Myrka Dellanos sorprende vestida de novia en París


Myrka Dellanos/Instagram

Myrka Dellanos nos sorprendió vestida de novia en París. Desde la capital francesa la periodista de 54 años nos regaló unas bellas fotos y videos en donde luce guapísima enfundada en un original traje de la diseñadora Johana Hernández con el que se robó los suspiros de todos los franceses. ¿Qué hacía la presentadora ataviada cual si fuera a casarse?

Más en MamásLatinas: Myrka Dellanos en los momentos más impactantes de su vida

La conductora --que siempre ha tenido un estilo muy chic-- convirtió en realidad otro de sus sueños, y agradeció a Dios por permitirle dar este paso durante la Semana de la Moda de París. Ahora habrá que ver cuándo la veremos con un modelito parecido, pero caminando hacia el altar. ¿Será pronto?

La guapa presentadora nos mostró los detalles de su look de novia.

A sus 54 años Myrka luce más guapa que nunca y aceptó desfilar en la Semana de la Moda de París con una creación de Johana Hernández.

Advertisement

El traje de novias de Myrka era muy original.

El traje de novias de Myrka era muy original.

Myrka Dellanos/Instagram

Se trataba de un fabuloso enterizo del que la presentadora comentó "Johana Hernández creo un 'jumpsuit' de novia que luce glamuroso pero también cómodo".

Advertisement

La estrella lucía realmente bella vestida de novia moderna.

La estrella lucía realmente bella vestida de novia moderna.

Myrka Dellanos/Instagram

Myrka lució este modelito como toda una diosa en jumpsuit, lista para inspirar a las novias que buscan opciones diferentes para dar el sí quiero.

La sonrisa de la periodista lo dice todo.

Myrka Dellanos disfrutó muchísimo siendo modelo de esta colección de novias que se presentó en el Hotel Ritz, en la capital francesa, como parte de la Semana de la Moda. ¡Qué guapa!

Advertisement

Myrka desfiló junto a otras celebridades, entre ellas la esposa de Luis Fonsi.

La periodista compartió este desfile con estrellas como Águeda LópezIrina RoshikSianna Renee, entre otras bellezas.

La presentadora se mostró realmente emocionada de ser parte de este show.

La presentadora se mostró realmente emocionada de ser parte de este show.

"Johana Hernández muy feliz de estar aquí en París contigo y ser parte de la pasarela. ¡Fue una gran bendición! Felicidades por tus shows, fueron increíbles", le comentó Myrka a la diseñadora que la invitó a ser parte de su desfile de novias.

Advertisement

La bella conductora convirtió otro de sus sueños en realidad.

"Nunca es tarde para una nueva aventura. Jamás hubiese imaginado que estaría modelando en París durante la Semana de la Moda. Solo les puedo decir que Dios nos sorprende de manera increible cuando le entregamos el control de nuestra vida. ¿Quién dice Amén?", expresó la presentadora sumamente feliz al desfilar en otro de los shows de Johana Hernández.

Además de modelar en la pasarela, Myrka también tuvo una sesión de fotos para la diseñadora.

Con este impresionante vestido de gala negro la bella periodista posó para la lente luciendo la nueva colección de Johana Hernández.

Advertisement

¿Será que algún día Myrka enviará una invitación pero diciendo que se casa?

Esta es la invitación al show de novias de Johana Hernández en el que participó la periodista, pero lo que no sabemos es si algún día la volveremos a ver vestida de novia uniéndose en matrimonio con el amor de su vida. Myrka se casó y divorció 3 veces y por ahora no sabemos que tenga novio, aunque si quedó guardado en nuestra memoria que tuvo un tórrido romance con Luis Miguel. Soltera, separada o casada la presentadora nos inspira a seguir nuestros sueños y ser felices.

Topics: myrka dellanos  moda de famosas hispanas  moda de celebridades  moda de famosas  moda novias