Chiquis Rivera/Instagram

A Chiquis Rivera le encanta lucir ropa en animal print y cada vez que se pone algún modelito con este tipo de tendencia causa sensación y es sumamente imitada por sus admiradoras que sin pensarlo dos veces quieren copiar su estilo. Aunque también alguno que otro hater la ha comparado por sus looks con la Tigresa de Oriente. La cantante, sin embargo, sabe hacer oídos sordos de los comentarios envenenados y sigue imponiéndose entre las mejor vestidas.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitar

La intérprete de música regional mexicana se ha vuelto un referente en materia de moda y es que Chiquis sabe combinar las distintas tendencias del momento. Además, luce sus curvas con mucha seguridad y con gran sentido de la estética. 

Como podrás ver en los siguientes ejemplos es posible llevar un estilo completamente felino o si prefieres elige solo alguna pieza con estampado animal. Recuerda que, como bien nos lo enseña la hija de la fallecida Jenni Rivera, lo mejor es que esta tendencia la combines con otras prendas sólidas para no sobrecargar tu look. Aquí las veces que Chiquis y su esposo Lorenzo Méndez nos han inspirado a llevar animal print.

Chiquis sumó dos tendencias con este 'track suit'. 1

La guapa cantante llevó este modelito de Fashion Nova que combina el estampado animal, de la cual es fan número uno, con los colores neón que tanto hemos visto en las pasarelas. ¡Wow!

Advertisement

La cantante lució este traje de dos piezas muy original 2

Chiquis optó por este look de estampado animal pero en tono rosa de Scotch & Soda. Una combinación ganadora, formal pero con mucha personalidad.

Advertisement

En el clóset de Chiquis no puede faltar una falda en 'animal print' 3

La protagonista de The Riveras llevó su look a otro nivel con esta falda. ¿Viste que seguramente ya tienes en tu armario el resto de las prendas de vestir? Solamente se trata de combinar de forma adecuada el estampado animal.

Chiquis Rivera apostó con este look por su versión más felina. 4

Este jumper de Fashion Nova causó sensación entre sus seguidores. La cantante lo combinó con una sensual lencería negra y unas impactantes botas.

Advertisement

La estrella contagió a su esposo con su amor por el 'animal print'. 5

La hija de la fallecida Jenni Rivera combinó su modelito con la chamarra en animal print que lleva su amado. ¡Bravo por Lorenzo Méndez que se sumó a esta tendencia!

Advertisement

Esta es la opción de Chiquis para presumir escote y lucir bien felina. 6

Para esos días que quieres verte súper sexy esta es la idea perfecta. ¡Combina con estilo!

Advertisement

Este 'jacket' ligero es ideal para toda ocasión. 7

Esta chaqueta con cierre en el medio y distintos estampados, entre ellos el animal, es una pieza perfecta que todas deberíamos tener en el armario. Con esta prenda de vestir realzas cualquier estilo que decidas llevar.

El sombrero perfecto para llevar nuestro look a otra dimensión. 8

En esta foto la joven me recuerda a su madre Jenni Rivera. Cualquier look que te pongas y tenga colores sólidos lucirá aún mejor si le pones un toque en estampado animal, como nos muestra Chiquis con este bellísimo sombrero.

Advertisement

Chiquis sabe llevar esta tendencia sin que parezca demasiado. 9

La intérprete de música regional mexicana muestra cómo incorporar una sola pieza de estampado animal sin recargar demasiado el look. El gorrito naranja remata este lindo estilo. ¿Ya tomaste nota?

Los accesorios en la cabeza pueden hacer la gran diferencia en tu look. 10

Chiquis sabe perfectamente la importancia de los accesorios. Aquí realza su estilo al simplemente agregar una banda de estampado animal a su look.

Advertisement

Para cuando Chiquis quiere llevar estampado animal pero con mucha discreción. 11

La intérprete eligió simplemente esta gran pulsera diseñada con estampado animal y listo. ¡Qué fácil lucir chic!

Un 'jacket' de estampado animal es perfecto para toda ocasión. 12

La cantante ha mostrado en varias ocasiones esta chamarrita en 'animal print', que puedes ponerte con unos jeans, unos pantalones negros, con un vestido o con una faldita. ¡Versatilidad ante todo!

Advertisement

Lorenzo también sucumbió al 'animal print' 13

El cantante ya es un fan más de esta tendencia y la llevó también en su camisa. Chiquis sin duda le ha dado lecciones de moda.