Thalia
Getty Images

Como cada año, la celebración de los Latin Grammy atrae a lo más diverso del mundo de la música a Las Vegas, Nevada, para la entrega de premios más prestigiosos de la industria. Todos los artistas que pasan por la alfombra roja buscan causar una buena impresión, llamar la atención con sus atuendos, y ser recordados por el vestuario que eligieron para tan reseñada ocasión. Sin embargo, siempre hay alguno --o alguna-- que se extralimitan, y que en busca de robarse las miradas de todos por su atrevimiento, acaba haciéndolo por el mal gusto a la hora de elegir su vestimenta. Eso fue justo lo que le pasó a Thalia en estos Latin Grammy 2019.

Más en MamásLatinas: Los peores looks de la historia de los Latin Grammy

La mexicana falló completamente en su plan y su estrategia para esta entrega de premios. Seguramente quería resaltar por encima del resto en una noche tan repleta de estrellas, pero el tiro le salió por la culata. Su elección de la capucha de caperucita, como del material tipo latex de su vestido, no fueron las más apropiadas, por lo que acabó llamando la atención --sin duda--, pero por los motivos completamente erróneos.

Eso sí, Thalia no fue la única que dio qué hablar con un atuendo que soprendió negativamente. Bad Bunny o Fernanda Kelly fueron otros de las artistas que dejaron a todos con la boca abierta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 por sus elecciones de vestimenta. Eso sí, la noche fue espectacular, y en parte los cantantes, músicos y famosos de todo tipo que se presentaron con estos desafortunados looks también ayudaron a crear la magia de un noche para el recuerdo.

Fernanda Kelly estaba lista para la fiesta de quinceañera de su sobrina. 1

Fernanda Kelly estaba lista para la fiesta de quinceañera de su sobrina.

Getty Images

¿Quién le habrá dicho a la pobre Fernanda que este vestido era el adecuado? Esa falda de tul llamó la atención por todos los motivos incorrectos.

Advertisement

Marilina Bertoldi parecía salida directa del casting de "Miami Vice". 2

Marilina Bertoldi parecía salida directa del casting de

Getty Images

La argentina también hizo gala de su reconocido estilo, casi siempre con trajes masculinos, pero ese look tan de los 80 simplemente no le quedaba bien para nada. Por si eso fuera poco, se puso una zapatillas deportivas. Verdaderamente, no había por donde agarrar este atuendo.

Advertisement

Marie Monte tenía que haber elejido otros pantalones. 3

Marie Monte tenía que haber elejido otros pantalones.

Getty Images

De cualquier otro color, y su look hubiera sido de los más destacados de la noche. Pero ese azul eléctrico le hizo parecer parte del Blueman Group.

El estampado no está del todo mal, pero le faltó una apretadita. 4

El estampado no está del todo mal, pero le faltó una apretadita.

Getty Images

Si Fer Casillas tuviera un buen amigo modista, hubiera hecho maravillas con esta tela, porque es bonita de verdad. Pero el diseño no le favorecía nada.

Advertisement

Elsa no iba mal encaminada, pero las botas le delatan. 5

Elsa no iba mal encaminada, pero las botas le delatan.

Getty Images

La colombiana de Elsa y Elmar eligió un vestido bonito, pero las botas de cowboy a juego simplemente no le quedaban bien.

Advertisement

Leonel García seguramente no leyó la invitación de la academia. 6

Leonel García seguramente no leyó la invitación de la academia.

Getty Images

No tiene sentido nada en su atuendo. El mexicano quería ser fiel a su estilo desenfadado, pero lo cierto es que si te lo encuentras caminando por la acera, te dan ganas de cruzar a la otra por si acaso. ¡Qué miedo!

Advertisement

Aymée Nuviola no eligió la falda adecuada. 7

Aymée Nuviola no eligió la falda adecuada.

Getty Images

La voluptuosa cubana llegó a la alfombra roja con su melena y su personalidad despampanantes, pero ni siquera su sonrisa podía hacernos alejar la mirar del estampado y el corte de su falda.

Bad Bunny se presentó en los Latin Grammy del 3039. 8

Bad Bunny se presentó en los Latin Grammy del 3039.

Getty Images

Quizás entonces ese look sea lo más cool, pero tristemente, ahora misma nadie entendió qué era lo que pretendía hacer el boricua con ese chaquetón, esas gafas... bueno, con todo lo que se puso.

Advertisement

Feid, de plano, se equivocó de evento. 9

Feid, de plano, se equivocó de evento.

Getty Images

El colombiano Feid hubiera sido de los más elegantes en el estadio de los Yankees, pero en plenos Latin Grammy, el chico desentonó demasiado con esa chaqueta.

Otro que no eligió el traje adecuado fue Michael Peña. 10

Otro que no eligió el traje adecuado fue Michael Peña.

Getty Images

El actor hubiera estado de perlas en una premiación de los años 90, cuando los sacos súper grandes estaban de moda, pero hoy en día, sólo pareció tener un look muy anticuado.

Advertisement

A Andrés Calamaro hace años que no le importa nada. 11

A Andrés Calamaro hace años que no le importa nada.

Getty Images

El argentino se viste igual ya sean los Grammy que una tarde en su bar favorito de Buenos Aires. Al cantante parece que le resbala todo hace años, también la vestimenta.

Farruco volvió a entrar en nuestra lista de peores vestidos. 12

Parece que va en busca del récord, porque en cada evento entra en nuestra lista de peores looks. El color de su traje, el cuello de tortuga, el colgante, y las letras gigantes con la marca del traje en la chaqueta eran la receta perfecta para acabar aquí, junto a los peor vestidos.

Advertisement

Mastodonte llegó tarde a Halloween. 13

Mastodonte llegó tarde a Halloween.

Getty Images

Se está poniendo de moda que las bandas lleguen disfrazadas y conjuntadas. Pero la Academia debería tomar cartas en el asunto, o cambiar la fecha del evento para el 31 de octubre.

Caperucita del bosque se perdió en los Latin Grammy. 14

Caperucita del bosque se perdió en los Latin Grammy.

Getty Images

Thalia dijo que se inspiró en Caperucita para su vestido y que la capucha era para espantar a los lobos. La realidad es que, a pesar de mantener una figura espectacular, su look fue de los menos bellos de la noche.

Advertisement

Vanessa Añez parecía toda una Cenicienta. 15

Vanessa Añez parecía toda una Cenicienta.

Getty Images

No sabemos por qué se decidió por este vestido y ese peinado, pero la boliviana parecía más parte del elenco de película de Disney que una de las invitadas a los Latin Grammy.

Si Robert Vogu quería llamar la atención, lo consiguió. 16

Si Robert Vogu quería llamar la atención, lo consiguió.

Getty Images

Parecía salido del set de La Familia P. Luche. ¿Quién le dijo que ese traje y esa chaqueta eran elegantes?

Advertisement

El panameño Sech no acertó con su elección de traje. 17

El panameño Sech no acertó con su elección de traje.

Getty Images

Esas rayas pasaron de moda hace cerca de 30 años atrás así que por más que Sech quisiera acompañar el look de gangster con el sombrero y el bastón, su atuendo falló completamente.

No hubo palabras para definir lo que hizo Chocquibtown. 18

No hubo palabras para definir lo que hizo Chocquibtown.

Getty Images

No sabemos bien por donde empezar. Cada look es más sorprendente que el anterior. Están geniales para cualquier concierto, pero no para la alfombra de los Latin Grammy.

Advertisement

Cami se pasó mostrando la piel. 19

Cami se pasó mostrando la piel.

Getty Images

La cantante se veía espectacular, pero quizás se equivoco de evento a la hora de decidir cuanta piel mostrar. Para los Latin Grammy, su vestido era demasiado revelador.

Draco Rosa intentó apostar por la elegancia, pero falló por completo. 20

Draco Rosa intentó apostar por la elegancia, pero falló por completo.

Getty Images

Ir todo de blanco es arriesgado, a menos que el traje sea súper elegante. Pero en el caso del neoyorquino su apuesta fue errada, pues parecía más un santero que otra cosa.

Advertisement

Ximena Sariñana tampoco acertó con su look. 21

Ximena Sariñana tampoco acertó con su look.

Getty Images

La mexicana quiso hacer algo diferente. El traje es casi un quimono, con muchos vuelos y cola larga, pero algo no encajaba. La chica es guapísima y pocas cosas le pueden quedar mal, pero su vestido parecía más de andar por casa que por una alfrombra roja.

Alex Fernández estaba listo para el prom. 22

Alex Fernández estaba listo para el prom.

Getty Images

El chico intentó ser todo lo elegante posible, pero ese traje no pintaba nada en los Latin Grammy. Además, ¿chaqueta de terciopelo? Mala idea.

Advertisement

¿Quién eligió el traje de Casper Smart? 23

¿Quién eligió el traje de Casper Smart?

Getty Images

Para ser un tipo que salió con Jennifer López, Casper demostró estar en otra onda en lo que a la moda se refiere, porque este traje no le favorecía para nada.

Mon Laferte tenía un as bajo la manga. 24

Mon Laferte tenía un as bajo la manga.

Getty Images

La chilena apareció por la alfombra roja de lo más casual, pero su look tenía truco. Debajo de su gabardina llevaba escrito en su piel un mensaje reivindicativo contra el gobierno chileno.

Advertisement

Jon Leone se llevó el premio al mejor disfraz. 25

Jon Leone se llevó el premio al mejor disfraz.

Getty Images

Esto si que es un enigma en toda regla. ¿Qué intentó hacer? ¿Por qué nadie le avisó al salir de casa de que ese no era el traje apropiado? Las dudas se nos acumulan en la cabeza ahora mismo.

Malillany Marín estaba recién salida del Lago de los Cisnes. 26

Malillany Marín estaba recién salida del Lago de los Cisnes.

Getty Images

La actriz se llevó todas las miradas pues su despampanante figura nunca pasa desapercibida. Pero el por qué de esas alas con plumas, y la capa de seda de su vestido, es un misterio que quizás nunca resolvamos.

Advertisement

DJ Luian y los Mambo Kingz también llamaron la atención. 27

DJ Luian y los Mambo Kingz también llamaron la atención.

Getty Images

Así se presentaron los boricuas a una fiesta tan elegante como los Latin Grammy. Ya no es sólo el hecho de que los diseños son horrendos, pero es que además nada conjunta con nada.

Alicia Keys se veía de lo más sexy, pero su atuendo no fue un hit. 28

Alicia Keys se veía de lo más sexy, pero su atuendo no fue un hit.

Getty Images

La cantante apostó por un traje apretadito y algo revelador, pero el estilo no era para nada bonito. Una pena, porque ella suele vestir siempre de lo más elegante, pero este año no tuvo suerte en la elección.

Advertisement

Lali Esposito mostró todo sus atributos con el vestido más espantoso. 29

Lali Esposito mostró todo sus atributos con el vestido más espantoso.

Getty Images

La figura de Lali Esposito es espectacular, y la argentina no tuvo pudor en mostrarla en la alfombra de los Latin Grammy. Pero el vestido fue de los peores que se vieron por Las Vegas. Quizás pegaba más en el centro de la ciudad del pecado, entre casino y casino, que en la alfombra de este evento.

Abrina se pasó de sencillo. 30

Abrina se pasó de sencillo.

Getty Images

Se suele decir que menos es más cuando se trata de vestir bien y de manera elegante, pero en este caso, a Abrina se le fue la mano. Su menos fue bastante menos, y la verdad que un atuendo tan simple resaltó --para mal-- en la alfombra.