Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

 

Nos encanta seguir a Chiquis Rivera en las redes sociales por muchísimas razones. Entre ellas porque es graciosa, divertida y muy genuina. Además, comparte muchas de las cosas buenas y malas que le suelen pasar, para que nadie piense que su vida es perfecta. Pero últimamente, hemos estado usando a Chiquis Rivera como nuestra inspiración en todo lo que tiene que ver con moda. De cara al otoño que está por arrancar, queremos compartir contigo algunas de sus mejores publicaciones mostrando su gran gusto y estilo.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera es adicta al 'animal print' y nos muestra como lucirlo

Sí, quizás haga todavía mucho calor en tu ciudad, pero aunque no puedas creerlo el otoño está a la vuelta de la esquina y nuestras mejores prendas veraniegas van a necestiar un cambio para dar paso a la nueva estación. Por eso puedes empezar a pensar en nuevos conjuntos con Chiquis como tu musa para que cuando el otoño llegue te sientas de verdad como una fashionista total. Lo mejor de estos modelitos que le hemos visto llevar es que también te darán ideas sobre cómo hacer la transición de algunos de tus mejores conjuntos veraniegos de cara a la próxima estación, simplemente agregando un poco aquí y un poco allá.

¡Prepárate para el tiempo del suéter! 1

Este suéter extra grande nos encanta porque lo lleva como si fuera un vestido. También se vería genial con leggins o jeans apretaditos. Empieza a sacar tus suéteres y busca la forma más creativa de llevarlos.

Advertisement

No dejes de llevar estampados de flores. 2

¿Quién dice que debes dejar de llevarlos sólo porque ya no sea verano? Chiquis nos demuestra que es más que posible.

Advertisement

Añade más capas a tus camisetitas de verano. 3

Si le quitas la chaqueta larga a este look, es uno de verano. Le añades la chaqueta y ya tienes look de otoño.

Una chaqueta siempre te da un toque súper sofisticado. 4

Este es otro look de verano que, añadiendo una americana, se vuelve uno más sofisticado. Además, ese amarillo mostaza es perfecto para el otoño.

Advertisement

Pásate a las mangas largas en cuanto llegue el otoño. 5

Una blusa de material ligero pero con mangas largas es perfecta para las temperaturas en estas épocas de transición entre estaciones. Te mantienen calientita cuando bajan las temperaturas sin ser completamente de invierno.

Advertisement

Chaquetas vaqueras y faldas más largas son perfectas para el otoño. 6

Este look no pasa de moda. Es refrescante y va bien en cualquier momento del año. La chaqueta vaquera es la mejor amiga del otoño.

 

Advertisement

¿Ves lo que queremos decir sobre la combinación de chaqueta vaquera y falda? 7

Chiquis nos muestra otra vez esta combinación ganadora. Una vez que baje un poco la temperatura, puedes cambiar las sandalias por botas.

Olvídate del vestidito corto. 8

Uno de esos siempre vienen bien, pero en estos momentos del año, uno un poco más largo y ajustado es mejor. Si añades una chaqueta larga acentuará tus curvas.

Advertisement

Saca las chaquetas y las botas del armario. 9

Una forma fácil de hacer la transición de tus looks veraniegos a los de otoño es la de añadir una chaqueta y unos botines. En este caso, la combinación roja es tremenda.

Pásate a los diseños deportivos para el otoño. 10

Llevas todo el verano en patalones cortos, sin preocuparte de nada, pero en otoño es momento de hacer la transición a los diseños más deportivos, pero siempre manteniendo la comodidad de tus diseños.

Advertisement

Los "jumpsuit" nunca pasan de moda, menos en otoño. 11

Otra gran alternativa son los jumpsuit de mangas largars. Te dan un look magnífico sin mucho esfuerzo.

Sea lo que sea que lleves este otoño, ojalá te sientas genial con ello.

El azul marino y el blanco es una combinación perfecta para el otoño. 12

Esta combinación de colores es elegante y nunca pasa de moda, por eso es perfecta para el otoño. Chiquis se ve maravillosa con esta blusa blanca y estos pantalones anchos en azul marino.