Getty Images

Kate Middleton realizó en la pasada semana una visita real a Pakistán junto al príncipe William. Durante su viaje al país asiático vimos a la duquesa de Cambridge luciendo elegantes outfits, como este bellísimo vestido bordado en lentejuelas de la diseñadora Jenny Packham, en la que la joven de la realeza británica ha confiado más de una vez y acertado con cada una de sus elecciones. ¡Mira aquí todos los looks que llevó en estos días de gira!

Más en MamásLatinas: Meghan Markle y sus espectaculares looks en Sudáfrica

Kate se apegó en todo momento al protocolo, y vistió para cada evento que tuvo en Pakistán perfecta para la ocasión. La vimos enfundada en hermosos vestidos de gala, pero también en sus looks más casuales para visitar un glaciar o para jugar al cricket, siempre lista para lucir como una reina.

Sin lugar a duda, lo que más llamó la atención fue el ver a la esposa del príncipe William en los trajes típicos del país, luciendo un shalwar kameez, descalza y llevando la cabeza cubierta con un pañuelo. ¿Cuál de estos estilos es tu favorito?

Kate Middleton lució esta elegante combinación bicolor. 1

Kate Middleton lució esta elegante combinación bicolor.

Getty Images

La duquesa de Cambridge apostó por este traje blanco tipo túnica con blazer negro que conjuntó con unos zapatos planos del mismo color de la casa Russell & Bromley. Así la vimos en su último look antes de volver a Londres cuando visitó en Islamabad un lugar en donde entrenan perros para detectar explosivos.

Advertisement

Kate Middleton causó sensación con esta kurta color crema. 2

Kate Middleton causó sensación con esta kurta color crema.

Getty Images

La esposa del príncipe William optó por esta bellísima kurta de Élan bordada con detalles negros, pantalones en tono crema de Gul Ahmed, bufanda de Maheen Khan, pendientes de UFO, tacones en tono nude de J.Crew y un increíble bolso negro de Smythson.

Advertisement

Para jugar al cricket lució toda de blanco. 3

Para jugar al cricket lució toda de blanco.

Getty Images

La duquesa de Cambridge llevó este traje típico llamado shalwar kameez del diseñador Gul Ahmed con unos cómodos zapatos tipo tenis de la marca infantil Trotters. 

Se vistió muy elegante y apropiada para la ocasión con esta túnica verde. 4

Para su visita a la mezquita Lahore Badshahi, Kate llevó esta shalwar kameez del diseñador Maheen Khan en tono verde agua con bellos detalles dorados a juego y con un pañuelo en la cabeza del mismo tono.

Advertisement

Kate Middleton en su look más casual y cómodo de toda la visita. 5

Kate Middleton en su look más casual y cómodo de toda la visita.

Getty Images

La duquesa optó por esta combinación de chaleco de cuero en tono marrón, camisa de botones de color cafe al igual que su larga falda con flecos y botas a juego. Sus lindos pendientes eran de la casa Missoma London. Con este atuendo visitó un glaciar junto a su esposo e hicieron un llamado por frenar el calentamiento global.

Advertisement

La esposa del príncipe William conquistó con este hermoso vestido de noche. 6

La esposa del príncipe William conquistó con este hermoso vestido de noche.

Getty Images

Jenny Packham fue la encargada de vestir a la duquesa que se enamoró de este vestido bordado en lentejuelas en verde obscuro. Como accesorios llevó unos pendientes de la casa Onitaa. ¡Wow!

Advertisement

Lució una kurta azul para reunirse con el primer ministro de Pakistán. 7

Lució una kurta azul para reunirse con el primer ministro de Pakistán.

Getty Images

La joven de la realeza llevó esta kurta con pantalones a juego en tono azul violeta que conjuntó con unos zapatos planos en tono nude y unos impactantes aretes de Zeen.

Kate se inspiró en Pakistán al elegir este 'outfit'. 8

Kate se inspiró en Pakistán al elegir este 'outfit'.

Getty Images

La duquesa llegó para atender sus compromisos en el segundo día de su tour luciendo esta túnica verde claro de Catherine Walker y pantalones blancos de Maheen Khan. Remató su look con unos pumps forrados en tela verde botella y un pañuelo del mismo tono.

Advertisement

La joven de la realeza llegó a Pakistán enfundada en este elegante vestido. 9

La joven de la realeza llegó a Pakistán enfundada en este elegante vestido.

La duquesa arribó a Pakistán luciendo un vestido azul pálido de Catherine Walker con pantalones a juego, unos tacones en tono piel y unos espectaculares aretes de Zeen.