Desde Belinda hasta Kendall Jenner, las famosas aman este vestido, pero ¿quién lo luce mejor?


Belinda/Instagram

Desde la cantante Belindaquien presumió su cinturita con este vestido, hasta la top model Kendall Jenner, las famosas aman este traje de tul rojo y ruedo asimétrico. Es una creación del diseñador italiano Giambattista Valli para H&M que ha causado verdadero furor entre las celebridades. Del modelito de profundo escote V con 7 capas de tul para dar volumen al traje que se ajusta perfectamente a la cinturita te cuento que su precio es de 549 dólares. Pero, si pensabas comprarlo, no te hagas muchas ilusiones, pues ya está agotado.

Más en MamásLatinas: Famosas que se visten a juego con sus hijitos

Si hay algo que llama la atención en el mundo de la moda es cuando dos estrellas —al más puro estilo de un duelo de la moda— se enfundan en el mismo traje, ya que las comparaciones no tardan en aparecer. Pero en este caso, además de la intérprete mexicana y la joven modelo integrante de la mediática familia Kardashian-Jenner, también lo llevaron Becky G Sofia Carson. Pero, la pregunta es: ¿quién lo lució mejor?

Belinda apareció con este vestido y nos mostró la foto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Lady in red ❤️✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

La joven volvió a demostrar su exquisito gusto por la moda al elegir esta creación de Giambattista Valli en tul rojo que conjuntó con unos botines negros de malla bordada en flores y llevó el pelo semirecogido y con volumen al frente. Realmente Beli se veía muy hot!

Advertisement

Kendall Jenner fue la primera que llamó la atención con este modelito.

La joven llamó la atención al unirse a la campaña de Giambattista Valli para H&M modelando este traje que se ha puesto de moda entre las celebridades y ahora es sumamente deseado aunque se encuentra agotado.

Advertisement

Kendall lució este vestido desde todos los ángulos posibles y se le ve increíble.

La súpermodelo lucía fantástica en esta creación que la envolvía en capas y capas de tul. Este clip es un behind the scenes del momento en el que realizó la campaña promocional para la marca H&M.

Becky G se enamoró de este vestido y lo presumió en una alfombra roja.

View this post on Instagram

💋❤️ #MTVEMA

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La cantante de "Mayores" se robó todos los reflectores en la alfombra de los MTV en Sevilla, España, con este traje deseado por tantas estrellas. Como es usual en la intérprete, llevó unas plataformas de gran altura en tono negro a juego con el cintillo del traje. El pelo lo lució suelto y el maquillaje iba en perfecta armonía con este vestido.

Advertisement

Sofia Carson también gritó su amor por este diseño.

La actriz y cantante también participó en la campaña de Giambattista Valli para H&M y desde Roma, en donde se llevó a cabo el desfile para presentar esta colección, nos regaló esta increíble foto. Si se fijan bien, los botines son los mismos que eligió Belinda para lucir este modelito. La estrella de Disney llevó una espectacular gargantilla plateada para rematar su look. ¿Quién de ellas es tu favorita?

Topics: belinda  kendall jenner  tendencias de moda  vestidos