Estos son los looks de las famosas que debes copiar para brillar en estas fiestas. Desde el Día de Acción de Gracias hasta el Día de Reyes, tendrás un montón de eventos en los que seguramente querrás lucir lo más guapa posible. Nos inspiramos en Chiquinquirá Delgado, Chiquis Rivera y Ana Patricia Gámez para proponerte esos modelitos con los que causarás sensación.

Más en MamásLatinas: 21 Looks en color naranja inspirados por las famosas

Las estrellas cuentan con un gran equipo de estilistas que las aconsejan para que siempre luzcan bellísimas, por ello nos inspiramos en sus bellos estilos para darte distintas ideas de looks que puedes lucir en esta temporada. Estas opciones incluyen desde los jumpsuits más clásicos hasta los vestiditos más coquetos, pasando por el animal print, el elegante negro, el rojo y el verde más navideño y esos looks monocromáticos y en tonos vibrantes con los que lucirás simplemente regia. ¡Toma nota ya!

Imágenes vía Chiquinquirá Delgado/Instagram; Chiquis Rivera/Instagram; Ana Patricia Gámez/Instagram

Chiquis Rivera lleva el 'look' perfecto para la cena de Navidad. 1

El tono burdeos junto con el dorado conforman una combinación ganadora para las festividades decembrinas. Toma nota de este bellísimo jumpsuit que lleva la cantante y combínalo con unas plataformas doradas bien sensuales.

Advertisement

Un elegante conjunto en azul real inspirado por Jacqueline Bracamontes. 2

Un elegante conjunto en azul real inspirado por Jacqueline Bracamontes.

Jacqueline Bracamontes/Instagram

La presentadora nos inspira con este conjunto de pantalones de acabado acampanado y sensual blusa atada a un solo hombro. ¡Esta combinación es perfecta para cualquier fiesta que tengas! Juega con el color de los zapatos dependiendo de la ocasión.

Advertisement

Causa sensación y estiliza tu figura con este modelito al estilo de Ana Patricia. 3

La presentadora sabe ir al último grito de la moda y eligió este modelito con rayas verticales, hombreras y lazo a la cintura que es perfecto para una noche navideña. ¡Yo lo quiero ya!

Este festivo enterizo es ideal para las fiestas y Francisca Lachapel lo lleva fenomenal. 4

El rojo es de los colores más navideños y por eso este jumpsuit funciona perfecto para Nochebuena o para la Navidad. Si vives en un sitio muy frío llévalo con zapatos cerrados y con un abrigo muy femenino.

Advertisement

El verde es otro de los colores navideños por excelencia, copia este modelito a Pamela Silva Conde. 5

Este minivestido verde esmeralda strapless y con mangas abombadas es lo más. No dudes enfundarte en el para una fiesta navideña en la que lucirás regia.

Advertisement

El negro es tu aliado infalible, y el de Rashel Díaz, con este 'jumpsuit'. 6

El negro es tu aliado infalible, y el de Rashel Díaz, con este 'jumpsuit'.

"Los jumpsuits son un acierto seguro cuando te quieres sentir cómoda, fresca y elegante, tres cosas que amo en una prenda de vestir", expresó la presentadora y tiene razón, llévalos en una de tus fiestas de Navidad y vas a robarte las miradas.

Advertisement

Saca tu lado más felino como Alejandra Espinoza y Giselle Blondet. 7

El animal print no sabe de estaciones así que sácale el máximo provecho y toma de ejemplo a Ale con su look de shorts y botas altas o Giselle con una bella falda de ruedo irregular y botines. Cualquiera de las dos opciones es buena opción para mostrar tu lado más felino y coqueto.

Un vestidito en tono amarillo limón no puede faltar en tu clóset y Chiquinquirá Delgado lo sabe. 8

Si tu objetivo es seducir en estas fiestas este vestido será tu arma letal, el pelo por favor llévalo recogido como la venezolana y los tacones de un tono más claro que el trajecito. ¡De nada!

Advertisement

Para una cena de gala de fin de año di sí a este vestido que luce Michelle Renaud. 9

El rojo atrae el amor y es un color muy poderoso para despedir el año viejo y comenzar el nuevo y si lo haces envuelta en este vestido strapless lucirás espectacular.

Karla Martínez da lecciones para combinar dos colores a la perfección. 10

Este es uno de mis looks favoritos de la presentadora de Despierta América, la blusa morada transparente dentro del vestido es lo más y a juego con los tacones logra un efecto espectacular. ¿Te lo pondrías para una cena de fin de año?

Advertisement

En tu armario un vestido negro como el de Chiquibaby es básico. 11

En tu armario un vestido negro como el de Chiquibaby es básico.

Stephanie Himonidis/Instagram

Stephanie Himonidis tiene en su clóset este bellísimo minivestido de sobreruedo, sin mangas y escote V, créeme el día que no sepas que ponerte este trajecito será tu salvación.

Como el de Clarissa Molina, ten siempre a la mano un sensual vestidito ceñido. 12

Este modelito te puede servir para asistir a un cóctel de tu trabajo en estas fiestas o para irte a una discoteca en Año Nuevo, las posibilidades son infinitas dependiendo de los accesorios con los que remates tu look.

Advertisement

Lili Estefan nos modela este acertado vestidito para esta época del año. 13

Me encanta este modelito porque le queda bien a cualquier tipo de cuerpo y es sumamente sensual. Le puedes poner unos accesorios parecidos a los de la presentadora o unos tacones cerrados conjuntados con un abrigo largo.

Kenia Ontiveros confía en un color vibrante y no pasa desapercibida. 14

Serás la reina de la fiesta con este bello estilo de un solo tono, bien llamativo, con el que marcas tu silueta y también tendencia.

Advertisement

El color fucsia, como el de este vestido de Ariadna Gutiérrez, debería estar entre tus opciones. 15

Comienza un exitoso 2020 con este modelito por abajo de la rodilla que te hará ver como una estrella y con el que te robarás los suspiros. ¡Qué sofisticada y sexy!

Con este 'look' que nos muestra Ana Patricia te convertirás en la diosa de la fiesta. 16

Este look es tan original y tan sensual que es el indicado para esa fiesta especial en la que quieres convertirte en el centro de todas las miradas. Advertencia, irás rompiendo corazones a tu paso.

Advertisement

Para un evento menos formal pero en el que quieres lucir bellísima como Andrea Legarreta. 17

La combinación de leggings y suéter nunca falla. Estas dos piezas en blanco y negro son de BCBG MAX AZRIA. ¿Qué tal pedir posada con este lindo look!

En esta época del año luce tu versión más sensual como lo hace Kim Kardashian. 18

Búscate un modelito parecido a este de la socialité, cubierto en encaje y con tonos brillantes. Me encanta lo sexy que luce con esos tirantes tipo espagueti.

Advertisement

Lleva el morado a otro nivel como Chiquinquirá Delgado. 19

Chiqui nos inspira con sus looks y esta vez con este conjunto monocromático de pantalón atado a la cintura y blusa tipo suéter pone ejemplo de un estilo que sirve para ir a una cena o hasta para una posada decembrina. ¡Atención en los zapatos en animal print!

Giselle Blondet sabe que el negro y el rojo son un acierto en Navidad. 20

Nada como verse sexy con este minivestido negro que muestra los hombros y define la figura. Los tacones rojos atados al tobillo le dan un toque bien festivo a este look. ¡Una reina!