Alejandra Espinoza/Instagram

No vas a creer lo lindas que son las piezas de la primera la línea de ropa de Alejandra Espinoza. La reina de las chuladas --como nos dice a sus seguidoras en las redes sociales-- se ha esmerado a la hora de cumplir uno de sus sueños más preciados y ha sacado piezas espectaculares en tela de mezclilla que favorecen a todo tipo de figuras y la consagran como una de las empresarias de moda para la mujer de hoy. ¡Qué año tan maravilloso está teniendo nuestra Ale!

Más de MamásLatinas:  Alejandra Espinoza y su impactante transformación a través de los años

El único problema con la ropa que lanzó Ale es que te vas a querer comprar todo. La primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, exconductora de El Gordo y La FlacaLa Banda y presentadora de La reina de la canción tiene un talento increíble. Además, pronto la veremos en su primer gran personaje como actriz en la nueva versión de Rubí.

La colección de Alejandra Espinoza incluye jeans, vestidos, camisas y chaquetas o chamarras. El diseño es sencillo, moderno y con mezclas difíciles de lograr: fresco y elegante, informal y chic. Claro, son palabras con las que también podemos describirla a ella. Todas las piezas tienen su estilo y te van a encantar.

Alejandra Espinoza comenzó enseñando sus jeans. 1

"No hay que ver para creer, sino creer para ver. Así de fácil", escribió la artista al publicar esta foto. Tanto el jean como la camisa son parte de la primera colección de moda que lanzó bajo la marca Aimae.
Advertisement

Los jeans son de algodón con un poco de spandex. 2

Están diseñados para la mujer latina, con curvas e interesada en siempre lucir bien. Este es uno de los colores. También los hay más oscuros, claros y con efectos. Cuesta $55.

Advertisement

Este modelo de cintura alta está súper de moda. 3

Los llaman mom jeans, jeans de las mamás, porque los usaban mucho las madres en las décadas de los 80 y 90, antes de que se pusieran de moda los que van a la cadera. Cuesta $52.

Alejandra Espinoza también sacó vestidos. 4

Este modelo es sencillo y elegante. El corte tipo "A" es favorecedor y el color lo hace adecuado para todo tipo de eventos de día. Para la noche le puedes poner una chaqueta negra y unos zapatos altos metálicos. Cuesta $55.

Advertisement

El color pistacho está súper de moda. 5

El vestido, que es parte de la primera colección de ropa de Alejandra Espinoza en la marca Aimae, es juvenil, pero sofisticado.Cuesta $65.

Este vestido te sirve para todo tipo de ocasión. 6

Advertisement

Este modelo de dos piezas es perfecto para los días cálidos. 7

Los shorts cuestan $38 y la camisa $36. Las dos piezas se pueden combinar con otras y hacerlas tan elegantes o sencillas como quieras.

Las camisetas tienen mensajes bilingües. 8

"It's never demasiado too late", es el divertido mensaje de esta camiseta de $28 , que se traduce en "Nunca es demasiado tarde".

Advertisement

Otros mensajes son inspiradores. 9

 “I think you should just go for it”, dice esta camiseta que cuesta $28. En español significa "creo que deberías hacerlo". Es justamente lo que inspiró a Alejandra Espinoza a aventurarse en el mundo de la moda.

¡Qué mensaje tan lindo! 10

Quién mejor para decirte que eres bonita que tú misma cuando te ves al espejo. Esta hermosa camiseta está casi agotada. La puedes adquirir por $30.

Advertisement

Esta es perfecta para todas las mamás latinas. 11

Esta es perfecta para todas las mamás latinas.

"My boss calls me Mamá". Se traduce "mi jeje me llama mamá". ¿Quién no se ha sentido empleada de sus hijos? Cuesta $28.

Se puede ser sexy y elegante. 12

Es lo que parece decir esta blusa. Se parece tanto a Alejandra Espinoza, que debía ser ella la modelo en la foto.

Advertisement

Esta blusa también es Alejandra Espinoza. 13

Por $42 puedes tener esta camisa que es la perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. Parecidal a una que usó la conductora de La reina de la canción.

Los mensajes sexy son súper divertidos. 14

Esta camiseta dice: "I'm 99% angel. Ohhhh but that 1%". En español se traduce "Soy 99% ángel, pero ese 1% ayayayay". Este corto suéter cuesta $30.

Advertisement

El look asimétrico sigue de moda. 15

Además de con shorts, esta bella blusa se puede combinar con jeans para una salida informal. Si la usas con una falda pegada negra es ideal para una cita romántica. Cuesta $38.

Esta delicada camisita funciona para todo tipo de eventos y cuerpos. 16

Es una de las piezas más versátiles de la colección y una de las más tiernas. Te hará lucir bella al llevar a los niños al colegio, o en una ocasión especial con los accesorios y complementos adecuados. Cuesta $38.

Advertisement

No hay nada mejor que unos shorts con bolsillos. 17

Estos de la colección de ropa de Alejandra Espinoza son además lo suficientemente largos como para verse bellos en mujeres de todas las edades. Cuestan $38.

Esta falda esconde todo tipo de problemas. 18

34

Advertisement

Esta chaqueta clásica está en tendencia. 19

Cuesta $55 y aunque ahora está de moda, nunca va a quedar en el pasado, pues es un clásico.

¡Muchas felicidades Alejandra! 20

La primera colección de moda de la estrella de Univision es bella. Pero, en realidad, su mejor aporte es inspirarnos siempre a luchar por lo que queremos.