Alejandra Espinoza muestra sus trucos para que las pompis se le vean más firmes y la figura más estilizada


Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza tiene una figura impactante, pero como cualquier mujer tiene sus truquitos para que las pompis se le vean más firmes y la figura más estilizada. La primera reina de Nuestra Belleza Latina compartió con sus seguidores en Instagram los jeans que utiliza para que los glúteos se le vean más moldeados y la cinturita más acentuada.

Más en MamásLatinas: Famosas que presumen su trasero perfecto en las redes

Ale no es la única celebridad que utiliza este tipo de pantalones para verse más bella. Maripily Rivera también recurre a su propia marca de ropa para acentuar su ya esculpida figura. ¡Toma nota!

Ale la de Tijuana tiene un truco para que sus pompis luzcan bien paradas.

Ale la de Tijuana tiene un truco para que sus pompis luzcan bien paradas.

Alejandra Espinoza/Instagram

Además de ir al gimnasio y cuidarse, Ale utiliza unos jeans que "son levantapompa", es decir que alzan el trasero para darle más forma y que luzca más redondito y menos caído.

 

Advertisement

Los pantalones que usa la presentadora tienen una fajita incluida.

"Tiene una fajita incluida, lo que significa es que te moldean el cuerpo instantáneamente", expresó mientras presumía sus jeans. ¡Wow!

Advertisement

Los jeans que lleva Ale Espinoza también moldean las piernas.

"Por el color y por material son como un guante. Te ayuda a que las piernas se vean más moldeadas, más tonificadas y aunque son apretados son muy comódos, son súper stretch", comentó al modelar estos pantalones.

Estos jeans son parte de la marca de Alejandra Espinoza.

La presentadora de Univision tiene una marca de ropa llamada AIMAE y estos pantalones entallados llamados Damaris son los culpables de que luzca esa bellísima silueta. ¿Te atreverías a probarlos? 

Advertisement

Lo más importante es que elijas los pantalones perfectos para tu figura.

En el mercado hay miles de marcas y modelos pero la clave está en que encuentres aquellos que estilicen tu figura y con los que te sientas cómoda y bella. 

Topics: alejandra la de tijuana  moda de famosos  moda para hispanas  moda para tu cuerpo