Claudia Álvarez, Jacqueline Bracamontes y Ana Brenda ContrerasLas famosas inundan las redes y alfombras con su exquisito gusto durante un mes tan espectacular para la moda como septiembre, empezando por Claudia Álvarez con su glamoroso look de embarazo. Jacqueline Bracamontes nos inspira con su impecable presencia en un evento. Y Ana Brenda Contreras deslumbró en un grandioso modelo floral de la fima Dolce & Gabbana. Inspírate con los looks más chic para este otoño protagonizados pora lgunas de nuestras famosas favoritas.

Más en MamásLatinas: Las famosas nos muestran cómo lucir las tendencias de maquillaje de este otoño

Los atuendos más alucinantes de la temporada incluyen a La diva Jennifer López, quien estuvo impactante en el marco de la Semana de la Moda de Milán con un lujoso look de sombrero y chaqueta. Águeda López nos hizo soñar con una espléndida apuesta de Oscar de la Renta. Y la actriz Blanca Soto se mostró elegante y clásica en la alfombra roja.

Algunas famosas prefieren outfits para lucir piernas, incluyendo a la guapa Chiquinquirá Delgado, la talentosa Adamari López, y las modelos Migbelis Castellanos y Ariadna Gutiérrez. Descubre los llamativos looks de Zuleyka Rivera y Galilea Montijo que bien valen la pena imitar. Aquí  las famosas más fashionistas de septiembre en imágenes.

Imágenes vía Claudia Álvarez/Mezcalent, Jacqueline Bracamontes/Instagram, Ana Brenda Contreras/Instagram.

Claudia Álvarez reina en la alfombra presumiendo embarazo. 1

Claudia Álvarez reina en la alfombra presumiendo embarazo.

Mezcalent

La actriz se robó todas las miradas en un vestido del afamado modista Benito Santos, el cual adorna su bella figura premamá. Se trata de un modelo dorado con destellos rosa de sexy abertura a media pierna, conjuntado con plataformas plateadas y joyas brillantes.

Advertisement

Jennifer López impacta con un regio look europeo. 2

Jennifer López impacta con un regio look europeo.

Splash News

La actriz, cantante y empresaria visitó Milan para la Semana de la Moda, con un ajuar que incluyó este abrigo de cuero terracota tipo vestido, bolso y botas conjuntadas sobre pantalón de mezclilla, y lo más cautivante, su enorme sombrero.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes luce chic y ejecutiva a la vez. 3

La animadora tapatía luce un atuendo pensado en la mujer ejecutiva de hoy, con un despliegue de elegancia en su apuesto vestido monocromático de rayas verticales, cinturón de piel y estupendos tacones.

Adamari López vuelve a ser el centro de atención. 4

La talentosa conductora de Un Nuevo Día, figura en la pantalla gracias a su atuendo de shorts y camiseta con mensaje, así como unos auténticos botines en gamuza. ¡Lindísima!

Advertisement

Ana Brenda Contreras inspira perfección en ropa de marca. 5

Con su vestimenta completa Dolce & Gabbana, Ana Brenda representa el look floral que inundó las pasarelas. ¡Demasiado hermosa!

Advertisement

Águeda López muestra su faceta más sensual. 6

La modelo española protagonizó una sesión fotográfica vestida en Oscar de la Renta, eligiendo un soñado vestido de encaje negro semitransparente y unos chic botines para la ocasión.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado conquista en look de minifalda. 7

Chiqui Delgado nos tiene acostumbrados a sus increíbles looks, como esta combinación de minifalda estampada en animal print, blusa a media manga y botines de cuero negro. ¡Divina!

Blanca Soto muestra distinción en un clásico conjunto. 8

Blanca Soto muestra distinción en un clásico conjunto.

Mezcalent

La estrella mexicana se inclina por llevar una maxi falda y blusa en dos tonalidades que contrastan, como lo son el blanco y el rojo, completando su look con finos accesorios de perlas y brillantes.

Advertisement

Zuleyka Rivera transmite frescura y dinamismo. 9

La sencillez y magnetismo de la animadora y empresaria puertorriqueña, se encuentra presente en este look de estampado floral sugerente, chic y hermoso, el cual realza con atractivos botines.

Galilea Montijo luce desafiante con su particular fashionismo. 10

Gali es un ícono entre las famosas latinas, y esta vez nos deslumbró con su vestido artístico conjuntado con medias panty y súper botines.

Advertisement

Migbelis Castellanos presume piernas con sobrado estilo. 11

La reina de Nuestra Belleza Latina 2018 luce bellísima en un encantador look de shorts rojos y blusa rosa de puntos, una tendencia bicolor que se ha convertido en el último grito de las firmas de moda. Las miradas se desvían hacia esas glamorosas sandalias fucsia y sus espectaculares piernas.

Ariadna Gutiérrez deja poco a la imaginación. 12

La modelo y actriz colombiana hizo alucinar a sus fans con un cortísimo vestido a juego con un abrigo de piel y sombrero, complementando su look casual con zapatos deportivos. Siempre guapa Ariadna.

Advertisement

Salma Hayek aparece regia durante una premier. 13

Salma Hayek aparece regia durante una premier.

Mezcalent

La actriz mexicana agradeció a la firmas de moda Gucci y Pomellato por su acertado outfit para la premier de la serie Monarca. Un exclusivo traje de encaje en las mangas que muestra distinción. Adoramos su lindo clutch con piedras brillantes y esos exquisitos tacones dorados que luce Salma.

Jennifer López presenta un increíble conjunto. 14

Jennifer López presenta un increíble conjunto.

Mezcalent

El negro presenta versatilidad en esta apuesta de JLo, quien conquistó la pantalla de Despierta América a través de su fascinante outfit.

Advertisement

Kim Kardashian muestra piernas mediante un look imponente. 15

Kim Kardashian muestra piernas mediante un look imponente.

Splash News

La socialité paralizó Nueva York con un espléndido look de minifalda en lentejuelas plateadas a juego con una elegante blusa negra y sandalias transparentes.

Chiquinquirá Delgado endiosa las redes con su prestigio. 16

A la presentadora venezolana todo le luce, y no podemos dejar por fuera este alucinante conjunto, con el que posó desde Madrid en un evento fashionista. ¿Lo llevarías exactamente igual que Chiqui?

Advertisement

Marjorie de Sousa inspira mediante un atuendo festivo. 17

Marjorie de Sousa inspira mediante un atuendo festivo.

Mezcalent

Si no sabes qué ponerte para tu próxima fiesta o salida nocturna, apunta este look de Marjorie. Se trata de un conjunto de top y pantalón en lentejuelas, con un maxi cinturón, clutch y finos stilettos. Rematarlo con un peinado de clinejas es tremenda idea.

Sherlyn encanta en atractivo minivestido. 18

Sherlyn encanta en atractivo minivestido.

Mezcalent

La guapa actriz eligió un coqueto modelito bordado en lentejuelas que destaca por sus flecos y un diseño floral en el escote, acaparando piropos entre sus fans.

Advertisement

Bárbara Mori se deja tentar por lo más trendy. 19

Bárbara Mori se deja tentar por lo más trendy.

Mezcalent

La talentosa actriz uruguaya decantó por un traje a todo nivel. Un maxivestido bicolor de contraste que marcó la diferencia a su paso por la alfombra.

Claudia Álvarez luce fabulosa con figura prenatal. 20

Claudia Álvarez luce fabulosa con figura prenatal.

Mezcalent

La actriz disimuló su pancita de seis meses de embarazo con este básico en el clóset. Un jumpsuit unicolor negro lindísimo que conjuntó con tacones rojos de patente y accesorios dorados.

Advertisement

Sofía Castro enaltece la moda juvenil. 21

Sofía Castro enaltece la moda juvenil.

Mezcalent

La bella actriz mexicana gustó con su porte juvenil durante un evento, con un minivestido negro de corte desigual, sandalias elegantísimas y piezas de joyería para completar su atuendo de revista.

Geraldine Bazán convierte un look clásico en su mejor aliado. 22

Geraldine Bazán convierte un look clásico en su mejor aliado.

Mezcalent

La estrella de telenovelas supo sacarle provecho a su belleza, con un top desigual de un solo hombro, pantalón raso y un clutch que destaca por su brillo. ¡Diez puntos para Gera!

Advertisement

Ana Layevska muestra innovación en una tonalidad de impacto. 23

Ana Layevska muestra innovación en una tonalidad de impacto.

Mezcalent

La actriz quiso lucirse en una presentación social apareciendo vestida de forma súper glamorosa. Un vestidito con cuello incorporado y hombros al aire adornó su hermosa silueta, conjuntándolo con preciosos tacones de lazo. Hermosa elección para sobresalir entre tus amigas.

Alessandra Ambrosio estuvo asombrosa en traje de gala. 24

Alessandra Ambrosio estuvo asombrosa en traje de gala.

Splash News

La top model brasileña llevó un largo y lujoso vestido blanco con abertura a media espalda, combinado con un enorme collar plata durante una alfombra, resaltando por todos sus atributos exóticos.

Advertisement

Maite Perroni muy elegante. 25

Maite Perroni muy elegante.

Mezcalent

La exintegrante de RBD posa con un lindo estilismo, portando un vestido en tela de puntos conjuntado con cinturón y unos zapatos preciosos. ¡Nos encanta este look!

Francisca Lachapel reina en glamour despertando admiración. 26

La famosa dominicana decantó por un vestido midi de encaje azul vibrante espléndido, inspirada en la moda de puntos, el cual conjuntó con glamoroso calzado beige.

Advertisement

Clarissa Molina destila fashionismo en su máxima expresión. 27

Un conjunto de dos piezas amarillo con diseño de puntos, fue la acertada elección de Clarissa, a quien le quedó de maravilla su top corto presumiendo abdomen y bella falda de botones al costado. Un outfit que remató con finas sandalias.

Natalia Jiménez luce coquetísima. 28

Natalia Jiménez luce coquetísima.

Mezcalent

La cantante se lució con un vestido naranja de corte recto, adornado con accesorios espectaculares en dorado al igual que los tacones. Y como complemento, un tocado floreado.

Advertisement

Alejandra Guzmán parece una diosa en esta fina elección. 29

Alejandra Guzmán parece una diosa en esta fina elección.

Agencia México

La Reina de Corazones se inclinó por un chic conjunto dorado de sexy top descotado con incrustaciones en pedrería brillante, chaqueta pantalón y unos estupendos zapatos, luciendo increíblemente guapa.

Sandra Echeverría consigue llamar grandemente la atención. 30

Sandra Echeverría consigue llamar grandemente la atención.

Agencia México

El glamour se hace presente en el bello vestido de la estrella mexicana, quien no pasó desapercibida durante un evento. Su calzado rojo remata el outfit con mucha elegancia.

Advertisement

Ana Bárbara quedó asombrosamente hermosa durante una sesión de fotos. 31

La reina grupera rindió tributo a la elegancia y la sensualidad en una de las tendencias del momento, como lo es la moda neón. Luciendo un tremendo vestido amarillo semitransparente con pronunciada abertura en la falda y brazos, una cartera chic en la misma tonalidad y zapatos exquisitos. ¡Todo un lujo de vestuario!

Galilea Montijo revoluciona las redes con su apuesta. 32

La animadora del programa Hoy estuvo magnífica en su look de maxi falda de diseño geométrico y un original sueter estampado, conjuntados con sandalias de tacón naranja y un mega cinturón. 

Advertisement

Lili Estefan nos da lección de estilismo. 33

La presentadora de El Gordo y la Flaca acertó como de costumbre con su atuendo. Esta vez llevando un precioso vestido estampado, cartera Fendi y sandalias.

Ludwika Paleta aprovecha todo su encanto en la alfombra. 34

Ludwika Paleta aprovecha todo su encanto en la alfombra.

Agencia México

Hay prendas pensadas en la mujer de hoy, dinámica y moderna como la actriz Ludwika Paleta. La mexicana llegó a la alfombra vistiendo minifalda, chaqueta de cuero y una blusa chic, figurando entre las mejor vestidas.

Advertisement

Kendall Jenner nos hace suspirar con su elección para la noche. 35

Kendall Jenner nos hace suspirar con su elección para la noche.

Splash News

Salir a cenar envuelta en la magia de la moda, es posible imitando el look de la socialité. Transmite glamour de principio a fin con piezas de altura en dos tonalidades que son imperdibles, como el blanco y el negro mientras juegas con los accesorios.

La reina Letizia Ortiz da de qué hablar en ropa primaveral. 36

La reina Letizia Ortiz da de qué hablar en ropa primaveral.

Splash News

Durante un reciente evento en sociedad realizado en la capital española, Letizia quiso repetir un outfit perteneciente a una de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera. Esta ropa la estrenó en París en junio de 2015 y consiste en una falda en seda de estampado floral y camisa clásica a juego en tafetán azul marino, combinados con un bellísimo calzado.