Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera ha tenido un 2019 grandioso, no solo por su exitosa carrera, su vida amorosa y sus comentados looks sino además por su estilo de cabello y maquillaje con los que ha sabido brillar a lo largo de estos 12 meses. La hija de Jenni Rivera nos tiene acostumbrados a los cambios de imagen, llevando los cortes más chic y las tendencias del momento en su bello rostro. Y para esos días en los que prefiere verse natural, la diva tiene bajo la manga opciones fantásticas súper fáciles de imitar.

Más en MamásLatinas: 26 Momentos en que Chiquis Rivera lució radiante sin una gota de maquillaje

Chiquis Rivera jamás luce igual, por lo que resulta divertido ver cómo se las ingenia para que sus peinados sean noticia. Aunque la cantante adora la tendencia ondulada, esta vez dio algunas sorpresas como las trenzas estilo unicornio, transformó sus tonalidades de melena e incluso, lució su estupenda colección de accesorios para el cabello.

Sus maquillajes destacan por cejas pinceladas, largas pestañas y labios carnosos que colorea de manera muy sensual, independientemente que se trate de un look para la alfombra roja o en su cotidianidad. Hemos seguido muy de cerca la manera en la que se arregla la integrante del clan Rivera y te mostramos este despliegue de glamour y belleza en fotos.

 

Un toque rosa para su look bien combinado. 1

Chiquis luce estupenda con su cabello suelto peinado en ondas, logrando un atractivo efecto. La paleta de los rosa inspiraron su maquillaje que le quedó de lujo al vestuario.

Advertisement

El estilo de niña bonita le luce divino a Chiquis. 2

El cabello estilizado con las puntas hacia adentro es bellísimo y le va muy bien al rostro de la cantante, el cual realzó con maquillaje dorado. 

Advertisement

El maquillaje natural y look de gorrito son súper cool. 3

Para esos días en los que el cabello es lo de menos, colocarse un gorrito es la solución. Además, se complementa perfectamente con un maquillaje simple y lindo, como nos demuestra la integrante del clan Rivera.

 

Chiquis protagoniza un look de alfombra sensacional. 4

La famosa luce exquisita en su atuendo de gala, el cual complementó con el cabello estilizado en un moño chic. Para el maquillaje, optó por lucir ojos ahumados o smokey y unos labios rojo intenso.

 

Advertisement

Su aspecto sofisticado encanta las redes. 5

Chiquis acapara miradas con su magnífico estilismo de cola de caballo y flequillo de medio lado, combinado con un sutil maquillaje para el día que le luce increíble.

Advertisement

Una apariencia impecable fue la que promovió Chiquis. 6

Chiquis estuvo sorprendentemente hermosa con una cola de caballo que dejó caer su cabello en ondas y mechones enmarcando el rostro.

Advertisement

Un look precioso para resaltar a cualquier hora. 7

La aclamada estrella muestra su espectacular cabello suelto y un cutis de porcelana, gracias a su maquillaje en tonalidades cobre y largas pestañas.

 

Un aspecto desenfadado y urbano es todo en este caso. 8

Para su conjunto de jeans y chaqueta, la artista se realizó una cola de caballo de medio lado que tiene su mérito, luciendo cómoda con estilo.

Advertisement

Los rulos seducen a Chiquis como a muchas mujeres fashionistas. 9

Chiquis es amante de los rulos en su cabellera, la cual peinó divinamente acompañando un maquillaje en tonos rosa que resultó sutil y encantador.

La cantante se siente hermosa y lo confirma con su actitud. 10

Un aura de belleza acompañó a Chiquis este día en que optó por lucir una trenza cola de pez y labios nude, una tendencia que no pasa de moda.

Advertisement

Chiquis conquista con su look de bandana. 11

La empresaria se las ingenió para llevar una bandana a juego con su ropa, impactando por lo estupenda que le va esta tendencia.

Con este estilismo luce irreconocible y hermosa. 12

La vocalista eligió el cabello liso y un maquillaje suave, que le va perfectamente con su atuendo neutral para ese conjunto deportivo.

 

Advertisement

Parece una Barbie con su imagen sofisticada. 13

A la artista le queda de lujo este divino look de melena a un lado y labios bien definidos, enmarcando su porte de reina.

Esta versión es una de las más aclamadas de Chiquis Rivera. 14

Para variar la imagen, la hija de La Diva de la Banda mostró la raíz del cabello oscura, y un corte grandioso que sus fans adoraron. ¿Qué me dices de ese juego de sombras inspirador y labios naturales?

Advertisement

Se coronó como una reina con un 'outfit' legendario. 15

Chiquis no tiene nada que envidiarle a las reinas de las películas, imponiéndose con ese apoteósico vestido y una brillante corona sobre su cabellera rubia ceniza.

El secreto de este estilo es el toque brillante a todo color. 16

Para esos días en los que no tienes tiempo de hacerte un peinado elaborado, puedes optar por colocarte una divertida bandana morada brillante como Chiquis, y maquillarte haciendo énfasis en cejas, pestañas, párpados y labios.

Advertisement

Las trenzas de unicornio darán a tu look un aspecto divertido. 17

Chiquis se pasó de original con estas extensiones trenzadas tipo unicornio, una opción divertida que puedes imitar para un look atípico genial.

 

Si quieres verte bien rubia toma nota de esta idea. 18

Chiquis se aclaró el cabello luciendo rubísima y estupenda, con un peinado de colegiala divino. ¡Totalmente encantadora!

Advertisement

Un lindo look invernal que parece de postal. 19

Un gorrito muy cute destacó las lindas facciones de la mayor de los hermanos Rivera, quien dio cátedra de estilo con su tremendo abrigo rosado y por supuesto, un maquillaje hermoso. Lo mejor fueron sus labios rosa brillante y esas negrísimas pestañas.

El look de boina es otro gran favorito. 20

A Chiquis todo le luce y esta glamorosa boina no fue la excepción. La llevó con parte del cabello suelto y una trenza hacia un lado, además de un maquillaje enfocado principalmente en sus ojos. ¡Bella!