Chiquis Rivera, Sofía Castro y Clarissa Molina

Octubre se perfila como uno de los meses más fashionistas del 2019 entre las famosas, quienes se esmeran en sobresalir con sus looks de impacto. Iniciamos con Chiquis Rivera y su sensual apuesta de microvestido. Sofía Castro resaltó en la alfombra con su vestimenta chic. Y Clarissa Molina animó un evento enfundada en glamour y brillo. Mira cómo las celebridades preferidas del público latino revolucionan la moda, visitando su álbum inspirado en la temporada de otoño. ¡Guapísimas todas!

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de Kate Middleton durante su visita real a Pakistán

Chiquinquirá Delgado lució en Nueva York un arsenal de ropa otoñal con toda la clase que inspira la animadora venezolana. Karla Martínez estuvo preciosa y quedamos soñando con sus botines fashion. Kim Kardashian decantó por la moda platinada en un vestido alucinante. Mientras, la actriz española Paz Vega transmitió su magnetismo y elegancia en la alfombra roja.

Galilea Montijo abraza el otoño con un guiño a la primavera en moda floral. Francisca Lachapel nos recuerda que estamos en el mes de la lucha contra el cáncer de seno. Y en cuanto a la realeza, Meghan Markle y la reina Letizia acaparan titulares gracias a sus estupendos vestuarios. Mira el despliegue de estilo de las famosas en sus looks del mes de octubre.

Imágenes vía Chiquis Rivera/Instagram, Sofía Castro/Mezcalent, Clarissa Molina/Instagram

Chiquis Rivera causa revuelo con atractivo outfit. 1

Chiquis adora el animal print y su blazer fue de lo más comentado entre sus fanáticos. Llevándolo a juego con un ajustado microvestido y sexys botas a media pierna. Una combinación explosiva que a la cantante le queda magnífica.

Advertisement

Kim Kardashian endiosó la noche en look platinado. 2

Kim Kardashian endiosó la noche en look platinado.

Splash News

La socialité y empresaria estuvo de lujo en este traje fashionista platinado de un solo hombro, que la hizo quedar como lo que es, una auténtica diva. Un plus fueron sus hermosos zapatos transparentes.

Advertisement

Sofía Castro posa con una vestimenta súper chic. 3

Sofía Castro posa con una vestimenta súper chic.

Mezcalent

Un look de alfombra roja para copiar. Sofía Castro acaparó miradas con su moderno vestido y alucinantes botas plateadas. ¡Increíblemente guapa!

Kany García fue una musa en bello vestido. 4

Kany García fue una musa en bello vestido.

Mezcalent

La cantante puertorriqueña desfiló por la alfombra de La Musa Awards con un traje del diseñador Jean Cintrón. Un modelo fascinante de corsé con encaje negro y falda tul en transparencias, que la hizo lucir hermosa.

Advertisement

Clarissa Molina estuvo desafiante con todo su esplendor. 5

Un conjunto de chaqueta con sensual abertura en V y pantalón negro con destellos dorado, fue la elección de Clarissa para conducir un evento, recibiendo halagos por su belleza y distinción.

Advertisement

Galilea Montijo le hace un guiño a la primavera con aires otoñales. 6

La animadora de Hoy presenta un conjunto de LatinGal Boutique que consta de falda floreada, estilizada chaqueta para las temperaturas del otoño y calzado rosa vibrante. Un atuendo arriesgado muy al estilo de Galilea.

Advertisement

Meghan Markle recicla un look de su etapa premamá. 7

Meghan Markle recicla un look de su etapa premamá.

Splash News

La Duquesa de Sussex repitió su vestido midi de la firma Aritzia en tono púrpura, el cual había usado en enero de 2019 cuando estaba embarazada. Conjuntándolo esta vez con tacones azules y un estilismo de cabello suelto que la hace lucir distinta.

Francisca Lachapel inspira con clase y armonía. 8

La presentadora de televisión destaca con todo lo que usa. En pleno mes de la lucha contra el cáncer de seno presenta un conjunto de blazer y pantalón rosa neón, evocando la importancia de la prevención a tiempo.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado detiene el tráfico con glamour. 9

La presentadora venezolana viajó a Nueva York portando su sello de elegancia y estilismo. Abrigo de cuero, suéter y botas son piezas que no deben faltar en el guardarropa esta temporada de otoño invierno. ¡Luce tremenda nuestra Chiqui Delgado!

Paz Vega luce magnética y señorial en negro. 10

Paz Vega luce magnética y señorial en negro.

Mezcalent

La actriz y modelo española Paz Vega mostró su elegancia en un traje unicolor manga larga, creación de Vicky Martín Berrocal para la marca Victoria, el cual destaca por sus marcadas hombreras y un concepto estilizado. 

Advertisement

Karla Martínez apuesta al estampado geométrico. 11

Karlita vuelve a despuntar en los listados fashionistas con su vestido de estampado geométrico y unos botines soñados que nos encantaría tener.

La reina Letizia deslumbra en traje de gala. 12

La reina Letizia deslumbra en traje de gala.

Splash News

Letizia Ortiz inició una gira por Corea, donde ha dado muestra de su gusto por la alta costura. Incluyendo un traje de seda atribuido a Temperley London, caracterizado por un delicado bordado de flores y estrellas, el cual combinó con tacones negros súper finos Manolo Blahnik. La monarca española dio un toque distinguido a su atuendo mediante los aretes pertenecientes a la colección privada de Doña Sofía.

Advertisement

Alejandra Espinoza parece una Barbie moderna. 13

Ale Espinoza no deja de impactarnos con su guardarropa, el cual incluye este espectacular vestido burdeos diseñado por Johana Hernández. Sensualidad y distinción son los calificativos para esta prenda de gala que la hace parecer una muñeca.

Chiquis Rivera recibe el verano con escotazo. 14

La cantante se lució con su look de vestido tipo chaqueta de escote en  V en tono mostaza, combinado con maxi botas negras de gamuza. Espléndida Chiquis en esta bienvenida al otoño.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado hace honor al espíritu LGBT en lila apasionado. 15

La animadora venezolana dedicó a la comunidad LGBT este coqueto look unicolor de pantalón y sueter cuello tortuga  que remató con zapatos de estampado de leopardo.

Eva Longoria destaca con su distinguida presencia. 16

Eva Longoria destaca con su distinguida presencia.

Splash News

La actriz estuvo radiante en la gala de Global Fit Foundation celebrada en Londres. Para la actividad optó por un look negro de brillo, una creación de Balmain. 

 

Advertisement

Jacqueline Bracamontes tuvo un 'outfit' sensacional. 17

La conductora mexicana escogió un jumpsuit de Balmain para su atuendo de after party en los Latin American Music Awards, con vistoso adorno en el torso y fina joyería de Elena Jiménez.

Patricia Manterola aparece regia en vestido de gala. 18

Patricia Manterola aparece regia en vestido de gala.

Agencia México

Paty Manterola lució clásica y desafiante en este modelo estraple de sexy apertura en la falda, encantando a su paso por la alfombra del musical Chicago en la Ciudad de México.

Advertisement

Victoria Beckham arrasa en Nueva York con clase. 19

Victoria Beckham arrasa en Nueva York con clase.

Splash News

La experta en fashionismo y pareja de David Beckham causó furor en La Gran Manzana, gracias a su magnífica apuesta de otoño. Piezas súper refinadas a todo lujo, que se complementaron majestuosamente en la silueta de Victoria Beckham. Llamaron la atención sus botas abiertas súper chic y el bolso que marcó la diferencia en este look de revista.

Ana Patricia Gámez se deja seducir por la moda de temporada. 20

La presentadora estuvo guapísima con su vestido a rayas color naranja vivo de Beashion Boutique, y tremendas botas negras sobre las rodillas, una tendencia que no falla en los meses de octubre y noviembre.

Advertisement

Tania Ruiz se combina divinamente en ropa casual. 21

La novia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto decantó por un dúo imperdible. Pantalones de grandes lunares, camisa a juego y unas cocuizas artesanales perfectas para recorrer la ciudad.

Ninel Conde presumió cuerpazo en Los Ángeles. 22

El Bombón Asesino anduvo de promoción, con un magnífico conjunto atribuido a la marca Iselacos, luciendo hermosísima en este atuendo multicolor.

Advertisement

Aislinn Derbez se apega a la elegancia. 23

Aislinn Derbez se apega a la elegancia.

Mezcalent

El look de alfombra para la actriz constó de una bella falda que hizo contraste con su blusa en lentejuelas, y calzado glamoroso. Los accesorios como su collar triangular fueron clave para terminar de verse como una reina.

Natti Natasha brilla desde su tribuna. 24

Natti Natasha brilla desde su tribuna.

Mezcalent

El outfit de la cantautora dominicana para La Reina de la Canción fue muy aplaudido. Se trató de un conjunto blanco perla de Vanessa Raisa, con aplicaciones brillantes que evidenciaron la belleza y porte de la estrella juvenil.

Advertisement

Thalía fue una musa desde la meca del cine. 25

Thalía fue una musa desde la meca del cine.

Splash News

La cantante y actriz mexicana acaparó los flashes en el Paseo de la Fama en Hollywood cuando presenciaba la develación de la estrella de su esposo, el empresario Tommy Mottola. Para la ocasión optó por un vestido negro muy fino que remató con stilettos y cabello rojizo al natural.

Cecilia Galliano luce fenomenal en ropa juvenil. 26

Su corto vestido de confección mexicana y maxi botas en estampado animal, dieron ese toque jovial tan sexy a la actriz y conductora Ceci Galliano, durante su aparición en el programa Hoy.

Advertisement

Michelle Renaud le hizo un guiño al mes rosa 27

Michelle Renaud le hizo un guiño al mes rosa

Mezcalent

A propósito de un evento apoyando la lucha contra el cáncer de seno, la guapa actriz azteca llevó un vestido rosa floreado bellísimo, a la medida de sus majestuosas curvas.

Yalitza Aparicio acapara titulares haciendo honor a sus raíces. 28

La protagonista del filme Roma, del director Alfonso Cuarón, destaca en los medios de su país por este vestido de Jonathan Cohen, el cual  consta de un diseño en colores que evocan los sarapes aztecas. Espectacular opción para los días de otoño.

Advertisement

Chiquis Rivera practica con maestría el arte de la seducción. 29

Chiquis adopta una postura empoderada gracias a sus características curvas, que son motivo de admiración. La cantante luce un outfit de contrastes en falda, blusa semitransparente y blazer. Además, siguiendo la tendencia platinada, la cantante nos inspira con tremendos tacones.

Alejandra Espinoza reina en la tele con look platinado. 30

La animadora tijuanense conduce el reality La Reina de la Canción, con un vestido mini silver diseñado por Tom Ford, joyas de María Paola y sandalias metalizadas. Divina Ale Espinoza con su look de cabello corto y ese porte de celebridad inconfundible.

Advertisement

Ana Patricia Gámez emite un rugido fashionista con su vestuario. 31

Ana Patricia Gámez emite un rugido fashionista con su vestuario.

Mezcalent

Una blusa manga larga en diseño leopardo, falda glamorosa de botones y alucinantes tacones, fue todo lo que requirió Anita para deslumbrar mientras grababa su nuevo show, Enamorándonos.

Geraldine Bazán luce asombrosamente guapa. 32

El look de Gera, creación de la diseñadora Vero Díaz, encantó a los seguidores de la actriz mexicana. La atrevida y cautivadora apuesta de tres piezas la completó con una bella cartera y exquisitas sandalias plata.

Advertisement

Kate Middleton supera todos los pronósticos. 33

Kate Middleton supera todos los pronósticos.

Splash News

La Duquesa de Cambridge innova con clase, portando un conjunto que refleja las tendencias de la época otoñal. Complementó su look con una lujosa cartera burdeos de la firma Chanel y zapatos de tacón en cuero. Imítala si quieres verte como parte de la realeza.

Kenia Ontiveros muestra su lado angelical con estilo. 34

Este set azul de short y franelilla con estampado en figuras de ángeles enaltece la figura de la esposa de Larry Hernández. Kenia eligió tacones en la misma tonalidad y peinado con bandana, rindiendo culto a la coquetería.

Advertisement

Lili Estefan representa a la mujer dinámica en la actualidad. 35

Las latinas emprendedoras pueden sentirse identificadas con este look. Gracias al vestido de minicuadros con hombros distintivos, el cual destaca a la Lili Estefan ejecutiva, moderna y elegante. Todo servido en el mismo coctel, combinado con tremendo bolso y calzado.

Gaby Espino luce profesional y regia en una noche de gala. 36

El negro es infaltable en los looks de las famosas y Gaby Espino no es la excepción, con un distinguido vestido midi y tacones de aguja a juego para la gala de St. Jude.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado presenta un look fuera de serie. 37

La animadora venezolana se inclina por un minivestido estilo blazer manga larga, siguiendo una de las tendencias del momento, como son los flecos que lo adornan. En su caso, quiso realzar su look con lujosos tacones de pedrería, recibiendo montones de halagos por parte de sus fans.

 

Sofía Castro presume piernas mediante una linda elección. 38

Sofía Castro presume piernas mediante una linda elección.

Mezcalent

La actriz mexicana decantó por una fina blusa satinada y minifalda floreada, así como lujosas sandalias, consiguiendo destacar en un evento. Un look para copiar y lucirte entre tus amigas.

Advertisement

Ximena Navarrete sorprendió con su atuendo. 39

Ximena Navarrete sorprendió con su atuendo.

Mezcalent

La ex Miss Universo mexicana desplegó sus encantos en un bello conjunto de pantalón y maxi blazer sobre un top de brillo y transparencias, invitando al glamour en su reciente aparición ante los medios. Remató su fabuloso atuendo con un clutch y calzado en piel de serpiente.

Kylie Jenner parece una diosa moderna con su look. 40

Kylie impactó las redes presumiendo cuerpazo en un traje dorado. Su diseño desigual le permitió lucir exquisita en toda su extensión, con sus piernas como protagonistas del outfit. Las miradas se desvían inevitablemente hacia el escote superior, en un momento fashionista.

Advertisement

Paz Vega fue aclamada por su sexy vestimenta. 41

Paz Vega fue aclamada por su sexy vestimenta.

Mezcalent

La actriz española se lució con un look de infarto en la presentación de la nueva versión de Cuna de Lobos, de la cual es protagonista. Se trató de un vestido de escote y profundas aberturas en la maxi falda, que junto a sus sandalias y un corte de cabello súper chic la hizo ver imponente y sexy a la vez.

Clarissa Molina lleva lo más 'trendy' del momento. 42

La exreina de belleza dominicana se impone con un set de dos piezas en un color que sigue dominando las pasarelas, el rojo vivo. Cautivando a sus seguidores con sobrado glamour en exclusivo pantalón y blusa asimétrica. Complementando el look con sandalias nude.

 

Advertisement

Adamari López se hace sentir en la pequeña pantalla. 43

Un agraciado diseño azul para la animadora puertorriqueña, la hizo aparecer delgada y como siempre hermosa. Sus tacones beige fueron un plus para este look.

Karla Martínez marca tendencia con su porte. 44

La distinción se hace presente en la elección de vestuario de la animadora mexicana. Estupenda en un look de revista que nos anima a lucir como ella, incluyendo su majestuoso calzado trenzado.

Advertisement

Lupita Jones se ve espectacular en lentejuelas. 45

Lupita Jones se ve espectacular en lentejuelas.

Mezcalent

Un fino vestido negro ideal para la noche, engalanó la figura de la actriz mexicana, a quien vimos inspirando con su clásico estilismo. Como su traje con falda de acabado irregular era de lentejuelas, Lupita optó porque el resto de accesorios fuesen menos llamativos.

Michelle Renaud encanta en su apuesta floral. 46

La estrella mexicana presumió un espectacular outfit, inspirado en apliqué de flores en dos tonalidades. Lo hizo mediante su apuesta fresca para este mes de otoño, que incluyó una cartera bordada preciosa. Puedes llevarlo solo como Michelle o con chaqueta, pero de seguro brillarás como una celebridad.

Advertisement

Cynthia Klitbo imparte estilismo con su característica elegancia. 47

Cynthia Klitbo imparte estilismo con su característica elegancia.

Mezcalent

La actriz decantó por un elegante conjunto de blazer y pantalón blanco el cual realzó con blusa de corte en V y accesorios color plata, figurando entre las celebridades más hermosas en octubre.

Karina Banda irradia belleza con personalidad. 48

Karina Banda irradia belleza con personalidad.

Mezcalent

La esbelta conductora mexicana apareció guapísima, en moda perfecta para su silueta de maniquí. Blusa sin mangas estampada, pantalón ajustado a la cintura con destellos dorados y atractivas sandalias la hicieron destacar durante el estreno de la serie El Dragón.