Dayanara Torres, Jennifer López y Chiquinquirá DelgadoEl 2020 se perfila como un año estupendo en materia de moda, y son precisamente las famosas quienes nos enseñan a descubrir el último grito fashionista. Como muestra, tenemos a la encantadora Dayanara Torres con su apuesta ultra moderna y bellísima. La diva Jennifer López encantó en su asombroso look de alfombra para los Critics' Choice Awards. Y la inigualable Chiquinquirá Delgado derrochó sensualidad en la pequeña pantalla con su porte. Disfruta este despliegue de estilismo cortesía de nuestras famosas favoritas.

Mas en MamásLatinas: La evolución de estilo de Meghan Markle

Aracely Arámbula es la reina de los bikinazos, y esta vez volvió a ganar favoritismo mediante un escotado look a rayas. Angélica Vale mostró su bella selección para los días más fríos. Michelle Vieth lució divina en minivestido. Mientras, Lupita Jones endiosó la alfombra roja con su prestigiosa vestimenta de gala. Estas famosas nos han encantado con su exquisito gusto al vestir.

Algunas apuestan por la confiabilidad del negro, un clásico que predomina entre las luminarias del espectáculo. Tenemos a las guapas Dulce María, Cecilia Galliano, Raquel Bigorra y Fabiola Campomanes inspirándonos con esta tendencia tan arraigada como asertiva, especialmente en outfits pensados para la noche. Toma nota de los más destacados looks de las famosas durante el mes de enero.

 

Jennifer López fue toda glamur en los Critics' Choice Awards. 1

Jennifer López fue toda glamur en los Critics' Choice Awards.

Getty

La actriz y cantante vuelve a repetir la fórmula del glamur en su ajustado vestido crema de Georges Hobeika con el que conquistó los flashes desde el corazón de Hollywood. Su impactante espalda descubierta, así como incrustaciones de pedrería y una discreta cola en la falda hizo de este look de J.Lo uno memorable, conjuntándolo con espléndidas joyas y un clutch firmado por Jimmy Choo. ¡Diva entre divas!

Advertisement

Aracely Arámbula es una "Doña" con clase. 2

Aracely Arámbula es una

Mezcalent

El regreso de La Chule a la telenovela La Doña en su segunda temporada fue con un jumpsuit a rayas verticales de escote pronunciado, y un cinturón floral color rojo que sobresale. ¡Hermosa desde todo punto de vista!

Advertisement

Dayanara Torres quedó sofisticada en traje de gala. 3

Dayanara Torres quedó sofisticada en traje de gala.

Mezcalent

Su participación en Mira Quien Baila: All Stars fue con un elegantísimo vestido plateado de corte largo y tela brillante, confeccionado por el diseñador internacional Douglas Tapia, constando de atractivo detalle de discos degradados en el hombro. ¡Bellísima Dayanara!

Michelle Vieth desbordó sensualidad. 4

Michelle Vieth desbordó sensualidad.

Mezcalent

La actriz decantó por un vestido sin tirantes en dos tonalidades y corte desigual, con detalles en pedrería, que junto a su chic corte de cabello rubio la hicieron lucir estupenda. Vieth remató el look con un clutch plateado y zapatos al descubierto.

Advertisement

Angélica Vale encanta en minivestido invernal. 5

Angélica Vale encanta en minivestido invernal.

Mezcalent

La comediante mexicana optó por llevar un minivestido gris tipo suéter de gran estilo, el cual luce confortable y abrigado. Vale lo llevó a juego con pantimedias y botines de cuero negros. Linda elección para los fríos días de enero.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado nos dejó sin palabras con su fashionismo. 6

Chiquinquirá Delgado nos dejó sin palabras con su fashionismo.

Mezcalent

La animadora venezolana mostró su estilismo de impacto en un vestido del diseñador venezolano Julio Mora, destilando belleza entre lentejuelas y transparencias en el costado superior. Chiqui siempre a la altura de las más fashionistas.

Advertisement

Lupita Jones luce fabulosa. 7

Lupita Jones luce fabulosa.

Agencia México

Lupita Jones convenció en un elegante vestido, imponiéndose con su prestigio y belleza sin igual, en un look unicolor que merece ser recordado.

Dulce María vuelve a deslumbrar con su esbelta figura. 8

Dulce María vuelve a deslumbrar con su esbelta figura.

Agencia México

La artista mexicana lució guapísima y sexy portando minivestido con maxi botas, y un glamuroso blazer adornado con insectos. Linda y muy chic como sus fans se lo dejan saber.

Advertisement

Cecilia Galliano muestra su porte distinguido. 9

Cecilia Galliano muestra su porte distinguido.

Mezcalent

La conductora de "Vas Con Todo" eligió un conjunto negro perfecto para iniciar el año en este nuevo proyecto televisivo, con blusa, leggins y glamorosas botas. Finos accesorios como su inicial "C" en un dije complementaron su encantadora apuesta. 

Ingrid Martz lució estupenda iluminando la alfombra. 10

Ingrid Martz lució estupenda iluminando la alfombra.

Agencia México

Un lindo modelito de vestido que incluyó piedras, perlas y otros adornos, le quedó fantástico a la actriz mexicana, quien nos fascinó durante un reciente evento. Tomando en cuenta desde el hermoso diseño, el clutch a juego y su gran presencia.

Advertisement

Raquel Bigorra se presentó como muñeca envuelta en moda mexicana. 11

Raquel Bigorra se presentó como muñeca envuelta en moda mexicana.

Mezcalent

La conductora y actriz no escatimó a la hora de lucir espléndida, con un traje negro manga larga del modista Héctor Serna, de gran abertura a nivel de la pierna y detalles floreados en los hombros. El toque colorido fue su calzado y un clutch dorado de exquisito gusto.

Fabiola Campomanes estuvo preciosa en un 'outfit' para la noche. 12

Fabiola Campomanes estuvo preciosa en un 'outfit' para la noche.

Mezcalent

Su elección para la alfombra roja fue un vestido negro de un solo hombro, cinturón de hebilla brillante y llamativos botines, que nos pueden servir de inspiración para vestir como celebridad.

Advertisement

Adamari López destila puro brillo. 13

La presentadora boricua tuvo un gran acierto con este jumpsuit plateado que le queda perfecto, realzando sus encantos con estilo.

Salma Hayek presenta un increíble look a cuadros. 14

Salma Hayek presenta un increíble look a cuadros.

Splash

La actriz mexicana se lució en Nueva York con este estupendo conjunto Gucci.

Advertisement

Doña Letizia decanta por la sobriedad en estilismo. 15

Doña Letizia decanta por la sobriedad en estilismo.

Splash

La reina Letizia luce este enero un conjunto de chaqueta atribuida a Uterqüe y leggins de cuero negro, a juego con calzado Magrit y cartera estilo maletín de Hugo Boss, quedando elegantísima. 

Galilea Montijo tuvo un look nada convencional. 16

La animadora de Hoy sabe romper esquemas en materia de moda, como esta elección súper auténtica de falda estampado de tigre y camiseta de "show". Lo mejor fueron sus raros y estrambóticos zapatos.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado imparte cátedra de fashionismo. 17

La guapa Chiqui Delgado se combinó divinamente, optando por la tendencia de pantalón en tonalidad oscura y top de estampado geométrico. Lo más llamativo de su atuendo fue sin lugar a dudas el lazo.

Michelle Salas impactó en este 'outfit animal print'. 18

La modelo ha presumido un modelito de aberturas que causó revuelo en las redes por lo sensual que le quedó.

Advertisement

Eiza González apuesta por lo más refinado. 19

La actriz llevó un blazer de lentejuelas y falda a juego durante una reciente aparición, en la que estuvo de impacto también con los accesorios dorados.

Carolina Sandoval estuvo regia en Suiza. 20

La conductora de televisión venezolana mostró un look de abrigo verde sobre un conjunto negro, conjuntados con botines en piel de serpiente y una coqueta cartera durante sus recientes vacaciones europeas.

Advertisement

Eva Longoria llevó un vestido en onda tropical. 21

El bello diseño de la actriz con estampado tropical inspira la vestimenta para una escapada al mar a comienzos de 2020. Bello y súper cómodo.

Lourdes Stephen inspira en colorido conjunto de falda. 22

Las tonalidades vivas no son exclusivas del verano, como demuestra este look de la periodista dominicana Lourdes Stephen. Lució una bella falda plisada naranja y un top multicromático combinado con unos elegantes tacones verdes. Reinó entre las mejor vestidas.

Advertisement

Alessandra Villegas impone su sello en minifalda. 23

La modelo venezolana puede darse el lujo de colocarse una minifalda de cuero y blusa sin mangas en tonalidades contrastantes que la hacen lucir preciosa. ¡Qué clase de zapatos los que se gasta!

Sarah Kohan eligió un vestido negro muy chic. 24

La esposa de Chicharito Hernández se vistió de negro llevando un modelo manga larga de botones, que en su caso estuvo acorde con las sandalias y una linda cartera.

Advertisement

Jennifer López encantó en su primera alfombra roja del año. 25

Jennifer López encantó en su primera alfombra roja del año.

Splash

La Diva del Bronx inicia el 2020 con el pie derecho en cuanto a estilismo, desfilando por la alfombra roja del Festival de Cine de Palm Springs con un vestido floral strapples de Richard Quinn. El atuendo capturó la atención por su extendida falda en la parte posterior. Los zapatos y clutch rosa palo hicieron juego con el glamoroso diseño.

Salma Hayek lució clásica en la antesala de los Golden Globes. 26

Salma Hayek lució clásica en la antesala de los Golden Globes.

Splash

La actriz mexicana estuvo refinada, decantando por un vestido Gucci con detalle asimétrico en la falda, mangas transparentes y accesorios súper chic, para su aparición en el Festival de Cine de Palm Springs.

Advertisement

Marjorie de Sousa tuvo un gran acierto fashionista. 27

La estrella venezolana lució un estupendo vestido floral en los primeros días de enero, constando de corsé y majestuosa falda.  

Jacqueline Bracamontes brilló en el firmamento de las más bellas. 28

Jacky quedó estupenda en un vestido sedoso, con abertura lateral en la falda en una linda tonalidad de azul, conjuntado con elegante calzado. Seguramente uno de los muchos looks hermosos que veremos de la animadora en 2020.

Advertisement

Clarissa Molina impactó como una joya brillante. 29

La escultural dominicana llevó un alucinante jumpsuit de maxi escote y manga ancha a juego con tacones, convirtiéndose en el alma de la fiesta por lo extravagante y sensual que posó en este comienzo de año.

 

Chiquis Rivera enamora con su look apasionado. 30

La cantante optó por un ajustado vestido rojo manga larga y zapatos combinados, volviendo a ocupar un sitial de honor entre las celebridades mejor vestidas.

 

Advertisement

Galilea Montijo quedó guapísima vistiendo de gala. 31

Un festivo vestido engalanó la figura de la presentadora de Hoy, marcando tendencia como de costumbre.

Adamari López y Chiquibaby apuestan por los contrastes. 32

Las talentosas conductoras del matutino Un Nuevo Día muestran su predilección por el blanco y negro, cada una en su particular estilo, siguiendo una tendencia que se mantiene súper vigente en 2020. ¡Lindísimas!

Advertisement

Alejandra Espinoza mostró su ropa de invierno espectacular. 33

La presentadora mexicana empezó el 2020 trabajando en Nueva York, con su despliegue de ropa chic para combatir las gélidas temperaturas. Su atuendo de maxi botas y abrigo rosa palo fue una sensación entre sus seguidores.

Chiquinquirá Delgado derrocha glamur desde Nueva York. 34

La presentadora venezolana hizo un alto a sus vacaciones familiares para transmitir desde Times Square la llegada del 2020, con este esplendoroso atuendo invernal que complementó con boina, así como guantes y botas de cuero.

Advertisement

Jackie Guerrido regresa a trabajar con minivestido. 35

La presentadora de televisión puertorriqueña presumió piernas en un lindo modelo de minivestido tipo chaqueta, y altos tacones aguja, inspirando con su buen gusto.

Ana Brenda Contreras promueve el look vaquero. 36

La guapa actriz nos enseña un modo divino de llevar el look de sombrero, botines de piel, falda larga y chaqueta de jeans. Copia estas prendas para que puedas lucirte en tu próxima apuesta de moda.