Raúl González y Francisca Lachapel
Despierta América/Instagram

Los motivos navideños inspiran a los famosos de muchas maneras, desde poner y decorar el árbol hasta preparar la cena navideña. Pero hay una tradición que los llevó a sacar del closet los suéteres feos, el llamado 'Ugly Christmas Sweater Day' que se celebra en Estados Unidos y otros países el 20 de diciembre de 2019. Los presentadores Raúl González y Francisca Lachapel se incluyen entre los nombres de talentos que sucumbieron a esta fecha, y tenemos las fotos más divertidas de la celebración.

Más en MamásLatinas: El equipo de 'El Gordo y la Flaca' celebra la Navidad por adelantado con una espectacular fiesta

Los matutinos de Univisión y Telemundo se pusieron manos a la obra, pidiéndoles a sus respectivos elencos que se presentaran a trabajar con sus suéteres feos, que como manda la tradición, puede ser un obsequio de años pasados. Lo indispensable es que estos jerseys tengan colores festivos y diseños que representen grandes íconos navideños, incluyendo a Santa Claus, el infaltable muñeco de nieve o los renos.

Karla Martínez, Rashel Díaz y Jimena Gallego, estuvieron entre las estrellas de la televisión hispana que presumieron sus 'ugly sweaters' este año, en el cual vimos a varios niños unirse a la celebración televisada. Chef James está que no cabe de felicidad por su bebé recién nacido, y entre sus compañeros de trabajo se robó el show con su modelo de Santa. Te mostramos las fotos que están causando revuelo en las redes sociales.

 

 

 

 

El elenco de 'Despierta América' destacó en esta tradición. 1

Karla Martínez, Francisca Lachapel, Raúl González y el resto del elenco lucieron en el matutino de Univision sus suéteres con motivos navideños. ¿Cuál te pareció el más feo de todos?

Advertisement

Los motivos navideños abundaron como se espera. 2

Lo usual es que los jerseys contengan grandes dibujos navideños como renos, San Nicolás y arbolitos, así como el tradicional pingüino. Algo que el talento de Despierta América cumplió a cabalidad.

Advertisement

Francisca Lachapel y Raúl González le pusieron su toque de ficción. 3

Incluir algunos juguetes de Star Wars en este día hizo que le aventura en el estudio se hiciera aún más divertida para el par de presentadores.

Karla Martínez mostró su diseño en detalle. 4

El suéter de la guapa animadora fue de lo más gracioso, con una oveja representada en ambas caras, tal como la propia Karlita presumió.

Advertisement

Rashel Díaz y Jimena Gallego lo pasaron formidable. 5

Ambas se mostraron súper divertidas presumiendo sus jerseys feos, en la transmisión del programa matutino Un Nuevo Día, por Telemundo.

Advertisement

Los tres mosqueteros de 'Un Nuevo Día' mostraron su originalidad. 6

Frederick Oldenburg, Héctor Sandarti y Chef James lucieron sus horrendos modelos de suéteres, pero el cocinero venezolano fue el más ingenioso al vestirse de Santa Claus, incluyendo barba y gorro.

Advertisement

Carlitos Calderón desfiló un auténtico 'Ugly Sweater'. 7

El presentador mostró en Despierta América un modelo de suéter feo tan llamativo que acaparó comentarios, por representar fielmente el 'Ugly Christmas Sweater Day'.

Chef Yisus destacó a Santa en su suéter feo. 8

El talentoso chef de Univision aseguró que le tocó "el Santa más cool 😎 🎅🏼✌🏼", en esta celebración del 20 de diciembre. Más pintoresco imposible.

Advertisement

Los mariachis tocaron inspirados por el "Ugly Sweater Day'. 9

La agrupación Mariachi México Internacional se presentó en Despierta América, animándose a conjuntarse con el Día del Suéter Feo. Y aparte de sus jerseys navideños, todos se pusieron el gorrito rojo de Santa Claus.

La mascotica de Univisión se unió a la celebración. 10

La tierna perrita no podía quedarse atrás, con su suetercito de unicornio rosa, tal como apareció en las redes del matutino Despierta América.

Advertisement

Hubo desfile de modas con talento infantil. 11

Ver esta publicación en Instagram

Desfile de modas al puro estilo del #UglySweater

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Como parte de la transmisión, presentaron a varios niños con un interesante estilismo en el Día del Suéter Feo 2019.