thalia
Mezcalent

Los famosos suelen llamar la atención en sus looks en las alfombras roja, y hay algunos que lo lograron en extremo durante 2019, con atuendos desafortunados que fueron sumamente comentados tanto por expertos en moda como aficionados. Thalía no acertó con su look en Premio Lo Nuestro. Wisin y Yandel también forman parte de esta lista, por su nada convincente elección para los Latin American Music Awards, donde resonaron grandemente por su música, y no así por sus vestimentas. Conoce al resto de famosos que cayeron en este temido listado de peor vestidos.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de las famosas en diciembre de 2019

Thalía tuvo un año de altas y bajas con la moda, ya que comenzó el 2019 figurando entre las famosas más elegantes, y luego entró directo al listado  de las peor vestidas entre las latinas célebres. Carolina Sandoval usualmente nos encanta con su estilo de presumir curvas, pero en esta ocasión no le fue muy bien que digamos. Y el reggaetonero J Balvin escandalizó la alfombra con un traje que no le lucía.

El trío mexicano Reik, la actriz María Conchita Alonso y el comediante Fernado Arau no convencieron en sus intentos de parecer atinados para eventos de gran categoría. Otros de sus colegas parecían estar en una competencia de disfraces, y hubo quienes podrían haberse postulado para trabajar en el circo. Repasa los peores looks de los famosos en el 2019.

 

Wisin y Yandel fueron "Los extraterrestres" también con su atuendo. 1

Wisin y Yandel fueron

Getty

El llamado Dúo de la Historia marcó un momento poco fashionista con este vestuario para los Latin American Music Awards 2019, donde pecaron de todo menos de bien combinados. Quedamos literalmente impactadas con sus outfits.

Advertisement

Thalía entró por la puerta grande a la lista de peor vestidos. 2

Thalía entró por la puerta grande a la lista de peor vestidos.

Mezcalent

La diva mexicana suele estar entre las más glamorosas, pero esta vez falló, eligiendo un vestido con detalles un tanto exagerados en el hombro y la cintura, además de una cola que podía hacerla tropezar y acabar en el suelo.

Advertisement

J Balvin necesitaba un espejo en su vestidor. 3

J Balvin necesitaba un espejo en su vestidor.

Mezcalent

El artista colombiano se presentó a Premio lo Nuestro 2019 con un traje verde escandaloso, que le quedaba enorme y la verdad no le favorecía.

Fernando Arau pensó que iba a un show de 'Stand Up Comedy'. 4

Fernando Arau pensó que iba a un show de 'Stand Up Comedy'.

Mezcalent

El comediante lucía desatinado en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro, con un blazer naranja asimétrico y zapatos deportivos.

Advertisement

Carolina Sandoval tuvo un look que no le favoreció. 5

El vestido corte de sirena verde lima, no fue una de las mejores alternativas para la conductora de Suelta la Sopa, a quien hemos visto muy bella y glamorosa en otras ocasiones distintas a los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Advertisement

Los integrantes de Reik dieron la impresión de haberse peleado con su vestuarista. 6

Los integrantes de Reik dieron la impresión de haberse peleado con su vestuarista.

Mezcalent

El trío mexicano no debió ponerse de acuerdo sobre lo que vestiría cada uno en los Premios Billboard de la Música Latina, ya que lucieron descoordinados y súper informales para un evento de esta categoría.

Advertisement

María Conchita Alonso no tuvo su mejor día en cuanto a glamur. 7

María Conchita Alonso no tuvo su mejor día en cuanto a glamur.

Mezcalent

No sabemos quién asesoró a la actriz de Hollywood para asistir al evento Los 50 Más Bellos, en el cual lució recargada cubriendo su vestido con una chaqueta estampado animal y decorado de flores, un llamativo collar de perlas, la cartera con un corazón y esos botines plata.

Lennox se perdió la fiesta de carnaval y aterrizó en 'Premio Lo Nuestro'. 8

Lennox se perdió la fiesta de carnaval y aterrizó en 'Premio Lo Nuestro'.

Mezcalent

Hay muchas maneras de llamar la atención, y el reguetonero Lennox lo hizo de la peor manera con su vestuario, llevando un traje multicolor que parecía un disfraz, y unos lentes azules exagerados. Muy por el contrario a su compañero musical Zion, a quien vimos derrochando elegancia en los premios de Univision.

Advertisement

Amara la Negra clasifica en este listado por su 'outfit' horrendo. 9

Amara la Negra clasifica en este listado por su 'outfit' horrendo.

Mezcalent

La artista fue blanco de las miradas por un extravagante traje que para nada le lució. Totalmente fuera de órbita en la entrega de Premios Juventud, realizados en Miami.

Bad Bunny creyó que iba al casting de una película futurista. 10

Bad Bunny creyó que iba al casting de una película futurista.

Mezcalent

Si Steven Spielberg se lo hubiera cruzado por casualidad en la alfombra del Latin Grammy, de seguro le hubiera ofrecido un personaje en una de sus cintas de ficción. Todavía estamos analizando qué pretendía el "Conejo Malo" con su atuendo, ¿Y esos lentes futuristas como para que son?

Advertisement

Sofía Reyes se inspiró en un personaje de cuento. 11

Su vestido para los Latin American Music Awards está de fábula, desde el estampado de corazones y los guantes, los adornos fucsia y las zapatillas azules.

¿De qué iría disfrazado Joaquin Bondoni? 12

¿De qué iría disfrazado Joaquin Bondoni?

Getty

Quisiera saber en qué estaría pensando el joven talento mexicano cuando escogió su look de alfombra para el Grammy Latino. Inapropiado y escandaloso a más no poder para su aparición en esta gala.

Advertisement

Charo nos confundió con su vestimenta de vedette. 13

Charo nos confundió con su vestimenta de vedette.

Mezcalent

La artista nos dejó con la boca abierta por su desatinada selección para desfilar por la alfombra de Los 50 más Bellos de la revista People en Español.

Robert Vogu presentó un look caricaturesco. 14

Robert Vogu presentó un look caricaturesco.

Getty

Nada que ver con la tonalidad rosa neón y la extravagante chaqueta de Robert Vogu, a quien le hubiera ido mejor presentándose en algún show local en La Ciudad del Pecado, que en los Grammy Latinos.

Advertisement

Kim Viera pensó que se iba de vacaciones a la playa. 15

Kim Viera pensó que se iba de vacaciones a la playa.

Mezcalent

Está bien que los Premios Juventud se hayan celebrado en La Ciudad del Sol, pero de ahí a presentarse a la alfombra azul con un vestido tipo camisón con estampado caribeño, para nada le favoreció a la cantante brasileña, quien remató el atuendo con botines negros escarchados.

Reykon no sabía qué ponerse y esto fue lo que encontró. 16

Reykon no sabía qué ponerse y esto fue lo que encontró.

Mezcalent

¿Quién le habrá dicho al cantante urbano que esa vestimenta le quedaba bien? Y mucho menos con zapatos deportivos como para salir a trotar. ¿Seguro que se vistió para Premios Juventud?

Advertisement

Lali Esposito lucía como un cartel luminoso. 17

Lali Esposito lucía como un cartel luminoso.

Getty

La estrella argentina quería brillar como nunca, y sin duda lo consiguió con su vestido dorado y detalles brillantes. Un look que no pasó desapercibido en los Grammy Latinos, con todos los comentarios desfavorables que recibió el traje de la guapísima rubia.

Malillany Marín debió dejar el plumaje en casa. 18

Malillany Marín debió dejar el plumaje en casa.

Getty

Su escotado vestido con plumas de cisnes no fue una gran elección de la esbelta actriz, quien decantó por este modelo blanco perlado para desfilar en el Grammy Latino. Ni las hombreras, ni el plumaje, y mucho menos la capa nos gustaron.

Advertisement

Jon Leone parecía el dueño del circo. 19

Jon Leone parecía el dueño del circo.

Getty

Es verdad que el estampado floral se usó bastante en 2019, pero el traje del famoso fue por demás pintoresco y fuera de onda, especialmente para desfilar por uno de los eventos más glamorosos del año como el Latin Grammy.

Feid llevó su afición por el deporte demasiado lejos. 20

Feid llevó su afición por el deporte demasiado lejos.

Getty

De dónde habrá sacado el cantante la idea de llegar a una premiación como el Latin Grammy 2019, con una chaqueta de los Yankees de Nueva York. Totalmente desubicado y fuera de contexto el talento colombiano.