Mezcalent (2) Getty

Las famosas brillaron con sus looks en la alfombra de la Persona del Año 2019, en el marco de los Latin Grammy, que en esta edición reconoció a Juanes. Las estrellas se dieron cita en Las Vegas, Nevada, para celebrar la trayectoria del cantante colombiano a la vez que presumieron de sus espectaculares atuendos con los que se robaron las miradas y nos dieron lecciones de estilo. Thalía, Alejandra Espinoza y Dayanara Torres fueron de las más lindas de la noche.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks en la historia de los Latin Grammy

Llegó la celebración número 20 de los Latin Grammy, uno de los eventos más importantes en torno a la música latina, pero también del mundo de la moda. Y es que las celebridades pasan semanas pensando en ese vestido con el que desfilarán por la alfombra para que su look sea siempre recordado.

Vimos tendencias sumamente distintas entre las famosas. Mientras que Pamela Silva Conde nos mostró cómo lucir las lentejuelas con su sensual vestido bicolor, Francisca Lachapel parecía una novia con su espectacular traje con el que ensayó antes de su gran día. Por su parte, Clarissa Molina llevó un modelo de Rosa Clara bien distinto a todos los otros looks que vimos, pero sumamente romántico y hermoso. ¡Mira todos esos espectaculares trajes!

Thalía mostró su tono más rebelde con sus espectaculares botines. 1

Thalía mostró su tono más rebelde con sus espectaculares botines.

Mezcalent

La súperestrella mexicana nunca pasa desapercibida en cuanto a looks se refiere y esta vez no fue la excepción y se enfundó en un espectacular vestido negro de profundo escote, mangas largas y sensual abertura en la pierna que la dejaban mostrar sus botines decorados con aplicaciones negras y grises. En cuanto a sus accesorios optó por un clutch metálico y nos encantó con ese maquillaje en tonos duraznos y el pelo suelto con suaves ondas.

Advertisement

Dayanara Torres arrasó en la alfombra. 2

Dayanara Torres arrasó en la alfombra.

Mezcalent

La Miss Universo 1993 presumió sus curvas en un escotado vestido amarillo tejido y con lentejuelas de mangas largas y espalda descubierta. Remató su look con unos tacones atados al tobillo, el pelo peinado en una coleta y su maquillaje en tonos rosas fue un gran acierto.

Advertisement

Alejandra Espinoza llevó las transparencias a la máxima expresión. 3

Alejandra Espinoza llevó las transparencias a la máxima expresión.

Getty Images

La presentadora sorprendió con este original modelito, se trata de un divertido jumpsuit con una sola manga abombada y cut-out en el escote que combinó con un clutch transparente y tacones del mismo estilo. ¡Lució espectacular! 

Chiquinquirá Delgado causó infartos con su sensual modelito. 4

Chiquinquirá Delgado causó infartos con su sensual modelito.

Mezcalent

La presentadora, que será una de las anfitrionas que darán la bienvenida a las estrellas en la alfombra de los Latin Grammy optó por este vestido en tono nude que dejó sin aliento a más de uno por su sensual escote. Llevaba accesorios en tono dorado, el pelo recogido con una raya a la mitad y los labios en tono rouge. ¡Muy bella!

Advertisement

Lili Estefan apostó por el clásico negro para su traje. 5

Lili Estefan apostó por el clásico negro para su traje.

Mezcalent

La Flaca iba vestida con un traje negro sin mangas, con transparencias en el escote, delicadas sandalias de tacón y un clutch del mismo color. Optó por un maquillaje en tonos cereza y el pelo recogido en un moño despeinado.

Advertisement

Clarissa Molina lució como una muñeca con un vestido de Rosa Clara. 6

Clarissa Molina lució como una muñeca con un vestido de Rosa Clara.

Mezcalent

La talentosa dominicana se robó los suspiros con este precioso vestido gris con estampado en flores, tirantes tipo espagueti y gran escote. Nos encantó el labial rojo que eligió y el cabello peinado en ondas marcadas.

Advertisement

Francisca Lachapel portó un increíble vestido de Giannina Azar. 7

Francisca Lachapel portó un increíble vestido de Giannina Azar.

Mezcalent

La presentadora dominicana lució regia enfundada en un bellísimo vestido en tono perla de corte recto y strapless con amplicaciones doradas de lentejuela al frente y una gran cola, un modelo de la diseñadora libanesa-dominicana. Fran optó por un maquillaje muy suave y el pelo recogido en un moño alto, sus pendientes largos tipo lágrima también llamaron la atención.

Pamela Silva Conde cubrió su linda figura con lentejuelas bicolor. 8

Pamela Silva Conde cubrió su linda figura con lentejuelas bicolor.

Mezcalent

La copresentadora de Primer Impacto llegó para triunfar a esta alfombra con su sensual modelito bicolor que mostraba su lindo escote y una gran abertura en la pierna. Como complementos llevaba un cinturón, clutch negro, tacones transparentes atados al tobillo y unos espectaculares pendientes. Además optó por un bronceado en spray de Ta-Tan!, suave maquillaje y peinado a la mitad con ondas marcadas.

Advertisement

Paz Vega optó por un fabuloso vestido de la casa Armani. 9

Paz Vega optó por un fabuloso vestido de la casa Armani.

Mezcalent

La actriz española que participa en el remake de Cuna de Lobos y es una de las conductoras de la gala y se lució con este modelito negro de terciopelo con transparencia y aplicaciones de cuero. En cuanto a los accesorios se decantó por unos larguísimos aretes negros en forma de flor.

Jacky Guerrido se cubrió de brillos dorados y plateados para este evento. 10

Jacky Guerrido se cubrió de brillos dorados y plateados para este evento.

Mezcalent

La reportera de Primer Impacto presumió su linda figura en este jumpsuit de profundo escote y mangas largas abierta. Optó por un clutch metálico en tono dorado y unos larguísimos pendientes plateados, mientras su maquillaje era muy suave y el pelo lo llevaba suelto y bien liso.

Advertisement

Karla Monroig fue de las que eligió un tono bicolor en blanco y negro. 11

Karla Monroig fue de las que eligió un tono bicolor en blanco y negro.

Mezcalent

La actriz puertorriqueña lució escotazo en este traje de mangas largas y transparencias en blanco y negro. El pelo lo llevó suelto y el maquillaje le destacaba sus bellos ojazos.

Sofía Carson parecía una diosa con su vestido en color blanco puro. 12

Sofía Carson parecía una diosa con su vestido en color blanco puro.

Mezcalent

La joven cantante lució este vestido vaporoso de mangas largas, cuello de tortuga y gran cola que llevaba unas aplicaciones plateadas en el centro del mismo. Lució un gran anillo de diamantes, largos pendientes a juego y un maquillaje muy fresco.