Jacqueline Bracamontes/Instagram

La artista mexicana Jacqueline Bracamontes es una de las mejores conductoras de la televisión en español. Su frescura, chispa y profesionalismo la ponen siempre como la favorita de los productores de realities y entregas de premios. Encima de todo su talento, están sus looks. Y es que esta estrella es sin duda una de las reinas latinas de la moda y su estilo en ese tipo de eventos siempre es de infarto. 

Más de MamásLatinas: 14 Maravillosos looks de Jacqueline Bracamontes

Jacky conversó con MamásLatinas sobre la moda que utilizó para los Latin American Music Awards y toda la organización que, apoyada por su estilista Irma Martínez y un equipo de diseñadores de México y otros países, se logró. Tanto, que llegar al diseño final de sus más de cinco cambios le tomó meses de intercambio de mensajes, fotos, bocetos y demás. Como de costumbre, se vio muy elegante con un toque de picardía. Y si eres fan de su estilo, aquí están los mejores trajes que ha llevado Jacky Bracamontes como conductora a través de los años.

En septiembre de 2019, Jacqueline Bracamontes lució muy sofisticada. 1

La conductora animó la ceremonia de El Grito de la cadena Telemundo. Para la transmisión de las celebraciones de la independencia de su país, Jacky lució un fabulosos traje rojo con encajes. 

Advertisement

Cuando no está en Telemundo, Jacky Bracamontes aparece en 'Netas Divinas'. 2

A jackie le encanta compartir sus estilos más fashion a través de sus redes sociales. La estrella se veía preciosa con este traje de chaqueta pantalón en animal print en el programa de cable de la televisión mexicana, y nos compartió con orgullo su look selvático. 

Advertisement

Jacqueline Bracamontes arrasó en la final de La Voz USA. 3

Este traje del diseñador venezolano Alejandro Fajardo parece que se lo hubiesen cosido encima. Y con su cuerpazo no es tan difícil que todo se le vea como de revista.

Algunos de sus looks en La Voz USA son inolvidables. 4

Algunos de sus looks en La Voz USA son inolvidables.

Este vestido, que realza el movimiento con las aplicaciones al estilo charlestón, es una belleza. Además, la hace ver casual y juvenil.

Advertisement

Para el inicio de La Voz USA, Jacky se decantó por lo sexy. 5

Para el inicio de La Voz USA, Jacky se decantó por lo sexy.

La conductora escogió este mini vestido de la diseñadora Giannina Azar, que además de quedarle hermoso, era de su color favorito, el rojo.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes no pierde la elegancia ni súper embarazada. 6

Así de bella y chic estaba en Netas Divinas semanas antes de dar a luz a sus gemelas Emilia y Paula.

Advertisement

Para el programa "Mundiales y más" Jacky usó looks más informales. 7

Para el programa

Era lo mejor para su rol de conductora deportiva. Sin embargo, no dejó a un lado su pasión por México y la moda divertida y diferente.

Durante sus cuatro temporadas en "La Voz México" siempre lució como una reina. 8

La vestimenta puede ser sexy y juvenil sin abandonar el glamour. Así lo demostró Jacqueline Bracamontes con este look como presentadora del programa en 2017.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes sabe llevar todo tipo de atuendos. 9

Jacqueline Bracamontes sabe llevar todo tipo de atuendos.

Televisa

Así de bien se le veía este conjunto de bustier con mangas y falda trasparente en La Voz México. Una propuesta arriesgada en la que tuvo muchísimo éxito.

Jacqueline Bracamontes nos ha enseñado como incorporar tendencias sin perder lo clásico. 10

Jacqueline Bracamontes nos ha enseñado como incorporar tendencias sin perder lo clásico.

Televisa

Las hermosas botas rojas que lleva con este atuendo es un ejemplo perfecto para aprender cómo combinar algo que está de moda, con piezas que nunca dejarán de ser tendencia. Es un conjunto que se puede lograr fácilmente y sin complicaciones, y siempre dará de qué hablar.  

Advertisement

El diseñador mexicano Alejandro Carlín se pasó con este vestido. 11

Jacqueline Bracamontes se veía como la reina que es con este look en la edición de 2016 de La Voz México. Desde el color del vestido, hasta la apertura en la espalda en conjunto con su peinado, la conductora realmente brilló ante las cámaras. 

Sustituir a Lili Estefan siempre es un reto grandísimo. 12

Sustituir a Lili Estefan siempre es un reto grandísimo.

Pero Jacqueline Bracamontes lo logró con éxito, cuando fue conductora invitada de El Gordo y La Flaca en 2015. Aquí se muestra luciendo romántica y elegante en un color primaveral.

Advertisement

Con este divertido atuendo, Jacky se puso en los zapatos de La Flaca. 13

Cuando le ha tocado ir de conductora a El Gordo y La Flaca nunca deja atrás el rol de reina de la moda que tan bien lleva Lili Estefan en Univision. La competencia es grande, pero Jackie sí que sabe defenderse muy bien.

Este fue otro de sus looks en los Latin Grammys de 2015. 14

Este fue otro de sus looks en los Latin Grammys de 2015.

Getty

¿Así o más hermosa? Parecía una princesa del Oriente Medio con ese traje de torso empedrado que además, destacaba su cintura.

Advertisement

Sin duda, el rojo es el color favorito de Jacqueline Bracamontes. 15

Sin duda, el rojo es el color favorito de Jacqueline Bracamontes.

Mezcalent

Como una diosa de fuego brilló al lado de la boricua Roselyn Sánchez en otro de sus looks de los Latin Grammy 2015. El color le queda en perfecto contraste con su piel y la tonalidad de su cabello.

Jacky Bracamontes siempre deslumbra, pero en rojo enamora. 16

Jacky Bracamontes siempre deslumbra, pero en rojo enamora.

Mezcalent

La conductora mexicana se veía así de despampanante en la edición de 2015 de Premio Lo Nuestro, celebrado en Miami. Se nota que le encanta el color rojo, y es que lo lleva como ninguna. 

Advertisement

Su vestido para los Latin Grammy de 2014 era perfecto. 17

Su vestido para los Latin Grammy de 2014 era perfecto.

Getty

Las cuentas en los hombros tenían un toque de nostalgia que recordaba al estilo de los años 20. También del recuerdo es esta foto con Eugenio Derbez, ambos serán los conductores de los Latin American Music Awards el próximo 17 de octubre.

Este look también es de antaño. 18

Este look también es de antaño.

Getty

Con su típico tono rojo, Jacqueline Bracamontes se veía muy elegante en el homenaje al fallecido Papa Juan Pablo II, que se realizó en México en 2011. No hay nada que no se ponga la presentadora que no le quede como anillo al dedo. 

Advertisement

Uno de sus primeros trabajos internacionales fue en 2010. 19

Uno de sus primeros trabajos internacionales fue en 2010.

Getty

Así de clásica apareció en los Premios Juventud de ese año. Ya demostraba el estilazo con el que ha demostrado su gusto impecable. ¡Nos morimos de las ganas por ver lo que escogió para los LAMAs de este año!