Eiza González, eva longoria y kate middletonEl despliegue fashionista de las famosas esta semana ha sido sorprendente, como demuestran la espectacular Eiza González, la hermosa Eva Longoria y la royal Kate Middleton, en un duelo de estilos que enaltecen cualquier alfombra. A medida que avanza la temporada, estas y otras celebridades se dejan consentir por aclamados diseñadores como Óscar de la Renta, Ralph Lauren y Gianni Versace, encantando los flashes con su derroche de glamour y belleza multicultural. Descubre lo más trendy para este mes de noviembre entre las luminarias preferidas del espectáculo.

Más en MamásLatinas: Latin Grammy 2019, los mejor vestidos en la alfombra roja

Si aún estás buscando cómo sobresalir con tus looks, elige desde moda de alfombra como el lindo vestido de la cantante Belinda, hasta el animal print de Ana Bárbara que se mantiene en boga en las pasarelas de todo el planeta. Para una apuesta diferente, toma nota de lo último de Galilea Montijo y dale tu toque fashionista personal.

Lili Estefan, Clarissa Molina y Adamari López lucen hermosas con sus outfits casuales y para Khloé Kardashian el verano no se ha terminado de ir, al menos en su vestuario. Alejandra Espinoza se impone en tonos neón, y el despliegue de modelitos inspiradores de estas bellezas latinas parece no tener límites. Toma nota de los mejores looks de las famosas en lo que va de noviembre.

Imágenes vía Eiza González/Splash, Eva Longoria/Instagram, Kate Middleton/Splash

Eiza González modela magistralmente un traje de Ralph Lauren. 1

Eiza González modela magistralmente un traje de Ralph Lauren.

Splash News

La actriz acaparó los reflectores en la alfombra de un evento del afamado diseñador Ralph Lauren, con un ajustado vestido negro de seda caracterizado por plumas de avestruz en el escote tipo estraple, y finas líneas verticales en la falda. Cotizándose con esta estilizada tendencia a juego con sus zapatos de salón.

Advertisement

Eva Longoria sobrepasa los pronósticos en rojo. 2

La actriz suele estar impecable en las alfombras, pero este modelo de vestido rojo rubí de Monique Lhuillier, con pronunciado escote en V y maxifalda, ha causado revuelo por su magnificencia.

Advertisement

Galilea Montijo irradia personalidad en un look auténtico. 3

La conductora de Hoy inspiró como solo ella sabe hacerlo con este look de LatinGalBoutique de suéter y falda transparente con apliqués brillantes, además de botas de cuero vaqueras a media pierna. ¡Hermosa y desafiante Gali!

Kate Middleton recicla un conjunto Oscar de la Renta. 4

Kate Middleton recicla un conjunto Oscar de la Renta.

Splash News

La Duquesa de Cambridge lució como una verdadera soberana en este conjunto de chaqueta en botones y falda clásica Oscar de la Renta. Un look malva y negro que le va como anillo al dedo, el cual Kate había estrenado en 2017.

Advertisement

Belinda parece una muñeca en look de bailarina. 5

Belinda parece una muñeca en look de bailarina.

Agencia México

La cantante mexicana se convirtió en foco de los fotógrafos por su lindo vestido de tul rosa, y sandalias cool luciendo muy linda durante un evento en la Ciudad de México.

Advertisement

Lili Estefan rinde culto al glamour en negro y dorado. 6

La anfitriona de El Gordo y la Flaca, por Univision, vuelve a figurar en nuestra selección de mejor vestidas al lucir un lujoso minivestido en Las Vegas. ¡Asombrosamente guapa!

Advertisement

Ana Bárbara porta un acogedor look de tigresa. 7

La Reina Grupera levantó suspiros por doquier con este vestido simulando piel de leopardo y escote central en V que acompañó con  tacones a juego y un lujoso cinturón.

Adamari López resalta en un look otoñal perfectamente combinado. 8

Nuestra querida Ada sacó a relucir su aspecto elegante y chic con su look de blazer rojo desigual, medias y zapatos negros estupendos.

Advertisement

Khloé Kardashian exhibe piernas en Chanel. 9

Algunas famosas se remontan al verano con atuendo de minifalda, como es el caso de Khloé Kardashian, a quien vimos presumir su delgada silueta en su conjunto Chanel unicolor, espectacular para pasearse con su mascota.

Clarissa Molina decanta por un concepto de actualidad. 10

La bella Clarissa nos invita a llevar un jumpsuit unicolor azul electrizante de anchos hombros y cinturón, mediante un look fácil de imitar que proyecta buen gusto.

Advertisement

Andrea Legarreta coquetea con el estilo bohemio. 11

Un vestido hermoso y delicado es el que vistió la flamante artista mexicana, Andrea Lagarreta, dando cuenta de su exquisito gusto al posar este modelito con diseño estampado en flores y elegantes tacones.

Alejandra Espinoza se deja convencer por la moda neón. 12

Alejandra Espinoza se deja convencer por la moda neón.

Mezcalent

La conductora del reality La Reina de la Canción, elige una tendencia que ha dominado entre las famosas durante 2019, como son los colores neón. Esta vez, Ale lo lució con minifalda y blusa manga larga, mostrando mucha piel y unos botines transparentes divinos.

 

Advertisement

Livia Brito luce un traje de fantasía espectacular. 13

Livia Brito luce un traje de fantasía espectacular.

Mezcalent

La glamorosa elección de traje largo con pedrería de la actriz cubana nos dejó boquiabiertas. El hermoso vestido es ideal para brillar en sociedad.

Ninel Conde rinde pleitesía a sus atributos. 14

El Bombón Asesino confió su outfit festivo al diseñador Edwin Ramírez, caracterizado por escote en V y un lindo prototipo de falda para la noche. Estupendos además el cinturón y los zapatos de Ninel.

Advertisement

Salma Hayek estuvo resplandeciente en la gala de Gucci. 15

Salma Hayek estuvo resplandeciente en la gala de Gucci.

Splash News

Salma Hayek mostró un look de diva con un ajustado vestido rosa brillante Gucci, una de sus marcas emblema, el cual llevó con prestancia encandilando por su belleza. 

 

Chiquinquirá Delgado se apega al concepto floral. 16

Las flores se siguen adueñando del otoño y muestra de ello es el coqueto vestido de la animadora venezolana Chiqui Delgado, en un modelito roba miradas increíble. Luce como una celebridad buscando uno parecido, y llévalo con el calzado de tu preferencia.

Advertisement

Belinda causa sensación en rojo fuego. 17

La estrella pop apostó sus mejores cartas a un vestido rojo, apasionado, vistoso, con falda en degradación y unos botines demasiado chic, siendo la reina de la noche en los Premios de la Radio.

Lucero inspira mediante una combinación de luminaria. 18

Lucero inspira mediante una combinación de luminaria.

Mezcalent

La ropa negra inspira grandemente a las celebridades y Lucerito se dejó tentar, llevando chaqueta de cuero, glitter leggins y sandalias espléndidas. ¡Bellísima como siempre!

Advertisement

Maite Perroni se muestra hiper seductora. 19

La actriz provocó elogios de famosos como Sebastián Rulli y Eugenio Siller, por este hermoso vestido nude que parece de película clásica. Bella de pies a cabeza Maite, apostando por un llamativo collar y seductores tacones.

Grettel Valdez sorprende con un lujoso vestido. 20

Grettel Valdez sorprende con un lujoso vestido.

Mezcalent

La estrella mexicana personifica un derroche de estilo con este modelo multicolor en lentejuelas y detalles de plumas en las mangas, del aclamado diseñador Benito Santos.

Advertisement

Gaby Espino impulsa la tonalidad viva en su máxima expresión. 21

La bella Gaby Espino quedó flamante vestida de amarillo, en un look celebrado por sus fans en las redes, debido a todo el encanto que transmite la célebre venezolana.

 

Kim Kardashian inicia su despliegue para el invierno. 22

Kim Kardashian inicia su despliegue para el invierno.

Splash News

La socialité y empresaria paseó su caché por la Gran Manzana, en un atuendo de chaqueta invernal, pantalón chic y botas casuales que obtuvo total aprobación por verse regia.

Advertisement

Zoé Saldaña proyecta su porte de elegancia. 23

 Zoé Saldaña proyecta su porte de elegancia.

Splash News

La guapa actriz usó en Hollywood un clásico conjunto que lució con una gracia increíble, lo que la convierte en favorita. Toma nota de este estilo distinguido para el otoño.

Karla Birbraguer nos contagia la pasión por el jumpsuit. 24

La experta en moda y tendencias muestra un conveniente look para los días de otoño, conjuntando un jumpsuit holgado ideal para la época, con unos originales botines. Naturalidad y distinción en un mismo outfit.

Advertisement

Zuria Vega llevó un atuendo con sabor a México. 25

Zuria Vega llevó un atuendo con sabor a México.

Agencia México

Zuria Vega se enfundó en un traje largo de colores vivos y estampado floral, de la marca Pineda Covalin, mostrando el amor por sus raíces aztecas. Una atractiva corona tradicional diseñada por Virginia Carbajal, complementó el apuesto look para la actriz y madre de familia.

Natalia Jiménez eligió un traje sensacional. 26

Natalia Jiménez eligió un traje sensacional.

Mezcalent

La vocalista española desfiló por la alfombra roja en la Gala de las Lunas con un diseño de Benito Santos en tono metálico, de un solo hombro y apliques brillantes en lugares estratégicos. Con este traje largo lució esplendorosa en la Ciudad de México.

Advertisement

Ariadne Díaz fue una belleza de alma gitana. 27

Ariadne Díaz fue una belleza de alma gitana.

Agencia México

La escultural actriz mostró un look encantador en la alfombra, presumiendo  un vestido negro azabache para la noche y coloridas flores alrededor del cuello. El vestido lo realzó con un llamativo cinturón dorado, un lindo peinado y con los accesorios.

Marjorie de Sousa causa revuelo en 'outfit' a full color. 28

Marjorie de Sousa causa revuelo en 'outfit' a full color.

Agencia México

La actriz venezolana dice ser amante de las flores y su colorido vestido inspira por lo versátil. El atuendo lo lució en la alfombra negra de la revista Vogue y lo complementó con un peinado floral. El look lo completó con un clutch amarillo intenso.

Advertisement

Dulce María se vistió de princesa en su más reciente aparición. 29

Dulce María se vistió de princesa en su más reciente aparición.

Agencia México

La guapa exintegrante de RBD estuvo fenomenal en un vestido violeta decorado en flores y con pronunciado escote en V, atribuido a la firma de moda neoyorquina Marchesa. Nos encantó su corona floral, marcando uno de los looks más trendy de la temporada.

Ana Brenda Contreras nos inspira con su elegante 'look'. 30

Ana Brenda Contreras nos inspira con su elegante 'look'.

Agencia México

La escultural Ana Brenda figuró en el evento de Vogue con un espléndido conjunto de blusa pantalón, el cual destaca por su adorno floral al centro, mangas de transparencias y estupendas sandalias. ¡Una gran alternativa para el otoño!

Advertisement

Bibi Gaytán lució juvenil y moderna. 31

Bibi Gaytán lució juvenil y moderna.

Mezcalent

Un look divino fue el personificado por la exactriz mexicana, llevando una falda negra estilizada conjuntada con fina camisa blanca, tacones descubiertos y cartera a cuadros en ambos tonos. ¡Bella Bibi!

Karla Martínez quedó guapísima con su innovadora propuesta. 32

El púrpura es uno de los colores preferidos de las celebridades para noviembre, como en el caso de la presentadora Karla Martínez y su coqueto minivestido de mangas bombache, a juego con botas de cuero grises que la hacen ver espectacular.

Advertisement

Francisca Lachapel transmite romanticismo en 'look' rosa. 33

Un conjunto entallado precioso vistió la exreina de Nuestra Belleza Latina y presentadora dominicana, Francisca Lachapel. El atuendo prolonga el unicolor alegre hasta la época en que las temperaturas descienden y las chaquetas se vuelven imprescindibles. Anótate a esta tendencia magnífica y sofisticada.

Ana Torroja prefirió un estilo sobrio de escote. 34

Ana Torroja prefirió un estilo sobrio de escote.

Mezcalent

La exintegrante de Mecano optó por lucir su figura en un apuesto vestido negro escotado en el torso, del atelier Abel López, con abertura en la falda y maxi botas en un look negro unicolor, exaltado con fina joyería.

Advertisement

Martha Julia encantó con su porte de maniquí. 35

Martha Julia encantó con su porte de maniquí.

Mezcalent

La guapa actriz mexicana eligió para la alfombra roja un lujoso traje del diseñador Stivens Palacios, con encaje y transparencias en un modelo exquisito blanco perlado que llevó a juego con un clutch plateado.