Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

¿Sabes quién suele disfrutar mucho del mundo de la moda sin llegar a tomárselo muy en serio? ¡Chiquis Rivera! La hija de La Diva de la Banda utiliza su ropa para celebrar su vida, su libertad y, sobre todo, sus curvas. No le tiene miedo al qué dirán, porque ella tiene mucha más personalidad de lo que puedan llegar a afectarle las críticas a su alrededor. Por eso nos inspiran sus elecciones en lo que a looks y atuendos de lo más atrevidos se refiere. Aunque sí hay algo que la diferencia del resto, es su amor por los jumpsuits.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera nos muestra cómo lucir bellas con pantalones estampados

No hay muchas celebridades que apuesten tanto por este tipo de look como Chiquis, pero viendo lo bien que le quedan quizás debemos todas recapacitar un segundo. Porque, piénsalo, un jumpsuit es un look entero en una sóla pieza. Esto significa que puedes elegir que sea de lo más chic o de lo más casual, tú decides. Son perfectos para las mujeres con curvas peligross, pero también para las que no cuentan con esas curvas. ¿Por qué no pensar en los jumpsuits de la misma manera que se piensa en los vestidos?

Por eso, aunque sigas teniendo tus dudas sobre esta pieza de ropa tan sigular, o hayas saltado de lleno al vacío de convertir los jumpsuits en tu seña de identidad, disfruta de los mejores looks de Chiquis Rivera con algunos de sus maravillosos conjuntos de una sola pieza y quizás así encuentres ese extra de motivación que siempre viene bien tener.

Un jumpsuit que parece un traje de gala. 1

 Chiquis uso este atuendo durante las grabaciones de Tengo Talento, Mucho Talento en Estrella TV. ¿Quién adoraría tener algo así en su clóset?

Advertisement

Con este mezcla un look militar con un escote de infarto. 2

Los adornos de los hombros le dan un toque como de alto cargo militar a este look, pero es el escote lo que hace que sea una opción ganadora.

Advertisement

¿Qué me dices de esta opción con brillo? 3

¿Qué me dices de esta opción con brillo?

Chiquis Rivera/Instagram

En esta ocasión, Chiquis aboga por un jumpsuit en lugar de un vestido negro. Sin duda nos ha convencido.

Al rojo vivo. 4

Rojo pasión y mucho fuego. Eso es lo que transmite Chiquis con este espectacular atuendo pegadito a cada una de sus curvas.

 

Advertisement

Aquí mezcla dos de sus grandes pasiones. 5

No tiene que usar muchos accesorios porque el estampado se roba todas las miradas. Jumpsuits y estampados son dos de las grandes pasiones de la moda para Chiquis.

Advertisement

Y si es diseño de leopardo mejor todavía. 6

Este estampado le queda de película porque con tantos tonos beige y marrón parece casi neutral. Es salvaje y tranquilo a la vez.

 

Advertisement

¡Hola, hola! Aquí vemos tela de encaje queriendo salir a la superficie. 7

Nos encanta que Chiquis le haya añadido una camiseta interior de encaje a lo que de otra manera hubiera sido un atuendo súper revelador. El encaje también muestra piel, pero de una manera mucho más conservadora.

Se roba todas las miradas. 8

No puedes salir a la calle vestida así y que la gente no se gire a mirarte. Así que, para qué intentarlo siquiera. ¡Déjales que miren y disfruten!

Advertisement

Cuando tienes toda la personalidad del mundo, se nota. 9

Esto es una oda al look de aviador y Chiquis consigue que no parezca un disfraz. Nos encantan los detallitos en negro, la verdad.

Tampoco es bueno perder tus raíces. 10

Chiquis ha saltado al escenario con este atuendo. Es perfecto, sobre todo con el sombrero y esas botas.

Advertisement

Nadie como Chiquis para frenar el tráfico con sus curvas. 11

Esa mirada es de las que matan, sobre todo con ese jumsuit bien apretadito. ¿Y qué me dices de los accesorios en rojo pasión?

¿Es esto un jumpsuit o un mono? 12

¿Qué más da? Lo único que importa es que a Chiquis el look tejano le queda de perlas y este es un giro genial a un viejo clásico.

Advertisement

Así es cómo Chiquis lleva este look. 13

"No es lo que lleves, sino cómo lo lleves", fue lo que escribió Chiquis cuando publicó esta foto. Tiene toda la razón del mundo.

Este no es un jumpsuit completo, pero nos encanta. 14

Los tirantes le hacen parecer un jumpsuit, por eso lo incluimos. La camisetita tan simple y su sonrisa radiante también nos encanta.

Advertisement

La prueba irrefutable que no todas las estrellas están en el cielo. 15

También existen entre nosotros y sobre los escenarios. No nos cansamos de mirar esta.

El amor se puede palpar. 16

¿Crees que Chiquis y su marido se ponen de acuerdo para vestirse? Mira como el diseño de ambos es completamente opuesto, pero la gama de colores es similar, lo que hace que vayan bastante bien conjuntados.

Advertisement

El look tejano también le va bien sobre el escenario. 17

El look tejano también le va bien sobre el escenario.

Getty Images

Casi parece que lleve jeans y una chaqueta, pero si te fijas bien, es todo una pieza. También parece que se lo hicieron a medida. ¡Precioso!

Sin duda le gusta actuar en jumpsuits. 18

Sin duda le gusta actuar en jumpsuits.

Getty Images

Y cómo le vamos a recriminar nada si se ve espectacular en ellos. Elvis también tenía ese estilo, por cierto, y tuvo una grandísima carrera.

Advertisement

Es impresionante cuando apuesta por el plateado. 19

Es impresionante cuando apuesta por el plateado.

Getty Images

Los reflejos de este tejido son prácticamente mágicos. Parece de lo más futurístico.

Chiquis es simplemente espectacular. 20

Chiquis es simplemente espectacular.

Getty Images

Este es un look que está hecho para brillar sobre el escenario. No nos quedaría bien a todos, sin duda, pero a Chiquis le queda como anillo al dedo.