Marlene Favela, Michelle Salas y Chiquinquirá DelgadoLas fiestas navideñas están siendo motivo de inspiración para las famosas, quienes nos ayudan a elegir los mejores looks este diciembre. Para muestra tenemos a Marlene Favela, quien logra cautivarnos en un look invernal fabuloso. Michelle Salas despliega sus encantos luciendo un atuendo súper chic y Chiquinquirá Delgado enamora con su glamour en una apuesta urbana. La época da para todo y te traemos a las celebridades mejor vestidas del momento. 

 

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de las famosas durante el 2019

Si eres de las que prefiere pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año muy chic, fíjate en los magníficos vestidos de Khloé Kardashian y Eva Longoria, quienes no escatimaron en moda de altura. Galilea Montijo impone sensualidad en un bello vestido ideal para presumir piernas.

En este derroche de glamour durante el último mes del año, nos topamos con el chic conjunto de Ana Brenda Contreras. También Francisca Lachapel, Chiquibaby y Rashel Díaz presumen sus espectaculares atuendos para la temporada de otoño/invierno. Y Jacqie Rivera luce su pancita de embarazo cubierta en lentejuelas. Disfruta los mejores looks de las famosas durante el mes de diciembre.

Imágenes vía Marlene Favela/Instagram, Michelle Salas/Instagram,Chiquinquirá Delgado/Instagram

Michelle Salas estuvo de impacto con su reciente apuesta. 1

La actriz mexicana conquistó los reflectores con su traje estampado a cuadros, abrigo de piel y botines, una vestimenta perfecta para el invierno.

Advertisement

Kylie Jenner desplegó sus encantos en un traje espectacular. 2

Ver esta publicación en Instagram

🖤💋

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La Kardashian Jenner tuvieron una Navidad a todo lujo, y poco después, Kylie sacó del armario su impresionante conjunto de piel rojo, causando revuelo por todo el glamur que emanó.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado presenta su versión sofisticada. 3

Un conjunto de blazer, pantalón y camiseta en tonalidades beige fue el que portó Chiqui, convenciendo con su linda elección en días de asueto.

Jacqie Rivera cubre su pancita premamá en glamuroso atuendo. 4

Ver esta publicación en Instagram

Winter Wonderland 2019

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

La hija de Jenni Rivera decanta por un lujoso look de embarazada, compartiendo una foto de su hermosa pancita luciendo un vestido de lentejuelas y tacones de plataforma. ¡Regia!

Advertisement

Marlene Favela aparece hermosa en ropa de invierno. 5

Ver esta publicación en Instagram

Invierno!!!

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

La actriz de telenovelas acaba de ser madre, y en esta Navidad luce su poderoso arsenal que impacta por lo distinguido. Maxi abrigo de invierno, leggins, botas y una boina para cubrirse del frío, que la hacen ver espectacular.

Advertisement

Khloé Kardashian parece una diosa en look conjuntado. 6

Ver esta publicación en Instagram

🎄Merry Christmas 2019 🎄

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La socialité presumió un fino vestido asimétrico en dorado, vistiendo a juego con su hijita. Khloé confirma con su sexy traje de abertura pronunciada en la pierna y escote, que brillar como el oro es propicio para estas fechas de celebración.

Advertisement

Ana Brenda Contreras estuvo divinamente combinada en su precumpleaños. 7

Un maxi blazer plata brillante como el de Ana Brenda, tiene la ventaja de ser combinado con looks distintos sin que se note. La actriz lo llevó con un vestido asimétrico cobrizo y botas súper chic, esperando celebrar otro año de vida.

Francisca Lachapel se muestra divina en look comtemporáneo. 8

Los modelos unicolores siguen triunfando y la bella dominicana inspiró con su atuendo de blusa manga larga y pantalón verde oliva, uno de los infaltables en el mes de diciembre.

Advertisement

Galilea Montijo presume otro de sus flamantes vestidos. 9

Ver esta publicación en Instagram

💚 #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La animadora de Hoy decantó por un look de vestido verde estampado de la firma LatinGal Boutique y prestigiosos botines, encantando a sus seguidores por su autenticidad al vestir.

Eva Longoria resplandeció en traje festivo. 10

Ver esta publicación en Instagram

Resting B!tch Face 😂 @globalgiftfoundation #globalgifters

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La actriz lució escultural en largo vestido strapple de pedrería brillante y diseño floral en la falda. Una hermosísima opción para las fiestas, que Eva eligió para un evento en Dubai.

Advertisement

Chiquibaby comparte su elección súper elegante. 11

La reportera Stephanie Himonidis, mejor conocida como "Chiquibaby", se enfundó en un vestido de cuadros beige, con blazer y detalle al cuello, conjuntado con finas sandalias doradas.

Rashel Díaz prefiere ir de negro en las festividades. 12

La presentadora de televisión escoge un color que jamás pasa de moda, el negro, con su apuesto jumpsuit escotado que combinó con un precioso cinturón y calzado complementario.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado aparece como una diosa. 13

Ver esta publicación en Instagram

Special night #lastnight ♥️🇵🇷 #somosgrandes

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Este traje rojo causó furor entre sus seguidores, siendo un vestido que se puede combinar con maxi botas y un grueso cinturón, igual que Chiqui. ¡Espectacular!

Carmen Villalobos es diva en vestido de lujo. 14

El brillo realza la belleza escultural de la actriz colombiana. Este escotado vestido de la diseñadora Johanna Rubiano, es precioso e ideal para celebrar Navidad o Fin de Año. Toma nota de sus aretes con forma de hojas, son súper elegantes.

Advertisement

Jacqie Rivera presume 'baby bump' con coqueto estilo. 15

La hija de Jenni Rivera luce su avanzado embarazo con falda animal print, en un look que complementa con sombrero y botines. Chic y sobresaliente para este diciembre.

Ana Patricia Gámez rindió culto a la elegancia y sensualidad. 16

La artista cierra con broche de oro las grabaciones de Enamorándonos USA, portando una falda roja de botones dorados de Beashion Boutique, fina blusa beige cuello tortuga y botas hermosas hasta la rodilla. Radiante y bella como siempre Anita.

Advertisement

Francisca Lachapel muestra un look invernal hermoso. 17

Qué bien le quedan a la exreina de belleza dominicana los pantalones en cuero marrón, los cuales eligió llevar con suéter a rayas y botines negros.

Maite Perroni brilla como el oro en traje largo. 18

Maite Perroni brilla como el oro en traje largo.

Mezcalent

La ex RBD se presentó a una premiere con un vestido desigual de la modista Vero Díaz, destacandose tanto por la seda amarilla como por su abertura en la falda. ¡Divina!

Advertisement

Galilea Montijo presenta otro atuendo inspirador. 19

Ver esta publicación en Instagram

#set @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La animadora de Hoy muestra su fórmula del buen vestir en un set enterizo marrón de estampado clásico de la firma Latingal Boutique. Original y distinguida como a ella le gusta verse.

Tania Ruiz nos traslada a la selva con su look. 20

La novia de Enrique Peña Nieto lleva un estupendo jumpsuit de estampado felino marcando la diferencia entre un look casual simple y uno para recordar. Los lentes exóticos son parte de la colección de la modelo mexicana.

Advertisement

Stephanie Salas muestra su ángulo sofisticado. 21

Stephanie Salas muestra su ángulo sofisticado.

Mezcalent

La famosa mexicana decantó por tremendo vestido negro con encaje en el torso y estampado en la llamativa falda, dando de qué hablar con su estilo sofisticado.

Águeda López presenta su tendencia innovadora. 22

La modelo española vistió un conjunto de blazer súper corto, en una apuesta en la que prevalece el glamour y la fina joyería. El bolso con brillantes de Yliana Yépez y los tacones transparentes están de lujo.

Advertisement

Karla Martínez es pura belleza en look ejecutivo. 23

Este look en dos tonalidades de pantalón con falda incorporada y elegante blusa es perfecto para la oficina, una reunión importante o simplemente para sentirte la más fashionista, como lo hizo Karlita frente a sus seguidores en redes sociales.

Satcha Pretto se muestra lista para Navidad. 24

Satcha Pretto se muestra lista para Navidad.

Mezcalent

La periodista hondureña mostró un lindo vestido rojo manga larga y cuello en V, conjuntado con pantimedias y botines. Un look que te hará ver regia durante estos días festivos.

 

Advertisement

Adamari López nos deja boquiabiertas con su bella elección. 25

La Chaparrita de Oro muestra su característica elegancia con una blusa de lunares manga larga de escote en V y una lujosa falda. Con este conjunto enamora a través de la pequeña pantalla mediante este bello conjunto que remató con botines de tacón. ¡Nos encanta verla radiante e inspiradora!

Ninel Conde demuestra que la envoltura sí importa. 26

El Bombón Asesino mostró un apoteósico atuendo para esta Navidad y Año Nuevo, un vestido negro decorado en plateado que resalta su curvilínea figura. Como complemento, la diva mexicana usó unas espectaculares botas a la altura de la rodilla.

Advertisement

Francisca Lachapel deslumbra en blanco. 27

La esbelta dominicana muestra su increíble estilo en un conjunto blanco de falda desigual y chaqueta, combinado con un encantador cinturón brillante. Nos conquistaron sus sandalias elegantísimas en este despliegue fashionista. 

Galilea Montijo conspira con su espíritu ultra fashionista. 28

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #Blusa #pantalón @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La animadora del programa Hoy es referencia obligada entre las latinas que nos inspiran con su vestimenta. Y no podíamos dejar de incluir este conjunto de LatinGal Boutique con el que Galilea conquista a sus admiradores. ¡Siempre estupenda!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado se viste con mucho corazón. 29

La guapa animadora venezolana nos da una idea genial, luciendo una chaqueta en diseño romántico, para lograr la diferencia con sobriedad en estos días de gélidas temperaturas. Combina esta pieza inspirada en corazones u otras figuras con un suéter cuello tortuga. Complementa el look con cómodos pantalones, botas y como extra una boina parecida a la de Chiqui.

Eiza Gonzáles participa de una colección dedicada al país azteca. 30

La actriz agradeció a Dior por invitarla a lucir uno de sus vestidos inspirados en Tulum. El vestido transmite la riqueza cultural a través del contraste entre el negro y el color. ¡Hermosa!

Advertisement

Rashel Díaz pasa uno de sus meses preferidos con moda In. 31

La talentosa cubana vuelve a causar furor en este minivestido negro con cinturón, que refleja su gusto por la moda. Para Rashel nada mejor que conjuntarlo con botas clásicas, luciendo piernas y esa linda sonrisa de la presentadora de Un Nuevo Día.

Ana Patricia Gámez inspira con apuesto diseño. 32

Los vestidos estampados se mantienen más vigentes que nunca, como el que modela acertadamente la conductora de Enamorándonos USA, realzando su belleza tanto como las botas que Anita presume desde el estudio.

Advertisement

Belinda sabe lucir chic con un estupendo conjunto. 33

Belinda sabe lucir chic con un estupendo conjunto.

Mezcalent

La estrella mexicana presenta esta versión de conjunto a rayas verticales que destilan brillo, en un impecable juego de chaqueta pantalón el cual eligió llevar sin blusa. Imprímele tu estilo a este atuendo y destaca entre tus amigas o colegas este mes festivo.

Clarissa Molina da de que hablar por su coqueto estilo. 34

Clarissa nos invita a rescatar los pantalones de estampado geométrico y buscarle una delicada camisa, con la finalidad de vernos y sentirnos estupendas. Un look que se puede lucir con sandalias chic para estar a la moda.

Advertisement

Fernanda Castillo aparece con un porte irresistible. 35

Fernanda Castillo aparece con un porte irresistible.

Mezcalent

La actriz de El Señor de los Cielos es el foco en este llamativo conjunto ajustado a su sexy figura, con falda y una linda blusa que le lucen divinamente. Un look idóneo para aparecerte en las venideras fiestas de temporada con todo el glamour.

Litzy presenta un 'outfit' cautivador. 36

Litzy presenta un 'outfit' cautivador.

Mezcalent

La actriz y cantante mexicana obtuvo elogios por este atuendo súper fashion, complementando un atractivo minivestido con maxibotas y accesorios de plata, presentándose al programa Un Nuevo Día con un look que marca pauta al vestir.

Advertisement

Geraldine Bazán conquista con gusto exquisito. 37

Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨ @kriado @giuseppezanotti @makeupbylouisernest_

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La actriz dio cátedra de moda con su bello vestido a cuadros en tela brillante ideal para la temporada de celebración, perfecto para las fiestas de Navidad o Año Nuevo. Gana notoriedad con este lujoso modelito de escote en un hombro, acompañándolo de preciosas sandalias doradas. 

Karla Martínez atrapa miradas en look sensacional. 38

Ver esta publicación en Instagram

Cachi Viernesssss! ❤️ #leatherskirt #leatherboots

Una publicación compartida de Karla Martínez (@karlamartineztv) el

La animadora de televisión mexicana gana puntos a millón con este bello atuendo de minifalda y maxibotas de cuero, conjuntadas con blusa animal print, y un collar súper fashion, el cual le quedó estupendamente a la guapa Karlita.

Advertisement

Ninel Conde inicia la época de Navidad con precioso traje. 39

Ninel Conde inicia la época de Navidad con precioso traje.

Mezcalent

El estilo festivo está presente en este conjunto rojo de Ninel. El cual consta de pantalón y chaqueta, además de un top negro con delicados brillantes a juego con sus aretes, luciendo estupenda.

Jacqueline Bracamontes se luce irradiando belleza. 40

Un blazer tipo vestido de la diseñadora Raquel Orozco, envolvió la silueta de la talentosa diseñadora mexicana para el programa Netas Divinas, combinándose con unas apuestas botas de piel de serpiente. ¡Hermosa Jackie!

Advertisement

Francisca Lachapel se corona en flamante vestido. 41

La siempre chic Francisca Lachapel, estuvo radiante en un lindo modelito en dos tonalidades de verde, luciendo su figura de maniquí con calzado abierto, y toda la personalidad de la animadora dominicana. ¡Encantadora!

Jennifer López se vuelve musa para el invierno. 42

Jennifer López se vuelve musa para el invierno.

Splash News

La Diva del Bronx conquista Nueva York con un estupendo vestido blanco de corte largo, y un chaleco abrigado beige de botones el cual lució abierto. Complementando su look decembrino con finos accesorios que incluyen cinturón, lentes y bolso de mano. ¡Regia nuestra admirada JLo!

Advertisement

Michelle Galván parece una muñeca en sensual vestido. 43

La presentadora de Primer Impacto, coleccionó miradas durante un evento realizado en Miami para la fundación Global Gift USA, llevando un estupendo vestido negro floral de mangas transparentes, escote en V y minifalda, en una de sus apuestas más sensuales y acertadas. Toda una reina Michelle en la alfombra roja.

Alejandra Espinoza muestra su porte divino en look europeo. 44

La animadora tijuanense se lució en una visita al Palacio de Buckingham, en Reino Unido, con un atuendo casual estupendo. Pantalón a la altura de la cintura, atractivo suéter, guantes, cinturón y apuestos botines, integran el look que puedes imitar para pasearte con estilo y comodidad en tus vacaciones de invierno.

Advertisement

Rashel Díaz coquetea con un look navideño. 45

La esbelta animadora de Un Nuevo Día luce una de las tonalidades típicas de diciembre. El rojo fuego en su suéter acompañando este fantástico jumpsuit es increíblemente inspirador. Perfecto para estar a tono con la época de los regalos y el compartir. Sus zapatos fueron un plus para este look divino.

Natália Subtil inspira en chic conjunto clásico. 46

Natália Subtil inspira en chic conjunto clásico.

Mezcalent

La modelo brasileña elige un bello conjunto negro de hombros al aire, aberturas en ambas piernas y cinturón con hebilla de brillantes, para su más reciente aparición en una alfombra. Un look que vale la pena llevar con sandalias como Natália, o tal vez con unos elegantes tacones.

Advertisement

Catherine Siachoque resplandece en atuendo de portada. 47

Catherine Siachoque resplandece en atuendo de portada.

Mezcalent

La guapa estrella de telenovelas colombiana presenta su portada para la revista Estylo luciendo hermosas piernas con un minivestido sin mangas en tonalidad cobre de lentejuelas, perteneciente a la firma Ana Arango. Destilando brillo gracias a sus tacones escarchados y un clutch espectacular.

Lili Estefan aparece chic y moderna a la vez. 48

Lili Estefan aparece chic y moderna a la vez.

Mezcalent

La querida flaca de la televisión hispana encanta con una chaqueta de cuero de diseño dinámico en negro y azul, sobre un vestido unicolor cuello tortuga, pantimedias y una llamativa cartera. Para el calzado, Lili decantó por unos infaltables botines de gamuza que se llevan tanto en esta época.

Advertisement

Laura Bozzo luce señorial y distinguida. 49

Laura Bozzo luce señorial y distinguida.

Mezcalent

La presentadora peruana apareció con nuevo look de cabello rubio platinado en la alfombra del Micrófono de Oro, contrastándolo con un vestido ajustado negro largo súper glamoroso, y botas en la misma tonalidad. Un outfit de invierno sofisticado que causó impacto.