro. Junto a Chiqui Delgado hizo una mancuerna excelente como conductores del programa y este atuendo llevó su estilo a otro nivel. ¡Bravo por su look tan clásico y refrescante a la vez!

Advertisement

Adrián Lastra eligió este vestuario en tono rojo intenso para presentarse en la final. 11

El actor se cubrió de rojo de la cabeza a los pies y acertó con estos pantalones a juego con una jacket rojo brillante y la corbata del mismo color al igual que sus tenis. Solo llevaba una camisa blanca y con este look intentó convencer al público de que merecía ganar, aunque fue el primer eliminado y obtuvo $10,000.

Bianca Marroquín se sacó un 10 con esta elección. 12

La jueza llegó a la gala número 6 con este traje en tono azul metálico con finos tirantes y gran abertura en la pierna. La bailarina supo encontrar el perfecto equilibrio con sus accesorios plateados, el vestido y sus bellos tacones. EL peinado en ondas nos gustó mucho.

Advertisement

Chiqui Delgado arrasó con este modelito de Ali Karoui. 13

Chiqui Delgado arrasó con este modelito de Ali Karoui.

Mezcalent

La presentadora de este programa brilló en la semifinal de esta entrega con este vestido cubierto de lentejuelas plateadas en el que las transparencias dominaban en la cauda del traje mientras su escotazo quitaba el hipo.

Dayanara Torres brilló como el oro con su modelito. 14

Ashley Lauren fue la diseñadora del vestido que lució la bella puertorriqueña durante la semifinal del concurso de baile. El corte princesa le sienta hermoso y el color dorado de las lentejuelas bordadas acentúan su hermosura.

Advertisement

Toni Costa no pasó desapercibido con este look. 15

El bailarín español sí que sabe llamar la atención y no solo con sus pasos y sus coreografías. Llegó con este traje en color amarillo fosforescente con el que atrajo todas las miradas.

Uno de los vestidos favoritos de Chiquinquirá, y también nuestro. 16

La estrella de Univisión comentó que este vestido hasta ahora es uno de los que más le ha gustado. La verdad es que lucía preciosa en ese traje rosa pastel con una cauda tan larga como si fuera la de una novia. Así la vimos en su segundo cambio de la semifinal.

Advertisement

Pedro Moreno llegó muy sexy y posó para las fotos. 17

Pedro Moreno llegó muy sexy y posó para las fotos.

Mezcalent

El actor y modelo cubano optó por una camiseta de mangas largas en blanco transparente para marcar musculatura conjuntado con pantalones grises y unas botas. Así participó como bailarín invitado durante la semifinal del programa.

Adrián Lastra, Sofía Castro y Kiara Liz los tres finalistas y sus looks. 18

Adrián Lastra, Sofía Castro y Kiara Liz los tres finalistas y sus looks.

Mezcalent

Mientras que el actor español apostó por este elegante traje sin camisa para conquistar al público, la actriz mexicana llevo este body cubierto de lentejuelas de colores y flecos mientras que la bella puertorriqueña lució un vestidito tipo babydoll súper sensual.

Advertisement

Dayanara Torres dijo sí a este maravilloso modelito de Ashley Lauren. 19

Dayanara Torres dijo sí a este maravilloso modelito de Ashley Lauren.

Mezcalent

La jueza de este concurso llega al estudio dando lecciones de estilo y enfundada en este traje strapless todo cubierto de lentejuelas blancas, con una gran abertura en la pierna y una línea de lentejuelas en negro a la altura de la falda.

Omar Chaparro llamó la atención con su look. 20

Omar Chaparro llamó la atención con su look.

Mezcalent

La estrella fue una de las invitadas para la gala de la semifinal y con este look lo vimos subido al escenario de Mira Quién Baila All Stars. Sus fans seguramente se pusieron a suspirar.

Advertisement

Sofía Castro y su coach Toni Costa brillaron con sus atuendos. 21

Sofía Castro y su coach Toni Costa brillaron con sus atuendos.

Mezcalent

La joven que pasó a la final del concurso de baile lució este sensual traje de brillo y flecos mientras su mentor se veía realmente guapo con ese traje de dos piezas en tono café y negro.

La presentadora mostró su lado más moderno en este jumpsuit. 22

Un enterizo negro de Michael Costello fue la elección de la estrella para la gala número 5. El tirante de piedras brillantes nos encantó tanto como la única manga que llevaba.

 
Advertisement

El cantante Lunay impactó con su peculiar look. 23

El cantante Lunay impactó con su peculiar look.

Mezcalent

El puertorriqueño puede presumir de ser uno de los artistas con looks más excéntricos en esta edición del programa. Su traje deportivo estampado con la figura de Mickey Mouse y su gabardina a juego fueron muy llamativos.

Kiara Liz se apuntó otro punto con este modelito. 24

Kiara Liz se apuntó otro punto con este modelito.

Mezcalent

La reina de belleza puertorriqueña sabe perfectamente que para brillar en la pista, además de los pasos de baile, debe llevar un traje bien vistoso y no decepcionó.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado derrochó sensualidad con este look bicolor. 25

Chiquinquirá Delgado derrochó sensualidad con este look bicolor.

Mezcalent

La guapísima presentadora optó por este original vestido en negro y beige con cut outs y sensual abertura en la pierna. El peinado alto con un postizo de trenza le lució bárbaro.

Dayanara Torres optó por mostrar hombros en este modelito azul real. 26

Dayanara Torres optó por mostrar hombros en este modelito azul real.

Mezcalent

La ex reina de belleza se presentó en este vestido de cuello barco que le sentaba a la perfección en la cuarta entrega de este show además este color le favorece mucho.

Advertisement

Chiqui se dejó seducir por este llamativo 'jumpsuit'. 27

Chiqui se dejó seducir por este llamativo 'jumpsuit'.

Mezcalent

La conductora del programa se enfundó en este enterizo cubierto de lentejuelas en tono fucsia y con él presumió escotazo. ¡Qué guapa se ve Chiqui cuando se anima y cambia los vestidos por jumpsuits!

Dayanara Torres se convirtió en una diosa dorada. 28

La jueza del programa lució simplemente espectacular en este modelito de lentejuelas doradas, un hermoso traje de Iorane World con el que volvió a mostrar que ella es una gran reina también de estilo.

Advertisement

Sofía Castro se salvó de la cuarta eliminatoria pero no Brea Frank. 29

Sofía Castro se salvó de la cuarta eliminatoria pero no Brea Frank.

Mezcalent

La actriz lució su cuerpito en un body muy sensual de mangas largas y tono metalizado. Brea Frank, por su parte optó por unos pantalones negros y camisa plateada, con este look se despidió de la competencia.

La presentadora lució como una sensual sirena. 30

La presentadora lució como una sensual sirena.

Mezcalent

Chiquinquirá Delgado derrochó estilo con este bello traje de escote corazón y cauda vaporosa. El color nos encanta tanto como el peinado de la venezolana que va suelto pero con unas ondas perfectamente definidas.

Advertisement

En la tercera gala Chiquinquirá se robó los aplausos con este look. 31

Con este traje negro de hombros descubiertos y estructura con cut outs al pecho la artista lució muy sofisticada. A Chiqui lo que le pongan le luce de maravilla, pues tiene ese porte y cuerpo que enamora.

Kimberly Dos Ramos mostró su modelito en movimiento. 32

La venezolana dejó todo en el escenario en el que la pudimos ver en un traje de transparencias y flecos que la hacía lucir hermosa, como toda una bailarina profesional.

Advertisement

Kiara Liz Ortega mostró su versión más galáctica y moderna. 33

La reina de belleza de Puerto Rico se metió en el papel y para su baile llevó este look súper juvenil en tonos claros con detalles en tonos neón. Nada como jugar con distintos looks para enamorar a la audiencia y a los jueces.

Fanny Lú llevó un vestidito verde que daba el efecto de desnudez. 34

Fanny Lú llevó un vestidito verde que daba el efecto de desnudez.

Mezcalent

La cantante colombiana quedó eliminada en la tercera ronda de este programa, ese día llevaba este modelito bien provocador con el que se veía regia y presumía cuerpazo. La vamos a extrañar.

Advertisement

Sofía Castro mostró su lado más juvenil acompañada de su novio. 35

Sofía Castro mostró su lado más juvenil acompañada de su novio.

Mezcalent

Sofía llevó este vestido rosa metalizado con un profundo escote y el pelo en ondas marcadas que la hacían lucir muy bonita. Estaba feliz con la visita de su novio Pablo Bernot para apoyarla en este programa.

Chiquinquirá Delgado lució como una sensual diosa griega. 36

Chiquinquirá Delgado lució como una sensual diosa griega.

Mezcalent

La presentadora del programa llegó con este vestido rosa de una sola manga, amplio escote y sensual abertura con el que conquistó a todo aquel que se cruzaba por su camino.

Advertisement

Dayanara Torres optó por un elegante y sensual traje. 37

Dayanara Torres optó por un elegante y sensual traje.

Mezcalent

La jueza de Mira Quién Baila lució bellísima en este modelito color azul media noche metalizado que tenía un bello escote. El maquillaje de la reina de belleza y el peinado también se llevaron aplausos.

Francisca Lachapel se robó todos los reflectores del show. 38

Francisca Lachapel se robó todos los reflectores del show.

Mezcalent

La dominicana tuvo una participacion especial en Mira Quién Baila y optó por este minivestido bordado en lentejuelas de distintas tonalidades y flecos dorados. ¿No les gustaría que Fran fuera una de las concursantes?

Advertisement

Toni Costa lució sus mejores galas ahora que es copresentador. 39

El prometido de Adamari López optó por este look chic para este show. La chaqueta de lentejuelas le daba un toque festivo mientras que los pantalones tipo pescador y sin calcetines le inyectaban un aire moderno.

Sofía Castro llamó la atención con este modelito amarillo limón. 40

Sofía Castro llamó la atención con este modelito amarillo limón.

Mezcalent

La actriz decidió probar suerte como bailarina en este concurso y en una de sus presentaciones eligió este minivestido con pompones y flecos. Nos sorprende muchísimo verla así de moderna pero su baile requería este atuendo.

Advertisement

Chiquis Rivera subió al escenario con este vistoso traje. 41

Chiquis Rivera subió al escenario con este vistoso traje.

Mezcalent

La estrella llegó a Mira Quién Baila luciendo un modelito fucsia con flecos plateados y botas de punta del mismo tono. Con este look subió a cantar durante el show. ¡Nos encanta su peinado y maquillaje!

Casper Smart puso un toque de color a su traje. 42

Casper Smart puso un toque de color a su traje.

Mezcalent

El juez de este show llegó con un traje azul rey con acentos en tono mostaza tanto en su pañuelo como en los zapatos. ¿A cuántas mujeres tendrá enamoradas cada que llega así de galán?

Advertisement

Bianca Marroquín presumío su cuerpazo en este bello modelito. 43

 Bianca Marroquín presumío su cuerpazo en este bello modelito.

Mezcalent

La jueza del programa se decantó por este traje bien ajustado, sin mangas y de gran abertura en la pierna todo forrado en lentejuelas negras. ¡Qué sensual luce Bianca Marroquín con este vestido!

Chiquinquirá Delgado dijo sí a este traje con aberturas. 44

Chiquinquirá Delgado dijo sí a este traje con aberturas.

Mezcalent

La presentadora estrella de este show seduce cada vez que aparece con un nuevo modelito y este vestido plateado con transparencias no podía ser la excepción. Atención al detalle de los accesorios que eligieron para esta ocasión.

Advertisement

Dayanara Torres, la reina del estilo en MQB. 45

Dayanara Torres, la reina del estilo en MQB.

Mezcalent

La Miss Universo 1993 se convirtió en el centro de atención gracias a su modelito gris perlado con destellos brillantes de una sola manga con volantes. Dayanara llegó a esta nueva edición lista para robarse los suspiros.

Con este vestido de 'femme fatale' Sofía Castro acertó. 46

Con este vestido de 'femme fatale' Sofía Castro acertó.

Mezcalent

La estrella de las telenovelas llevó este vestido rojo con lentejuelas y gran abertura en la pierna. ¡Se veía peligrosa y bella! Para Sofía es bastante nuevo el concursar en un show así y es importante que eliga los looks adecuados para cada ocasión.

Advertisement

Kimberly Dos Ramos bailó con este modelito en tono fucsia. 47

Kimberly Dos Ramos bailó con este modelito en tono fucsia.

Mezcalent

La venezolana realizó una de sus presentaciones enfundada en este sexy body de transparencias y flecos con el que presumió sus torneadas piernas. Su peinado también nos gusto casi tanto como su maquillaje.

Kiara Liz Ortega presumió su belleza en este traje de dos piezas. 48

Kiara Liz Ortega presumió su belleza en este traje de dos piezas.

Mezcalent

La Miss Puerto Rico 2018 lució un traje de dos piezas con el que derrochó sensualidad en el escenario de este programa. Es de los pocos looks de baile con los que también podría salir tranquilamente a cenar.

Advertisement

Fanny Lu llevó este body blanco que la hacía ver hermosa. 49

Fanny Lu llevó este body blanco que la hacía ver hermosa.

Mezcalent

Con este body blanco roto con aplicaciones plateadas y cola vaporosa, la cantante sonrió tras bambalinas antes de subir al escenario. Este look sin lugar a duda es solo para bailar y mostrar sus mejores pasos.

Elegante y sexy se veía Chiquinquirá Delgado con este vestido. 50

Elegante y sexy se veía Chiquinquirá Delgado con este vestido.

Mezcalent

Para el estreno del show Chiqui lució muy sofisticada con este vestido de mangas largas en tono negro y parte del torso con transparencias y aplicaciones de lentejuelas. ¡Bravo!

Advertisement

Sofía Castro lució hermosa con este modelito. 51

Sofía Castro lució hermosa con este modelito.

Mezcalent

La actriz llegó a este concurso acompañada de su padre, José Alberto Castro, quien es team Sofía a morir. Ella optó por este sexy traje negro de fino tirante, transparencias y lenejuelas. Su peinado en ondas marcadas nos gustó mucho.

Rodrigo Guirao lució guapísimo posando desde la alfombra del show. 52

Rodrigo Guirao lució guapísimo posando desde la alfombra del show.

Mezcalent

El actor argentino apostó por este traje en rosa palo con el que se sacó una A+ pues no pasó desapercibido. Sin duda alguna es uno de los participantes que más suspiros arrancará.

Advertisement

Bianca Marroquín lució un juvenil modelito en el estreno de esta temporada. 53

Bianca Marroquín lució un juvenil modelito en el estreno de esta temporada.

Mezcalent

La jueza y veterana bailarina llevó este vestidito sin mangas y con interesante escote triangular, todo cubierto de lentejuelas en tono vino. Para un show como Mira Quién Baila es perfecto este tipo de trajes tan brillantes.

Kimberly Dos Ramos es de las que gusta presumir su cuerpazo. 54

Kimberly Dos Ramos es de las que gusta presumir su cuerpazo.

Mezcalent

En el estreno de esta temporada comenzó su participación con este body en tono azul turquesa con aplicaciones y flecos que le sentaba como un guante. Para llevar este look le recogieron el pelo y le realizaron un maquillaje bien dramático.

Advertisement

Adriel Favela transformó por completo su look. 55

Adriel Favela transformó por completo su look.

Mezcalent

El cantante de regional mexicano dejó las botas y el sombrero. Nos llamó la atención con su chaleco negro de tachuelas y su camisa rosa, además de su calzado mucho más moderno que verlo en botas.