Geraldine Bazán causa sensación vestida de novia


Geraldine Bazán/Instagram

¡Qué bella se ve Geraldine Bazán vestida de novia! La actriz mexicana publicó en sus redes sociales unas fotos espectaculares en las que luce como una reina toda de blanco, con velo y corona. Parece una protagonista de un cuento de hadas, de esos en los que la princesa se enamora de un príncipe de verdad y viven felices para siempre.

Más de MamásLatinas: 19 Famosas que se han vestido de novia pero nunca se han casado

No hay dudas de que todo le queda bien a la mamá de Elissa y Miranda, pero el encaje, las flores y los brillos de las novias la hacen verse mágica. Por eso que se entiende que la actriz haya publicado, no una, sino tres fotos con looks espectaculares, una verdadera inspiración para cualquier novia que quiera arrasar en su boda.

Cuando la veas, te va a impactar. El maquillaje es bellísimo, el peinado fabuloso y las fotos de las más bellas en la que la hemos visto. ¡Y te podrás imaginar para cuántas sesiones de fotos, profesionales y hasta hechas por sus hijas, ha posado Geraldine Bazán! La verdad es que está más bella que nunca. ¡Bravo!

Geraldine Bazán fue la modelo de una edición de novias.

View this post on Instagram

Pues ya salió!!! Después de muchos meses esperándola!!! Gracias a todo el equipo!!! ❤️🙏🏼👌🏼 ・・・ RADIANTE Y PLENA! Bellísima @geraldinebazan en nuestra portada de In Trend Weddings! Estamos emocionadas iniciando el 2020 con fuerza con esta increible portada y coverstory así como cientos de sorpresas igual de explosivas. Honor a quien honor lo merece! Estamos felices tras haber realizado este photo shoot y entrevista con una actriz querida y admirada por su talento y por su fuerza y poder interior. No es una portada mas. Es un mensaje a todas las mujeres que luchan por su felicidad, paz interior y que van por todo este glorioso año 2020! Pronto podrás comprar la revista impresa en Sanborns y top revisterias a nivel nacional y podrás descargar la revista digital desde nuestro sitio web: www.intrendweddings.com Photo credits: Cover girl- @geraldinebazan Foto- @jvdasberra MKP- @giolozano_mua Pelo Luis Gil @luisgilq Asistente Paola Luna @paolalc Styling- @magumaguna Locación- @exconventosanhipolito Look de portada: Vestido- @karensanchezdesigner Anillo- @tiffanyandcomexico Aretes- @ghelguera Ramo- @hassey.mx Coordinación- @verobatiz & @andiegbatiz Editoras y fundadoras Editorial In Trend. Asistente staff In Trend- @anad.noriega Ani Diaz editora asociada Editorial In Trend en CDMX PR- @prensa_danna @prensadanna •. • • #intrendmagazinemexico #newissue #geraldinebazan #geraldinebazanoficial #prensadanna #exconventodesanhipolito #cdmx #hotcover #enero2020 #jvdasberra #tiffanyandco #weddingday #weddingdaylook #prettybride #bridaltips #weddinginspo2020 #Ido #weddingring #tiffanytrue #whitedress #bride #groom #love #weddingphotography #weddingideas #destinationwedding #fashion #weddingplanner #intrendweddingsmagazine #intrendweddingsmexico

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Se hizo varias fotos con los looks de moda para las novias en el 2020. Se ve como una verdadera reina y esos rizos alrededor de la cara le quedan fantásticos.

Advertisement
Advertisement

Su archirival había salido también de novia hace dos semanas

La actriz rusa Irina Baeva protagonizó la edición de novias de la revista DF México. Ambas sesiones se realizan con meses de anticipación, así que no pienses que una se copió de la otra, aunque quién sabe. Lo cierto es que las dos lucen lindas y esperamos verlas pronto llenas de felicidad vestidas así de verdad.

Topics: geraldine bazan  vestidos de novia