Kenia Ontiveros y sus hijas
Kenia Ontiveros/Instagram

Kenia Ontiveros es especialista en vestirse a juego con sus hijas, Daleyza y Dalary, a quienes parece encantarles lucir como mini celebridades, con todo el despliegue de modelos y colores que van aprendiendo de su madre a conjuntar. La esposa de Larry Hernández, quien ahora espera su tecer hijo con el cantante, les ha transmitido desde chicas el gusto por la moda, y como buena empresaria en esa rama, no escatima a la hora de tirar la casa por la ventana cuando se trata de que sus princesas queden hermosas. Mira las fotos que muestran algunos de sus estupendos looks a juego.

Más en MamásLatinas: Razones por las que Kenia Ontiveros nos encanta

La cotidianidad de esta familia parece una gran pasarela, por donde Kenia y sus chicas desfilan todo un despliegue de fashionismo. No importa la ocasión, la estrella de Larrymanía y sus nenitas le sacan punta a los más bellos diseños paseándose por la moda floral, la de motivos tropicales e incluso la ropa navideña. Y es que aparte de bellas, Daleyza y Dalary son tremendas modelitos con un potencial impresionante.

Mira su colección de vestiditos magníficos, abrigos y camisetas que les gusta presumir combinadas, ya sea las dos niñas --quienes acaban de lanzar su primer producto de belleza-- o acompañadas de su famosa mamá. Ambas han heredado de su mami esa modalidad de conjuntarse con estilo que seduce a varias celebridades. Derrítete mirando el álbum de 20 fotos de ocasiones en que se han vestido a juego.

Kenia y sus dos hijitas fueros 3 Catrinas de lo más lindas. 1

View this post on Instagram

#diadelosmuertos

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Kenia Ontiveros sabe lo importante que es inculcarle nuestras raíces y cultura a los hijos y las tres lucieron hermosas vestidas de Catrina en el Día de los Muertos de 2019.

Advertisement

Los Hernández Ontiveros se disfrazaron de la famosa familia 'The Incredibles' para Halloween 2019. 2

View this post on Instagram

Happy Halloween 🎃

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Larry, Kenia y sus dos hijitas conformaron el cuarteto de Los Increíbles durante la celebración de Halloween 2019. 

Advertisement

Rosas súper vistosas para la reina y las princesas. 3

Una blusa de fondo en animal print decorada con rosas para Kenia Ontiveros, y vestidos con la misma tela para las hermanitas Daleyza y Dalary, hicieron de esta combinación un gran acierto.

Se convirtieron en las mini Fridas más adorables. 4

Las mini modelos de Larry y Kenia posaron contentas mostrando sus camisetas inspiradas en Frida Kahlo, pulseras hechas a mano y lindos moños para este look idéntico.

 

Advertisement

Estas tres bellezas repartieron su "amore" con elegancia. 5

Kenia y sus chicas llevaron el mismo estampado en un lindo diseño de "amore" y enlatados. Ella en la blusa, mientras Daleyza y Dalary lo mostraron en sus vestiditos.

Advertisement

Un conjuntito azul para este trío amante de la moda. 6

La complicidad entre la jefa del hogar y sus reinitas está presente también en sus looks conjuntados que causan revuelo, ya que las tres lucen espectaculares.

Advertisement

Un look floreado espectacular para Kenia y sus princesas. 7

La actriz le saca punta a los looks a juego con sus muñecas, como este primaveral donde las flores de pétalos rojos son protagonistas, variando en el calzado de cada una y en el pantalón de Ontiveros.

Daleyza y Dalary resplandecieron en coquetos vestidos. 8

Ser hermanas es para ellas mucho más que amistad y entendimiento, y por lo visto a ambas les fascina verse iguales frente al espejo. ¿Qué tal estos glamorosos vestidos y zapatos dorados?

Advertisement

Modelaron sus lindos vestidos junto a la abuela. 9

Kenia Ontiveros se encarga de vestirlas hermosas, y estos trajecitos para un dia familiar no fueron la excepción. ¡Parecen unas Barbies!

Quedaron guapísimas en su apuesta vegetal. 10

Daleyza presumió junto a su hermanita Dalary, todo un derroche de estilo en diseños idénticos de green beans, con carteras en el mismo motivo.

Advertisement

Dalary Hernández y su famosa mami contagian su gusto por la moda. 11

Nos fascinó esta apuesta de vestuario en la que Kenia Ontiveros y su princesa menor combinan divinamente su ropa. Rosas estampadas y accesorios a juego para impresionar.

La época navideña inspiró estos trajes festivos geniales. 12

La postal de Navidad de los Hernández Ontiveros, no podía ser otra que Kenia y sus niñas con trajes alusivos a la temporada más alegre del año, y Larry acompañándolas en un momento para recordar.

Advertisement

Inspiraron mediante este look repleto de fe y colorido. 13

La Virgen aparece en primer plano en los vestidos de las hermanas, así como la blusa de Kenia, durante otra memorable combinación en familia.

Se lucieron con sus jumpsuits de blackjack. 14

Tanto Kenia como sus amores, se dejaron ver con estos modelos inspirados en las cartas, logrando una gran jugada con su outfit.

Advertisement

Estas bellezas son tremendas mini fashionistas. 15

Como puedes apreciar, cada una le imprime su toque a esta moda conjuntada. Daleyza con un blazer y Dalary mostrando su bello vestido floral muy a la moda.

Es así como se complementan a la perfección. 16

El look floral a rayas es un gusto compartido por la esposa de Larry Hernández y su preciosa hija Dalary. La primera con un elegante traje y la segunda, portando un vestidito de princesa.

 

Advertisement

La empresaria tiene influencia en el estilo de sus muñequitas. 17

Vestir iguales a su madre se ha vuelto tradición entre las menores del clan Hernández Ontiveros, quienes aprovechan de imitar su estilazo.

La moda conjuntada resulta un plan divertido para las hermanitas. 18

Con o sin mangas, sus vestidos con estampado de instrumentos musicales resultan encantadores, como parte de la línea de moda infantil de Camellia's Pearl.

Advertisement

Causaron fascinación con un look de temporada. 19

Para la época de frío, ambas se armaron con sendos abrigos y exclusivos vestidos, que llamaron la atención de sus seguidores en las redes.

La ropita tropical es también parte del menú. 20

Estos vestiditos rosa con motivos de piñas son tremenda elección en la ropa de las princesitas Daleyza y Dalary.

Advertisement

Un look con pantalones cortos que modelan con encanto. 21

La moda veraniega es también un fuerte en la colección de las herederas Hernández Ontiveros. Como estos lindos shorts y camisetas llamativas.

El estilo chic se reproduce en las pequeñas. 22

Daleyza y Dalary aprenden desde muy chicas el amor por lucir bien, gracias a todo lo que ven en su madre Kenia. Hicieron un estupendo matching esta vez.