Looks scoop walmart para fiestas
Walmart

Se acerca la época más glamorosa del año, y seguramente ya te encuentras mirando opciones para lucirte con prendas espectaculares sin gastar mucho dinero. Te mostramos el espléndido repertorio que ofrece la línea Scoop para Walmart, la cual abarca desde modelos sofisticados y clásicos, hasta los diseños que siguen marcando tendencia por su brillo y notoriedad, como el bello modelito en lentejuelas tricolor que es un espectáculo. Te anticipo que hay ropa para todos los gustos y tallas en este despliegue de fashionismo a tu alcance.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks como conductora de Jacqueline Bracamontes

Lo mejor es ir comprando tus prendas festivas con anticipación, y con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, la recomendación es invertir en looks que vayan con tu estilo con piezas a menos de $60. Como la demandante tendencia animal print, que acaparó titulares fashionistas durante 2019, e incluso estuvo entre las grandes favoritas de las celebridades mejor vestidas.

Los minivestidos se ubican entre lo más cotizado de la temporada, a juego con botas e indumentaria de otoño-invierno, y la tendencia floral se mantiene vigente con ajustes para la época en que impera el clima frío. Los vestidos negros sofisticados se imponen, y también puedes optar por trajes largos para lucir esplendorosa. Descubre lo mejor de esta línea de ropa Scoop Walmart en imágenes.  

 

Psst: Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación. Sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

El vestido arcoíris de tonalidades platinadas es un furor. 1

Si te encantan las lentejuelas sucumbirás a este vestidito discotequero, cuyo diseño sin mangas en tres tonalidades, se perfila como una excelente alternativa para las fiestas de 2019.

Cómpralo por $49.95 en Walmart.

Advertisement

Siéntete selvática e irresistible con este tremendo vestido. 2

Para un excepcional brindis, una reunión entre amistades o una cita romántica, inclínate por este vestido de corte largo y generoso, dejando por donde vayas un marcado estilismo en estampado leopardo natural.

Cómpralo por $59.95 en Walmart.

Advertisement

El vestido camiseta de lentejuelas le hace un guiño a las fiestas. 3

Para resplandecer con clase, apúntate a este modelo en lentejuelas que se proyecta como una de las mejores vestimentas para los festejos, el cual seduce especialmente a la mujer latina. Disponible en negro brillante.

Cómpralo por $32.95 en Walmart.

El minivestido rojo floral es una sofisticada alternativa. 4

La época de las fiestas nos invita a portar inspiradores vestidos, como este espectacular modelo de fondo negro con flores rojas en el estampado y mangas transparentes, con el que te provocará salir a pasear tus piernas.

Cómpralo por $43.95 en Walmart.

Advertisement

La noche será aún más especial con este sexy atuendo. 5

Si eres de las que se reserva sus mejores looks para las fiestas, esta femenina prenda de vestir es perfecta para ti. Pasa una noche espectacular emitiendo buenas vibras, recibiendo el Año Nuevo o preséntate a tu próximo evento social con este atuendo de discreto escote en V.

Cómpralo por $39.95 en Walmart.

Advertisement

Arrasa con el vestido leopardo en tonalidad brillante. 6

La moda animal print estuvo presente todo el año y para cerrar con broche de oro, puedes adquirir este resplandeciente modelito leopardo en lentejuelas sobre la rodilla, que podrás lucir con panty medias, botines y todo el esplendor de las fiestas.

Cómpralo por $49.95 en Walmart.

Advertisement

El maxivestido floreado es el último grito fashionista. 7

Cuando comienza a hacer frío, sacamos del armario esos vestidos largos seductores que nos encantan. Sigue la tendencia de las flores, con este precioso outfit Scoop que Walmart ofrece en todas las tallas, desde la XS hasta la XXXL. Comodidad y moda de altura en una pieza fascinante.

Cómpralo por $59.95 en Walmart.

Anótate puntos con este vestido de cuello redondo y lunares dorados. 8

Cualquier ocasión elegante amerita un buen vestuario, y con este diseño superarás todas las expectativas. Sé la invitada de honor presumiendo tu figura en un vestido con falda mini de vuelo, en cualquiera de sus versiones: negro o rosado, a un precio sorprendente.

Cómpralo por $49.95 en Walmart.

Advertisement

Elige este vestido drapeado de terciopelo para gustos selectos. 9

Este exquisito y elástico vestido de terciopelo negro midi, se ubica en el tope gracias a su fascinante diseño, el cual puedes adquirir en color negro. Esta prenda se posiciona durante la época festiva

Cómpralo por $49.95 en Walmart.

Un top de lentejuelas es todo lo que requieres para brillar. 10

Para lucir imponente entre luces y glamour, decanta por este top de lentejuelas que te hará sentir el alma de la fiesta. Elígelo en color dorado o negro, para ser combinado con falda o pantalón, y conviértete en la más admirada por tu gusto chic.

 

Advertisement

El estilo romántico sigue de lo más 'trendy'. 11

Marca tendencia con este maxivestido rosa romántico hermoso, redundando en elegancia para las fechas más alegres, encontrando confort y distinción en tus outfits festivos.

Cómpralo por $39.95 en Walmart.

El vestido negro de encaje se perfila como gran favorito. 12

Minivestido y encaje, son dos tendencias irresistibles para destacar en los lugares más elegantes. Te encantará este modelito negro manga larga, especialmente cuando seas tú quien lo modele con toda la exquisitez que quieras inspirar.

Cómpralo por $49.95 en Walmart.

Advertisement

El bello estampado convierte este traje en una ofrenda al glamour. 13

El minivestido floral Burnout en tonalidad verde, es una de esas opciones imperdibles para los días en que nos toca compartir con nuestros seres queridos, en medio de una atmósfera de regocijo y gratitud. Imprímele tu toque personal con accesorios y regálate un merecido banquete de estilo.

Cómpralo por $43.95 en Walmart.

El jumpsuit de escote superior es un aliado con estilo. 14

Los jumpsuits se apropian de la celebración en su más refinado estilo, como este negro mate caracterizado por su estraple y caída en volante desde el pecho a la cintura, que consta de un bello modelo de pantalón, para mujeres a la moda.

Cómpralo por $36.95 en Walmart.

Advertisement

Los vestidos tipo sueter también dominan el panorama. 15

Una pieza que se amolda a la época otoñal, es el vestido tipo sueter que nos hace lucir divinas, tal como se puede apreciar en el diseño de huellas felinas, que se encuentra en dos opciones: beige natural y gris. Perfecto para sacar a relucir tus botas y boinas, entre otras piezas características de los últimos meses del año.

Cómpralo por $34.95 en Walmart.

Siempre lista para desafiar las bajas temperaturas. 16

No dejes que el clima te aparte del fashionismo en estos días, inclinándote por usar este sueter tipo vestido nórdico de estampado geométrico, el cual te servirá para sentirte cómoda y a tono con las festividades.

Cómpralo por $34.95 en Walmart.

Advertisement

Este blazer alterna con varios de tus looks festivos. 17

Un imprescindible en la época otoño-invierno es el blazer, y Scoop te ofrece una alternativa para completar con vestido o blusa, eligiendo convenientemente entre dos tonalidades: negro o azul marino. Úsalo y siéntete chic en todo momento.

Cómpralo por $59.95 en Walmart.