Mezcalent

Alejandra Espinoza fue la conductora de la segunda temporada de Reina de la Canción. A lo largo de las nueve entregas nos cautivó con sus distintos looks en donde mostró una vez más que la moda es una de sus grandes pasiones, tando así que ya tiene su propia línea de ropa. La vimos regia luciendo desde minivestidos --con los que se robó muchísimos suspiros-- hasta elegantes trajes de gala, con los que dio lecciones de estilo.

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza y sus looks más espectaculares en Nuestra Belleza Latina 

La presentadora volvió a brillar en el programa que terminó con el triunfo de Yennis Bencosme como la nueva Reina de la Canción. Ale se aseguró de cautivar con los extraordinarios estilos con los que se presentó cada domingo por Univision.

Llevó desde un arriesgadísimo traje de látex y un conjuntito en tono neón, hasta los vestidos más elegantes cubiertos de lentejuelas. Si de accesorios hablamos, la de Tijuana optó por una joyería bien llamativa y que no pasaba desapercibida y sus botas largas simplemente causaron sensación.

Para la final de este reality optó por este increíble traje color salmón. 1

Para la final de este reality optó por este increíble traje color salmón.

Mezcalent

La de Tijuana presentó el final de este concurso enfundada en este sensual vestido de una sola manga larga e increíble abertura en una de las piernas. ¡Wow!

Advertisement

Este traje blanco roto de Dror Kontento fue su elección para la semifinal. 2

Este traje blanco roto de Dror Kontento fue su elección para la semifinal.

Mezcalent

Alejandra Espinoza se decantó por este traje de una sola manga corta y atado al cuello que destacaba por su elegancia y por las originales sandalias de tacón que lució de Giuseppe Zanotti con las que parecía una diosa griega en el Olimpo.

Advertisement

Cual si fuera una diosa caminó Alejandra Espinoza envuelta en este vestido. 3

La presentadora mostró lo bello que le sentada este vaporoso traje en el escenario de Reina de la Canción. ¡Regia!

Con este traje neón Ale mostró su versión más moderna. 4

Con este traje neón Ale mostró su versión más moderna.

Mezcalent

La presentadora presumió sus curvas enfundada en este minivestido verde neón de mangas largas y cut out en el pecho. ¡Guapísima!

Advertisement

Las maxi botas con las que se robó todos los suspiros. 5

Las maxi botas con las que se robó todos los suspiros.

Mezcalent

Ale mostró lo polifacética que puede ser a la hora de vestir con este conjuntito en tono gris oscuro. El look es muy sexy y llevado a la perfección con esas botas del mismo tono por encima de la rodilla. En cuanto al peinado llevó unas extensiones y las peinó con media coleta alta.

Advertisement

El look de Ale brillaba en el escenario con el efecto de las luces. 6

Al encenderse las luces y desfilar por la pasarela el outfit de Ale cambiaba de color y se veía extremadamente luminoso de pies a cabeza, impactando a todos los que la veían.

Advertisement

El look de chica mala de Alejandra Espinoza. 7

El look de chica mala de Alejandra Espinoza.

Mezcalent

Con este minivestido de cuero negro atado a un solo hombro, el pelo en suaves ondas y unos tacones sujetados al tobillo, la presentadora probó que puede lucir como una femme fatale.

Ale se cubrió de lentejuelas en tono metálico. 8

Ale se cubrió de lentejuelas en tono metálico.

Mezcalent

Con este minivestido de tirantes tipo espagueti la presentadora llegó al programa, causando sensación. Además, lució unos tacones plateados del mismo tono que las lentejuelas de su vestido.

Advertisement

La reina de belleza se cubrió de latex rojo y generó sensación. 9

Ale apostó por este arriesgado modelito de dos piezas de Vex Clothing, de sensual escote en el top,  ajustados pantalones por encima de la cadera y bellísimos tacones negros atados al tobillo de Yves Saint Laurent. El atuendo lo complementó con un impactante labial en tono rojo tomate. 

Las joyas que eligió la de Tijuana para este look fueron fabulosas. 10

Al latex --que ya de por sí llamaba la atención-- Ale lo complementó con estas increíbles joyas. El anillo es una pieza bien atractiva de Lanvin y el larguísimo pendiente de Outhouse. 

Advertisement

La presentadora dijo sí a la mezclilla y unas impactantes botas de brillo. 11

Para este programa Ale lució tanto unos shorts como una chamarrita tipo jean deslavado que conjuntó con un top blanco y unas espectaculares botas cubiertas de brillo que le lucían increíbles a lo largo del programa.  

Ale contó con un detalle muy especial para este outfit. 12

Además de llevar las uñas a juego con el look en blanco y brillo, la conductora lució en el micrófono un collar que le dio su hijito Matteo. Nos fascinó este pequeño pero bellísimo detalle.